Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hellboix

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No se ni como empezar, cuando parecia que por fin la espera terminaba recibo un correo del comercial diciendo que se retrasa para finales de Diciembre (me lo daban primera semana de Septiembre) y lo mejor de todo es que lo compre 9 de Marzo, ya no se que hacer me estan tomando el pelo.
 

Hellboix

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No el comercial mañana me pasare para escuchar sus nuevas tonterias segun el, skoda no da ninguna solucion pero siguen vendiendo coches incluso dicen que van a tener un stock apartir del 14 septiembre ami esto ni me lo ofrece.
Mañana con la hoja de reclamaciones y con el jefe de ventas ya os contare.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se ni como empezar, cuando parecia que por fin la espera terminaba recibo un correo del comercial diciendo que se retrasa para finales de Diciembre (me lo daban primera semana de Septiembre) y lo mejor de todo es que lo compre 9 de Marzo, ya no se que hacer me estan tomando el pelo.
Eso no es normal
Llama a Skoda y que te digan que ocurre
Pero la verdad
Es muy raro
Tanto retraso no se entiende
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se ni como empezar, cuando parecia que por fin la espera terminaba recibo un correo del comercial diciendo que se retrasa para finales de Diciembre (me lo daban primera semana de Septiembre) y lo mejor de todo es que lo compre 9 de Marzo, ya no se que hacer me estan tomando el pelo.
Lo primero es darte ánimos porque en situaciones similares a la tuya hemos pasado muchos!!

Cómo digue en su día son unos auténticos trileros:devilish: .

Un abrazo y deseo que se solucione lo antes posible :thumbsup:
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se puede anular un pedido? Me han hecho pagar al final 3000€ para la reserva. Lo puedo anular si no esta en fabricación ni tengo semana de fabricación?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No el comercial mañana me pasare para escuchar sus nuevas tonterias segun el, skoda no da ninguna solucion pero siguen vendiendo coches incluso dicen que van a tener un stock apartir del 14 septiembre ami esto ni me lo ofrece.
Mañana con la hoja de reclamaciones y con el jefe de ventas ya os contare.
Compañero ante todo ánimo!!!
Lo primero llama urgentemente a atención al cliente y que te expliquen el porque tu pedido desde marzo está aún sin fabricar y más aún que te lo retrasen hasta diciembre, que te lo digan ellos y de ahí tomas una decisión, porque el comercial cuando te dice que canceles el pedido por algún motivo oculto será :cautious::mad:
Mucha suerte y ya nos contarás :thumbsup:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Se puede anular un pedido? Me han hecho pagar al final 3000€ para la reserva. Lo puedo anular si no esta en fabricación ni tengo semana de fabricación?
Por poco si te piden que les pagues el coche por adelantado. Menuda panda de impresentables. Dinos en qué concesionario ha sido para tenerlo en cuenta.
 
Arriba