Tiempo de entrega ... (con datos...)

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos...

Con permiso de los administradores, y sabiendo que ya hay un hilo con este tema... me preguntaba si no seria util (sobre todo para los que estamos esperando...) un hilo en los que ya teneis vuestras flechas expusierais en datos cuando duro todo el proceso:

-Fecha de pedido.
-Fecha en la que os dieron la semana de Fabricacion
-Semana de Fabricacion.
-Fecha de entrega ( o llegada al concesionario... mas o menos es lo mismo)

Lo mismo entre tanto caos seriamos capaces de llegar a una conclusion en cuanto al plazo de entrega de los coches.:thumbsdown:

(Un pelin optimista.... lo se. Me he venido un poco arriba en cuanto a espectativas) :whistling:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Vaya... se me habia pasado ese hilo por lo que veo....:thumbsdown:

Menuda currada se pego el compañero @Suaves , no me extraña que dimitiera al no concederle en su trabajo el año sabatico que se necesita para semejante toma de datos. Yo al menos me seria imposible con el tren de vida que llevo.:confused:

No obstante... para el fin que yo queria... creo q esos datos estan bastante completos. Merecen un estudio...... :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas a todos...

Con permiso de los administradores, y sabiendo que ya hay un hilo con este tema... me preguntaba si no seria util (sobre todo para los que estamos esperando...) un hilo en los que ya teneis vuestras flechas expusierais en datos cuando duro todo el proceso:

-Fecha de pedido.
-Fecha en la que os dieron la semana de Fabricacion
-Semana de Fabricacion.
-Fecha de entrega ( o llegada al concesionario... mas o menos es lo mismo)

Lo mismo entre tanto caos seriamos capaces de llegar a una conclusion en cuanto al plazo de entrega de los coches.:thumbsdown:

(Un pelin optimista.... lo se. Me he venido un poco arriba en cuanto a espectativas) :whistling:
De forma rápida podías crear una encuesta por meses al principio (si lo que interesa es cuanto tardó todo el proceso);
Menos de 1 mes (stock)
Menos de 3 meses
3 meses
Etc

Por ejemplo :whistling:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
De forma rápida podías crear una encuesta por meses al principio (si lo que interesa es cuanto tardó todo el proceso);
Menos de 1 mes (stock)
Menos de 3 meses
3 meses
Etc

Por ejemplo :whistling:
SI.. a groso modo podria valer... Solo que mi intencion iba mas encaminada hacia una especie de estudio en el que la gente pudiera ver mas o menos... cuanto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que te dan semana de fabricacion... cuanto de lejana es esa semana de fabricacion con respecto a la fecha de peticion... cuanto tardan desde que lo fabrican hasta que llega al conce.... etc...

Y yo creo que en ese plan... el ficherito que se empezo a currar el compañero Suaves.... esta de lujo.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Rubesa

con ese fin el compañero @Suaves creo este hilo con una tabla muy interesante,...

Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Lo que pasa es que ahora lleva un tiempo desconectado y falta actualizarla,...
quizás alguien podría retomarla
Y si se hace con un formulario de google? así actualizaría cada uno su propia entrada.
Lo que no se muy bien es cómo poder hacer luego ese excel visible para todo el mundo....

Así rapidillo:
Formulario:
Estados de nuestras flechas

Excel con las respuestas Formulario sin título (respuestas)
 
Última edición:

Migarne

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo hoy he tenido una grata sorpresa,me han comunicado desde el concesionario, que el karoq ya está en camino la semana que viene me llaman para ir a verlo, lo compre el 10 de septiembre y el plazo inicial era de seis meses.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo hoy he tenido una grata sorpresa,me han comunicado desde el concesionario, que el karoq ya está en camino la semana que viene me llaman para ir a verlo, lo compre el 10 de septiembre y el plazo inicial era de seis meses.
:):):):):):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo hoy he tenido una grata sorpresa,me han comunicado desde el concesionario, que el karoq ya está en camino la semana que viene me llaman para ir a verlo, lo compre el 10 de septiembre y el plazo inicial era de seis meses.
Enhorabuena compañero, en nada lo tienes ;)
 
Arriba