Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Meeeec, error. Desde antes de ayer, día 12 de septiembre del año de nuestro señor Skoda El Grande (sumo sacerdote de los imposibles) ¡¡si vas a comprar un 1.0 115 CV. DSG-7 te lo venden!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Esto es totalmente cierto, no hay broma ninguna.
No lo puedo afirmar, porque lógicamente no tengo ese dato, pero dudo mucho que haya una marca más desastrosa que la gran Skoda.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: las tienes en la manga :D
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Querido @Fersam después de la larga espera por fin buenas noticias Que ganas de ver tu propio hilo con fotos.
Madre mía cuando empieces a poner accesorios al coche..... Me alegro mucho.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Querido @Fersam después de la larga espera por fin buenas noticias Que ganas de ver tu propio hilo con fotos.
Madre mía cuando empieces a poner accesorios al coche..... Me alegro mucho.
Muchísimas gracias @Inma la verdad es que si, después de tanto tiempo parece que ya me llega el turno de poner alguna que otra foto :whistling::p
Casi me harán falta otros 6 meses para poner las chuches :roflmao::roflmao:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchísimas gracias @Inma la verdad es que si, después de tanto tiempo parece que ya me llega el turno de poner alguna que otra foto :whistling::p
Casi me harán falta otros 6 meses para poner las chuches :roflmao::roflmao:
Y otros 6 para subir las fotos y responder a todos los mensajes... te vas a tener que pedir una excedencia en el trabajo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Está semana es la que en teoría me fabrican el coche.
161 días en los papeles, y por fin van a fabricarlo.
Ya queda menos:mad:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me acaba de llamar un representante de Skoda amigo mío, es el director adjunto de producción..

Me dice que hay una incidencia en una de las plantas en las que se fabrica el karoq, parece ser que se han averiado los robots (las máquinas) encargadas del ensamblaje, que tienen parada la producción..
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me acaba de llamar un representante de Skoda amigo mío, es el director adjunto de producción..

Me dice que hay una incidencia en una de las plantas en las que se fabrica el karoq, parece ser que se han averiado los robots (las máquinas) encargadas del ensamblaje, que tienen parada la producción..
Lo dirás de broma
 
Arriba