Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nada más lejos de mi intención que echar leña al fuego, pero si te vas a poner en manos de atención al cliente, después de saber cómo funciona ese servicio, que no sé si sabes que es una empresa externa que no tiene nada que ver con Skoda, solo te puedo decir que la fuerza y la paciencia te acompañen.
Por otro lado, lo del concesionario pidiéndote 3000€ de reserva, lo que indica es que son unos sinvergüenzas y se merecen que des a conocer su nombre a los cuatro vientos. Lo que demuestran es que lo único que les interesa es tenerte pillado.
Por último te digo que yo en tu caso no aguanto esa situación ni de broma. Aún teniendo que volver a empezar y perder estos meses, me voy a por otro coche si o si.
 

Alcotán.-

Forero Experto
@Trillero , no se trata de ponerse en manos de atención al cliente, se trata de no estar únicamente en manos del concesionario..

Lo sé, hay otras vías, pero yo empezaría por ahí...

Es mi opinión.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo si me lo pudiera permitir, CANCELABA y exigía el doble de la señal que ellos pidieron.
"¡Hala! Ahí os quedáis ".
Y yo me iba a otro concesionario (igual de coraje, puede que hasta de otra marca), pero con. 3000€ más para extras, chuches o lo que surgiera
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, en mi concesiónario en Vigo: Mourente-motor. En el documento que firmamos ya me pone de 5 a 6 meses de espera. Creo que la transparencia es importante, a mi sí me llegas antes fenomenal, pero estoy avisado y por escrito. Ahora como se actúa en otros lugares, no tengo ni idea. Un saludo a todos
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, en mi concesiónario en Vigo: Mourente-motor. En el documento que firmamos ya me pone de 5 a 6 meses de espera. Creo que la transparencia es importante, a mi sí me llegas antes fenomenal, pero estoy avisado y por escrito. Ahora como se actúa en otros lugares, no tengo ni idea. Un saludo a todos
Uff, a mí no me lo dieron por escrito (mal hecho por mí parte que debí pedirlo), pero la comercial me dijo de tres a cuatro meses delante de mí mujer, espero y confío que así sea
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes, en mi concesiónario en Vigo: Mourente-motor. En el documento que firmamos ya me pone de 5 a 6 meses de espera. Creo que la transparencia es importante, a mi sí me llegas antes fenomenal, pero estoy avisado y por escrito. Ahora como se actúa en otros lugares, no tengo ni idea. Un saludo a todos
Muy bien..

Eso es otra cosa, un acuerdo entre comprador y vendedor reflejado en contrato. Como bien dices, transparencia y sin lugar a queja durante ese tiempo...

Muy bien por el concesionario!
 

Hellboix

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno chicos al final encontrado en otro concesionario otro karoq que me acopla pierdo el negro metalizado y llantas braga, pero gano un karoq azul lava con llanta 17" y en stock entrega inmediata ya os contare. Gracias por los animos,:):):)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, en mi concesiónario en Vigo: Mourente-motor. En el documento que firmamos ya me pone de 5 a 6 meses de espera. Creo que la transparencia es importante, a mi sí me llegas antes fenomenal, pero estoy avisado y por escrito. Ahora como se actúa en otros lugares, no tengo ni idea. Un saludo a todos
Hola Jaime cuando lo pediste?? , yo fui la primera vez ahí y me atendió Javier y muy bien la verdad pero al final lo cogí en el de Pontevedra por cercanía a mi domicilio :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno chicos al final encontrado en otro concesionario otro karoq que me acopla pierdo el negro metalizado y llantas braga, pero gano un karoq azul lava con llanta 17" y en stock entrega inmediata ya os contare. Gracias por los animos,:):):)
Enhorabuena compañero que hayas encontrado algo acorde a tus necesidades, ahora que te llegue pronto para que nos lo presentes :p:thumbsup::thumbsup:
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fersam, lo solicite hace 2 meses, justos y clavados. Y como decía si me viene antes fenomenal, y espero que así sea. Pero vuelvo a repetir para curarse en salud, ponen lo de los 5-6 meses. Un abrazo pontevedrés.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Fersam, lo solicite hace 2 meses, justos y clavados. Y como decía si me viene antes fenomenal, y espero que así sea. Pero vuelvo a repetir para curarse en salud, ponen lo de los 5-6 meses. Un abrazo pontevedrés.
Ojalá que así sea @Jaime Iglesias y te llegue lo antes posible :thumbsup::thumbsup:
 
Arriba