Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El traffic jam es un conjunto de asistentes. Si no tienes guiado de carril, pues no podra mantenerte en el centro del carril, asi que no, tendrás acc y iras de lado a lado del carril, o eso creo.Y si se tiene ACC y lane assist no-adaptativo? Funcionaria como jam assist?
Creo que desde los MY22 han cambiado cosas de los asistentes, y esta debe de ser una de ellas.(…)
P.D.
En mi caso, si activo el ACC por la palanca izquierda del volante, no tengo guiado adaptativo de carril, para conseguir esta característica he de pulsar el botón de travel assist.
Seria un jam assist no adaptativo, arrancando, parando, manteniendo distancia, pero tendria que corregir la posicion con el volanteCreo que desde los MY22 han cambiado cosas de los asistentes, y esta debe de ser una de ellas.
No sé si ha sido para mejorarlas o para que no haya apartados independientes y muchas cosas tengan que “colgar” de la utilización del travel assist, como el guiado adaptativo en carril.
Muy interesante que poniendo el acc a los compañeros les entre el jam assist directamente, no me lo imaginaba. Pero en mi opinión, si para y arranca solo entra sin duda en la definición del jam assist.
Pensaba que los compañeros que comentaban que les para arranca etc si que tenían el guiado adaptativoSeria un jam assist no adaptativo, arrancando, parando, manteniendo distancia, pero tendria que corregir la posicion con el volante
El parar y arrancar va con el ACC el guiado adaptativo sólo te mantiene en el centro del carril. Puedes tener ACC sin guiado adaptativo, al menos en los MY22.Pensaba que los compañeros que comentaban que les para arranca etc si que tenían el guiado adaptativo.
Hay quien no lo tiene y le para y arranca?Menudo batiburrillo
.
El traffic jam en Skoda es con guiado adaptativo, si tu sin el guiado lo consideras así bien, pero si un nuevo comprador pide el traffic Jam de serie, le ha de venir con guiado adaptativo.Creo que desde los MY22 han cambiado cosas de los asistentes, y esta debe de ser una de ellas.
No sé si ha sido para mejorarlas o para que no haya apartados independientes y muchas cosas tengan que “colgar” de la utilización del travel assist, como el guiado adaptativo en carril.
Muy interesante que poniendo el acc a los compañeros les entre el jam assist directamente, no me lo imaginaba. Pero en mi opinión, si para y arranca solo entra sin duda en la definición del jam assist.
Así esSeria un jam assist no adaptativo, arrancando, parando, manteniendo distancia, pero tendria que corregir la posicion con el volante
Pensaba que los compañeros que comentaban que les para arranca etc si que tenían el guiado adaptativo.
Hay quien no lo tiene y le para y arranca?Menudo batiburrillo
.
Que entretenido debate
Ahora el TJA lo equipas solo en vehículos automáticos que cojan el Travel Assist con Guiado de Carril.
Para saber si llevas o no solo hay que ver si el Lane Assist funciona por debajo de 60km/h o no.
Podéis seguir,…![]()
No, no, retiro lo dicho que no sabía que no teniendo el guiado adaptativo podían tener el follow to stop creo que se llama.El traffic jam en Skoda es con guiado adaptativo, si tu sin el guiado lo consideras así bien, pero si un nuevo comprador pide el traffic Jam de serie, le ha de venir con guiado adaptativo.
Muy clara la explicación gracias!Que entretenido debate
Ahora el TJA lo equipas solo en vehículos automáticos que cojan el Travel Assist con Guiado de Carril.
Para saber si llevas o no solo hay que ver si el Lane Assist funciona por debajo de 60km/h o no.
Podéis seguir,…![]()
Perfecto, yo creo que entre todos lo hemos aclarado.A mi. No tengo el adaptador de carril però si me hace todo eso en la congestiones...eso sí..el volante lo llevo yo
Más claro imposible.