Tengo Traffic Jam?

Y si se tiene ACC y lane assist no-adaptativo? Funcionaria como jam assist?
 
Y si se tiene ACC y lane assist no-adaptativo? Funcionaria como jam assist?
El traffic jam es un conjunto de asistentes. Si no tienes guiado de carril, pues no podra mantenerte en el centro del carril, asi que no, tendrás acc y iras de lado a lado del carril, o eso creo.
 
(…)
P.D.

En mi caso, si activo el ACC por la palanca izquierda del volante, no tengo guiado adaptativo de carril, para conseguir esta característica he de pulsar el botón de travel assist.
Creo que desde los MY22 han cambiado cosas de los asistentes, y esta debe de ser una de ellas.
No sé si ha sido para mejorarlas o para que no haya apartados independientes y muchas cosas tengan que “colgar” de la utilización del travel assist, como el guiado adaptativo en carril.
Muy interesante que poniendo el acc a los compañeros les entre el jam assist directamente, no me lo imaginaba. Pero en mi opinión, si para y arranca solo entra sin duda en la definición del jam assist.
 
Creo que desde los MY22 han cambiado cosas de los asistentes, y esta debe de ser una de ellas.
No sé si ha sido para mejorarlas o para que no haya apartados independientes y muchas cosas tengan que “colgar” de la utilización del travel assist, como el guiado adaptativo en carril.
Muy interesante que poniendo el acc a los compañeros les entre el jam assist directamente, no me lo imaginaba. Pero en mi opinión, si para y arranca solo entra sin duda en la definición del jam assist.
Seria un jam assist no adaptativo, arrancando, parando, manteniendo distancia, pero tendria que corregir la posicion con el volante
 
Seria un jam assist no adaptativo, arrancando, parando, manteniendo distancia, pero tendria que corregir la posicion con el volante
Pensaba que los compañeros que comentaban que les para arranca etc si que tenían el guiado adaptativo :speechless:.
Hay quien no lo tiene y le para y arranca? :eek: Menudo batiburrillo:laugh:.
 
Pensaba que los compañeros que comentaban que les para arranca etc si que tenían el guiado adaptativo :speechless:.
Hay quien no lo tiene y le para y arranca? :eek: Menudo batiburrillo:laugh:.
El parar y arrancar va con el ACC el guiado adaptativo sólo te mantiene en el centro del carril. Puedes tener ACC sin guiado adaptativo, al menos en los MY22.
 
Creo que desde los MY22 han cambiado cosas de los asistentes, y esta debe de ser una de ellas.
No sé si ha sido para mejorarlas o para que no haya apartados independientes y muchas cosas tengan que “colgar” de la utilización del travel assist, como el guiado adaptativo en carril.
Muy interesante que poniendo el acc a los compañeros les entre el jam assist directamente, no me lo imaginaba. Pero en mi opinión, si para y arranca solo entra sin duda en la definición del jam assist.
El traffic jam en Skoda es con guiado adaptativo, si tu sin el guiado lo consideras así bien, pero si un nuevo comprador pide el traffic Jam de serie, le ha de venir con guiado adaptativo.
 
Entonces quiero entender qué activando el acc con la palanca cuando llegas al atasco ya funciona el trafic jan claro también tienes que llevar activo el guiado adaptativo de carril pero yo observo de qué no se activa asta que no pasas de 60 ósea que en el atasco estaría inactivo no lo entiendo
 
Que entretenido debate :)

Ahora el TJA lo equipas solo en vehículos automáticos que cojan el Travel Assist con Guiado de Carril.

Para saber si llevas o no solo hay que ver si el Lane Assist funciona por debajo de 60km/h o no.

Podéis seguir,…:barefoot:
 
Pensaba que los compañeros que comentaban que les para arranca etc si que tenían el guiado adaptativo :speechless:.
Hay quien no lo tiene y le para y arranca? :eek: Menudo batiburrillo:laugh:.

A mi. No tengo el adaptador de carril però si me hace todo eso en la congestiones...eso sí..el volante lo llevo yo
 
Que entretenido debate :)

Ahora el TJA lo equipas solo en vehículos automáticos que cojan el Travel Assist con Guiado de Carril.

Para saber si llevas o no solo hay que ver si el Lane Assist funciona por debajo de 60km/h o no.

Podéis seguir,…:barefoot:

A mi no me funciona el guiado adaptativo por debajo de 60. Guiado activado por OBD. Así que no lo llevo, me ahorro probarlo, que con tantos mensajes ya me había entrado la duda, jeje.

Salud.
 
El traffic jam en Skoda es con guiado adaptativo, si tu sin el guiado lo consideras así bien, pero si un nuevo comprador pide el traffic Jam de serie, le ha de venir con guiado adaptativo.
No, no, retiro lo dicho que no sabía que no teniendo el guiado adaptativo podían tener el follow to stop creo que se llama.
Que entretenido debate :)

Ahora el TJA lo equipas solo en vehículos automáticos que cojan el Travel Assist con Guiado de Carril.

Para saber si llevas o no solo hay que ver si el Lane Assist funciona por debajo de 60km/h o no.

Podéis seguir,…:barefoot:
Muy clara la explicación gracias!
A mi. No tengo el adaptador de carril però si me hace todo eso en la congestiones...eso sí..el volante lo llevo yo
Perfecto, yo creo que entre todos lo hemos aclarado.

Si os sirve de consuelo en mi coche hay funcionalidades que hasta que no me llegue no se sabe con certeza al 100% qué es lo que llegará.. :alien:
 
Última edición:
Y cual sería el botón ese que mencionáis.
Llámame bruto, pero sigo sin enterarme de la solución sl batiburrillo que se ha montado.
Una imagen, estaría bien. Muchas gracias anticipadas. :)
 
Volver
Arriba