Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si ya vale. Más de 6 meses es una pasada. Voy perdiendo la ilusión, menos mal que luego os leo y la recupero. No me canso de ver las fotos que van poniendo. Ojalá pronto subimos las nuestras
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De verdad o mi comercial pasa de mi, que es la opción que más barajo o tengo más mala suerte que el coyote.

A los tres que habéis dicho por aquí que os adelanta. Lleváis motor diesel? Porque no encuentro ninguna otra explicación.
El mio es un 1.0 DSG de gasolina, pedido el 27 de mayo! Me cambiaron las condiciones por la entrada de la nueva norma, y me aseguraron desde fabrica que para el 20 de septiembre lo tenía... a ver si es verdad... De momento ya me retrasaron un mes de premio!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mucho ánimo y paciencia compañeros, se que hay días que casi mandamos todo a la ****** y otros que nos comemos las uñas con la ilusión de que nos llegue, pero los días pasan y nos desesperamos, vemos con ilusión y cierta envidia la llegada de las flechas de otros compañeros y nos preguntamos, y la mía pa cuando?? :( Pero todo llega y la nuestra también llegará y será ese día el que se acabará esta larga espera y cuando estemos sentados al volante con una gran sonrisa diremos, A VALIDO LA PENA!! :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mucho ánimo y paciencia compañeros, se que hay días que casi mandamos todo a la ****** y otros que nos comemos las uñas con la ilusión de que nos llegue, pero los días pasan y nos desesperamos, vemos con ilusión y cierta envidia la llegada de las flechas de otros compañeros y nos preguntamos, y la mía pa cuando?? :( Pero todo llega y la nuestra también llegará y será ese día el que se acabará esta larga espera y cuando estemos sentados al volante con una gran sonrisa diremos, A VALIDO LA PENA!! :thumbsup:
Muy cierto @Fersam . Ánimos compañero!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mucho ánimo y paciencia compañeros, se que hay días que casi mandamos todo a la ****** y otros que nos comemos las uñas con la ilusión de que nos llegue, pero los días pasan y nos desesperamos, vemos con ilusión y cierta envidia la llegada de las flechas de otros compañeros y nos preguntamos, y la mía pa cuando?? :( Pero todo llega y la nuestra también llegará y será ese día el que se acabará esta larga espera y cuando estemos sentados al volante con una gran sonrisa diremos, A VALIDO LA PENA!! :thumbsup:
Cierto @Fersam , todos a los que nos van llegando hemos pasado por allí (también es cierto que las esperas de 5, 6 o 7 meses tiene que ser desesperante a más no poder)

Son fases unas mejores y otras peores, ya llegará el momento de cada uno y será vuestro momento y disfrutareis de vuestras flechas ;) ánimo y aguantad la espera que va quedando menos
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cierto @Fersam , todos a los que nos van llegando hemos pasado por allí (también es cierto que las esperas de 5, 6 o 7 meses tiene que ser desesperante a más no poder)

Son fases unas mejores y otras peores, ya llegará el momento de cada uno y será vuestro momento y disfrutareis de vuestras flechas ;) ánimo y aguantad la espera que va quedando menos
Muchas gracias @Piezas, y claro que si ya nos llegará nuestro momento y estaremos aquí para ayudar y animar a los que vengan detrás :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias @Piezas, y claro que si ya nos llegará nuestro momento y estaremos aquí para ayudar y animar a los que vengan detrás :thumbsup:
Eso, que tendremos que ir al Psiquiátrico a visitar a @Trillero que estará toda loca :roflmao: esperando la llamada del comercial

P.d: Tenemos otro usuario que es Trillao y no tiene nada que ver con Trillero, Trilero, Trolero, Trullero, Trillado, Trollero, Trallero, Tripero, Trapallero, Triguero. No confundirnos :thumbsdown:
 
Última edición:
Arriba