Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
El Motor que Montamos en el Karoq TSI 1.5 ya es el EVO de 150cv con desconexión de cilindros @Targo ,... :thumbsup:

Es fiable el motor 1.5 TSI 150cv?
Eso es lo que pensaba. Pero lo confirmé preguntándole a la comercial que tuvo que llamar a su vez a "nosequién" y le dijeron que era el ACT. Me extrañó bastante porque tenía entendido que ya montaban el EVO desde enero pero...
El ACT también desconecta cilindros.
Quiero pensar que no tiene nada que ver con estar en Canarias, que siempre nos llega todo con retraso :cautious:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una duda
Mi coche se supone que está en semana de fabricación
En el concesionario saben si lo fabrican está semana, si lo han retrasado,o si ya está en transporte.?
Se q lo saben, pero no sé si llamo hoy si tendrán la información actualizada.
Los que ya lo teneia, que opináis?
Llamo o no tendrán ni idea aún?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es lo que pensaba. Pero lo confirmé preguntándole a la comercial que tuvo que llamar a su vez a "nosequién" y le dijeron que era el ACT. Me extrañó bastante porque tenía entendido que ya montaban el EVO desde enero pero...
El ACT también desconecta cilindros.
Quiero pensar que no tiene nada que ver con estar en Canarias, que siempre nos llega todo con retraso :cautious:
Creo que ACT y EVO no son motores distintos.
ACT es el acrónimo de Desconexión de cilindros (Active Cylinder Technology), que es una tecnología que monta el Motor del Karoq del grupo Volkswagen 1.5 TSI EVO.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda
Mi coche se supone que está en semana de fabricación
En el concesionario saben si lo fabrican está semana, si lo han retrasado,o si ya está en transporte.?
Se q lo saben, pero no sé si llamo hoy si tendrán la información actualizada.
Los que ya lo teneia, que opináis?
Llamo o no tendrán ni idea aún?
Tu llama compi a ver si saben algo, el mio era para la semana 33 y al final lo hicieron en la 32, tu pregunta que por eso no cobran :p
 

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda
Mi coche se supone que está en semana de fabricación
En el concesionario saben si lo fabrican está semana, si lo han retrasado,o si ya está en transporte.?
Se q lo saben, pero no sé si llamo hoy si tendrán la información actualizada.
Los que ya lo teneia, que opináis?
Llamo o no tendrán ni idea aún?
Pregunta @Campe, total...

Creo que ACT y EVO no son motores distintos.
ACT es el acrónimo de Desconexión de cilindros (Active Cylinder Technology), que es una tecnología que monta el Motor del Karoq del grupo Volkswagen 1.5 TSI EVO.
Exacto, sólo se diferencia en tema de emisiones, por lo que tengo entendido. Eso y que parece que será éste último el que utilicen para hacerle diversas variaciones tipo híbrido...
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una duda
Mi coche se supone que está en semana de fabricación
En el concesionario saben si lo fabrican está semana, si lo han retrasado,o si ya está en transporte.?
Se q lo saben, pero no sé si llamo hoy si tendrán la información actualizada.
Los que ya lo tenia, que opináis?
Llamo o no tendrán ni idea aún?
Yo te aconsejo que llames y te informen cómo va el tema. Yo e llamado esta tarde y a mirado en el ordenador y me a dicho que el mío está en tránsito y viene en tren.
 
Última edición:

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Compis, ¿que tiempo lleva desde la semana de fabricación hasta la llegada a campa? ¿y que tiempo lleva de campa a concesionario? Es para calcular desde semana 40 de fabricación hasta tenerlo, para pedir las vacaciones en el curro y poder disfrutarlo!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compis, ¿que tiempo lleva desde la semana de fabricación hasta la llegada a campa? ¿y que tiempo lleva de campa a concesionario? Es para calcular desde semana 40 de fabricación hasta tenerlo, para pedir las vacaciones en el curro y poder disfrutarlo!!
Hola Rafa, en mi caso lo fabricaron el 10 de Agosto y llego a campa el 14 de septiembre y al concesionario llego el 17 de septiembre y entregado hoy :p
Pero con estos de skoda y el transporte nunca se sabe :cautious:
 

Francisco Pena

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos compañeros,
deciros que tras 6 meses de espera (lo pedimos a finles de marzo) ya tenemos fecha de entrega para nuestro Karoq...el próximo miércoles 26/09!!!...ya lo hemos visto en el concesionario , pero le haremos fotos cuando esté guapo :D.

Ha sido toda una odisea la verdad, pero van de puto culo en fábrica (las 2 fábricas!!...ahora se fabrica en 2 plantas y por lo visto a tutiplen); por lo que me han comentado, se trata del desborde sobretodo con algunos proveedores, concretamente parece ser que el suministrador de los asientos Varioflex no da abasto y encima ahora han sacado una nueva versión (el like) que los lleva de serie!!!...más problemas añadidos!...no se entiende la verdad.
En fin...se acaba nuestra pesadilla y esperamos poder disfrutarlo ya a tope. En breve publicaré unas fotos.
Un saludo!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos compañeros,
deciros que tras 6 meses de espera (lo pedimos a finles de marzo) ya tenemos fecha de entrega para nuestro Karoq...el próximo miércoles 26/09!!!...ya lo hemos visto en el concesionario , pero le haremos fotos cuando esté guapo :D.

Ha sido toda una odisea la verdad, pero van de puto culo en fábrica (las 2 fábricas!!...ahora se fabrica en 2 plantas y por lo visto a tutiplen); por lo que me han comentado, se trata del desborde sobretodo con algunos proveedores, concretamente parece ser que el suministrador de los asientos Varioflex no da abasto y encima ahora han sacado una nueva versión (el like) que los lleva de serie!!!...más problemas añadidos!...no se entiende la verdad.
En fin...se acaba nuestra pesadilla y esperamos poder disfrutarlo ya a tope. En breve publicaré unas fotos.
Un saludo!
Enhorabuena compañero ya está ahí tu flecha :thumbsup:Ya estamos ansiosos de conocerlo :rolleyes::rolleyes:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos compañeros,
deciros que tras 6 meses de espera (lo pedimos a finles de marzo) ya tenemos fecha de entrega para nuestro Karoq...el próximo miércoles 26/09!!!...ya lo hemos visto en el concesionario , pero le haremos fotos cuando esté guapo :D.

Ha sido toda una odisea la verdad, pero van de puto culo en fábrica (las 2 fábricas!!...ahora se fabrica en 2 plantas y por lo visto a tutiplen); por lo que me han comentado, se trata del desborde sobretodo con algunos proveedores, concretamente parece ser que el suministrador de los asientos Varioflex no da abasto y encima ahora han sacado una nueva versión (el like) que los lleva de serie!!!...más problemas añadidos!...no se entiende la verdad.
En fin...se acaba nuestra pesadilla y esperamos poder disfrutarlo ya a tope. En breve publicaré unas fotos.
Un saludo!
Enhorabuena compañero!! Piensa que tu pesadilla termina ya y en cuanto te montes... a disfrutar camino de casa :thumbsup:
 

Francisco Pena

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias!
compartiremos las experiencias para información de todos...la verdad es que la información que hemos obtenido de este foro ha sido esencial para hacer más llevadera la espera.

Gracias a todos!
 
Arriba