Techo en Negro

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Me pregunto si con el Style viene el acabado de techo en negro de serie (como en el Xcellence del Ateca), porque en algunos de los vídeos si se aprecia que viene así, sin embargo hay otros modelos demo de los salones que se ve en beige y si lleva techo panorámico solo lo he visto en beige.

Tampoco se puede configurar en la web.

A ver si toma color esto y los de Skoda nos lo aclaran en las visitas a consesionario.
Si alguien va de visita estos días y lo puede preguntar estaría agradecido, a ver si entre todos podemos aclararlo.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Según pruebas en el configurador, comparto esto que he puesto en otro hilo, a ver si mas adelante Skoda lo permite como opción al menos :

"Curioso, el style con tela beige lleva techo negro sin embargo en tela negra lo lleva en color crema, y el techo negro no aparece como opcional.

Además si eliges beige no permite elegir el pack style, incompatible está vez si con lógica, no creo que tengan pack cuero tela en beige.

Pero lo del techo si me mosquea, a mi me gustaria en negro si se puede añadir como opción"
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El todo esto me he fijado yo también: con tapicería beige techo negro (el que yo he probado) y con tapicería negra techo beige (o crema).
Supongo que lo harán por una cuestión de luminosidad en el habitáculo, pero sería curioso ver un interior negro/negro pues no descarto que quedara precioso, o al menos más deportivo....
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo he pedido tapicería beige y me sorprendió ver lo del techo negro. Prefería todo claro, al contrario que el gusto de elkaroq46, todo negro, pero no me queda mas remedio con conformarme y ya diré en su momento cómo queda.
 
Arriba