Andamos por Vera con buena temperatura

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿24°en el clima? No me digas que tienes esa temperatura puesta ahora en tu zona que me da mal :sneaky:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿24°en el clima? No me digas que tienes esa temperatura puesta ahora en tu zona que me da mal :sneaky:

Jajajajajaja .

Yo siempre voy en 24 / 25 grados , aunque te parezca raro , soy alergico al frio , reparto congelado , y se ve que tanto tiempo me ha echo mella en la piel .
Tambien , añado que hice la mod del clima , cuando compre el coche tenia que ponerlo a 20 º

Saludos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Jajajajajaja .

Yo siempre voy en 24 / 25 grados , aunque te parezca raro , soy alergico al frio , reparto congelado , y se ve que tanto tiempo me ha echo mella en la piel .
Tambien , añado que hice la mod del clima , cuando compre el coche tenia que ponerlo a 20 º

Saludos.
Pues será por los congelados tío, que estoy en Vera desde primeros de Julio y un día de estos me derrito como un helado, dime donde dejas en camión que me paso a dormir dentro :roflmao: :roflmao:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues será por los congelados tío, que estoy en Vera desde primeros de Julio y un día de estos me derrito como un helado, dime donde dejas en camión que me paso a dormir dentro :roflmao: :roflmao:

Pues casualmente hoy he estado por alli arriba , y de ahi me he ido a mojacar a dejar heladitos ..... Que menudo cariño le tengo :oops:

Por cierto , no te recomiendo dormir en el cajon del camion , a menos que este arrancado :)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pufff si Mojacar pueblo, me imagino que te encante ir a repartir... Que tortura de sitio. En Vera Playa por lo menos con el agua cerca otra historia....

Oye si te pasas otro día avisa, que a un café, por eso de estar conduciendo, si no sería una cerveza te invito...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pufff si Mojacar pueblo, me imagino que te encante ir a repartir... Que tortura de sitio. En Vera Playa por lo menos con el agua cerca otra historia....

Oye si te pasas otro día avisa, que a un café, por eso de estar conduciendo, si no sería una cerveza te invito...

Ya esta semana no creo que suba mas , quizas el lunes suba a Antas a dejar mercancia a la nave que tenemos alli ..

Pero gracias por el ofrecimiento :)
El lunes , ya no estas por alli , verdad =??
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya esta semana no creo que suba mas , quizas el lunes suba a Antas a dejar mercancia a la nave que tenemos alli ..

Pero gracias por el ofrecimiento :)
El lunes , ya no estas por alli , verdad =??
Si hasta el día 6 de Agosto me tienes por aquí y menos el martes por la mañana que tengo que ir a Skoda, el resto del tiempo si me avisas sin problema.
 
Arriba