Tarjeta SD en los MY21

Yo creía que el mío iba a ser 2021 pero al comprar en stock es my2020. Ya os diré cuando llegue.
Por otra parte, mi idea va más por este estilo, por lo que ocupa. Ver el archivo adjunto 24063

Un lector de micro sd tipo usb C
Para saber que MY es vuestro Karoq, siempre que tengáis el numero de Bastidor VIN, solo tenéis que mirar la Letra del decimo dígito del Mismo:

7 - Año de modelo:
J
- 2018
K - 2019
L - 2020
M - 2021
N - 2022

Yo tenia entendido q amundsen no llevaba, pero columbus si, sd, pero cd era al reves columbus no, sin 2 sd. Pero no recuerdo donde lo lei. Creo q en algujo de los manuales o catalogo q descargue. En unos dias os dire como es el amundsen.

Reabundando en el tema tamaño (de pendrive ;) ),yo no he encontrado algo enanito.
Si que he conseguido un adaptador a hembra usb-A, además de un cable C macho macho, ambos cables acodados.

Os dejo una foto.USB-C.jpg
De esta manera se puede cerrar la portañica.

Si queréis enlace...

Reabundando en el tema tamaño (de pendrive ;) ),yo no he encontrado algo enanito.
Si que he conseguido un adaptador a hembra usb-A, además de un cable C macho macho, ambos cables acodados.

Os dejo una foto.Ver el archivo adjunto 24076
De esta manera se puede cerrar la portañica.

Si queréis enlace...
Madre mía! con tanto cable puedes aprovecharlo en casa para tender la ropa...

En el spot igual mechero+2 USB-C
ATRAS mechero y MALETERO mechero
Hola @Lavativa
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Buenas.
Me ha pasado ya dos veces al salir del curro que se queda el.coche al sol y al montarme... Los dos.dias que más calor ha hecho la SD daba error. En ese momento sacarla/meterla no hace que funcione...vuelve a funcionar cuando el.coche está templado...
Curioso...

Buenas.
Me ha pasado ya dos veces al salir del curro que se queda el.coche al sol y al montarme... Los dos.dias que más calor ha hecho la SD daba error. En ese momento sacarla/meterla no hace que funcione...vuelve a funcionar cuando el.coche está templado...
Curioso...

Yo creo que tanta electrónica, en nuestras latitudes no rula bien :cautious:

Buenas.
Curioso...
Es que hay diferentes tarjetas SD, algunas que aguantan mas temperatura. Hay gadgets como una camara de seguridad x ejemplo que pongas para vigilar la casa que le da el sol todo el dia, y que ademas se reescribe la gravación de forma continua. O una GOpro mismo. En esos casos se sobrecalientan y dan error y hay que comprar unas, que precisamente no suelen ser las más baratas ni tampoco promocionan en exceso en aliexpres.

Volver