Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que lo tienes en transporte internacional?
Si @Campe el mio por fin esta en transporte internacional y haber si con suerte en un pfff más ya lo tendré, y si fue una mala época entre las modificaciones y el parón por vacaciones nos pillo en medio de todo eso.
Así que ánimo que ahora va a ir un poco más rápido :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Huy @Fersam ten cuidado con eso del pfff haber si te sale una flecha viajera y le da por recorrerse Europa como ha pasado con alguno que tu sabes y tienes que sumar mas pff,átalo en corto y controlado no se te desmadre, ya sabes que estos karoq son muy difíciles de atrapar y se hacen desear, suerte compañero con ese pfff,:whistling::whistling:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huy @Fersam ten cuidado con eso del pfff haber si te sale una flecha viajera y le da por recorrerse Europa como ha pasado con alguno que tu sabes y tienes que sumar mas pff,átalo en corto y controlado no se te desmadre, ya sabes que estos karoq son muy difíciles de atrapar y se hacen desear, suerte compañero con ese pfff,:whistling::whistling:
Siii compañero tienes toda la razón, una vez que están en transporte todo puede pasar :thumbsdown: Desde desaparecer y nadie sabe donde está, echarse al sol una buena temporada en la campa, parones de transporte en las fronteras de otros países o simplemente venir en carro de vacas, hasta hay casos muy extraños que llegan pronto al concesionario, así que a cruzar los dedos y que dios reparta suerte ;)
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Llama
Yo porque he llamado, si no no dicen naaaa
Ya le comenté al comercial y me dice que mantiene fecha. Que si tiene noticias me dirá.
El otro día ya hice los cinco meses de espera :( ahora queda uno más para que se fabrique y otro más para que llegue. En esas estamos.
Como se ha dicho fue mala época para comprar el karoq. Espero que no vengan ahora diciendo que se retrasa por la escasez de motores gasolina. Ya es lo que me queda sólo :cry:
 

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno....alguna buena noticia tiene que salir de vez en cuando, me acaban de avisar de skoda y me han cambiado la semana de fabricación, del la 44 paso a la 38....si no me engañan claro, que yo ya no se que pensar.
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De verdad o mi comercial pasa de mi, que es la opción que más barajo o tengo más mala suerte que el coyote.

A los tres que habéis dicho por aquí que os adelanta. Lleváis motor diesel? Porque no encuentro ninguna otra explicación.
 
Arriba