Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Todo va relacionado con lo interesado que este él en vender y tú en comprar.
Supongo que sí. En mi caso no podía apretar porque ya bastante descuento me han hecho y la semana que viene va a hacer 2 meses que tengo en casa un coche de sustitución a coste 0 con el que voy a hacer la compra semanal, pero entiendo que como todo... lo que te dan por un sitio acaban quitándotelo por otro, vasos comunicantes capitalistas
:D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por cierto, he conseguido esta oferta para la tarjeta sd en ebay, 2020 SKODA GEN2 MIB2 (Amundsen 2) SD Card Sat Nav Navigation Map UK Europe | eBay

No sabía si ponerlo aquí o en chuches, me ha parecido una excelente oferta.

Ver el archivo adjunto 21765

Pues si, muy buen precio la verdad @LZM aprovecha para pedirla que el Obdeleven ya lo pedí yo hoy.

Eso si vas a tener que ir a Malleza a verme para trastear con el Karoq :roflmao: :roflmao: pero bueno allí tenemos sidra para parar un tren....
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tu no haces unbolsin cuado llegas con la compra??
Pues si encima te grabas con el movil mientras lo haces, y lo publicas. El carnicero te regala dos lonchas de panceta!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Es más, incluso te puedes convertir en youtuber con un montón de followers y vivir del cuento a costa de un montón de memos. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay una cosa que no termino de entender, qué sentido tiene comprar la tarjeta si puedes descargarla?
Pues esa es fácil, porque solo con la terjata original te funcionarán los mapas que te descargues, si no, prueba a poner una SD corriente y moliente con los mismos mapas, a ver qué pasa :whistling:
 

jupesag

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo entoces que la tarjeta original llevará una partición oculta o similar, donde tenga los datos identificativos para que sea reconocida como tal.
 
Arriba