Problema espuma techo

Pleby

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos.
No sé si a alguien le ha pasado, pero de repente he visto que en la consola del techo, donde se enciende las luces y se abre el techo, se ve la espuma suelta.
¿A alguien más le ha pasado?
El coche no tiene ni un año. Iré por el concesionario a ver qué me cuentan. Os pongo foto para que lo veáis.

Saludos!!!IMG_20210410_173051.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
No sé si a alguien le ha pasado, pero de repente he visto que en la consola del techo, donde se enciende las luces y se abre el techo, se ve la espuma suelta.
¿A alguien más le ha pasado?
El coche no tiene ni un año. Iré por el concesionario a ver qué me cuentan. Os pongo foto para que lo veáis.

Saludos!!!Ver el archivo adjunto 26997
Uffff, tira de garantía, irá a peor :(
 

Alcotán.-

Forero Experto
La verdad que la moqueta del techo es algo que podría venir mejor acabado, la cortan al filo en vez de montarla sobre el techo, y pasa eso...

Si poneis los dedos entre el techo y la luna podreis tocar el borde de la moqueta, tan complicado sería dejar un par de centímetros y montar sobre el techo?
 

Pleby

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Tienes razón, entre el techo y la luna se toca la esquina de la moqueta, pero ahí por lo menos no se ve... Solo espero que con garantía no pongan problemas, aunque que desmonten en el taller todo el techo para cambiar la moqueta miedo me da!!
 

Pleby

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, hoy me lo han arreglado, pero no sin polémica. Resulta que la garantía no cubre estas cosas. Tapizados y moquetas los primeros 6 meses o 5000 km creo. Esto es algo que me parece increíble.

Así a todo, el taller me dijo que me lo arreglaba sin coste. Dijeron que en 30 min estaba listo y tardaron 2 horas. La parecer no hay suficiente material o moqueta, vamos que está a ras. Tuvieron que soltar el techo y tirar hacia atrás para ganar algunos mm en esa zona. Ahora se nota la marca del lado contrario, pero casi nada.

Viendo el asunto seguramente más adelante le vuelva a pasar, estoy casi seguro.

Ahora, es lamentable lo de la garantía. Además ocurre lo mismo a en los amortiguadores del maletero por ejemplo. Cubren los primeros 6 meses o 5000 km. Coche nuevo, se te ***en los amortiguadores del maletero y te lo tienes que comer. Alucinante.

En fin. Aquí os queda la chapa que os acabo de dar.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, hoy me lo han arreglado, pero no sin polémica. Resulta que la garantía no cubre estas cosas. Tapizados y moquetas los primeros 6 meses o 5000 km creo. Esto es algo que me parece increíble.

Así a todo, el taller me dijo que me lo arreglaba sin coste. Dijeron que en 30 min estaba listo y tardaron 2 horas. La parecer no hay suficiente material o moqueta, vamos que está a ras. Tuvieron que soltar el techo y tirar hacia atrás para ganar algunos mm en esa zona. Ahora se nota la marca del lado contrario, pero casi nada.

Viendo el asunto seguramente más adelante le vuelva a pasar, estoy casi seguro.

Ahora, es lamentable lo de la garantía. Además ocurre lo mismo a en los amortiguadores del maletero por ejemplo. Cubren los primeros 6 meses o 5000 km. Coche nuevo, se te ***en los amortiguadores del maletero y te lo tienes que comer. Alucinante.

En fin. Aquí os queda la chapa que os acabo de dar.
Pues ya verás cuando en unos años se te empiece a descolgar...

Ojalá que no, pero si eso sucede, en mi opinión y por experiencia lo mejor es comprar un@ mismo la tela y enmoquetarlo en casa, no es muy complicado, sale económico, queda muy bien y te ahorras eso de que la moqueta vaya a ras...
 
Arriba