Temperatura del aceite en el motor 1.5

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que temperatura es la normal por ejemplo en ciudad me marcaba 99 grados ¿ es normal?20180425_152416.jpg
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
para conocer la buena temperatura del aceita, normalmente hay que poner papas adentro : si se ponen transparentes rapidito, esta buena temperatura :laugh::p

sin broma habia leido algo como 90° (misma que la del agua)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El agua marca 90 pero el aceite marca mas , habra que ir mirandolo en ciudad y en carretera lo digo para saber el momento óptimo para hechar los huevos jajajajaj
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que temperatura es la normal por ejemplo en ciudad me marcaba 99 grados ¿ es normal?Ver el archivo adjunto 3289
para conocer la buena temperatura del aceita, normalmente hay que poner papas adentro : si se ponen transparentes rapidito, esta buena temperatura :laugh::p

sin broma habia leido algo como 90° (misma que la del agua)
El agua marca 90 pero el aceite marca mas , habra que ir mirandolo en ciudad y en carretera lo digo para saber el momento óptimo para hechar los huevos jajajajaj
La temperatura optima del aceite esta entre 90º y 100º ay es cuando ya se pueden echar las papas y los huevo,y que no se os olvide echar un chorizo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El mio (Tdi) en carretera me ha llegado a marcar 110° pero es normal que te de picos al por encima de 90° el aceite...:thumbsup:
 

César

Forero Experto
El aceite siempre está por encima de 90°. De hecho en mi cabriolet llega dándole caña a los 115º.
Ah, y el de las papas ha de estar a 175-180° para que se frían y no se cuezan...
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
El aceite siempre está por encima de 90°. De hecho en mi cabriolet llega dándole caña a los 115º.
Ah, y el de las papas ha de estar a 175-180° para que se frían y no se cuezan...
Listo ! :thumbsup:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esy
To parece un virus verdad yo no habriria los enlaces
 
Arriba