Táctil o no táctil? Esa es la cuestión

Táctil,... o no Táctil. ¿Que seria mejor equipar?


  • Votantes totales
    55

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy de acuerdo con los mandos físicos, por seguridad como bien se comenta anteriormente y finalmente por qué cuando la pantalla se calienta demasiado se apaga y hay que esperar a que se enfríe. Por lo que decidí llevar los mapas en Modo nocturno para viajes largos y así aguanta la pantalla.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy de acuerdo con los mandos físicos, por seguridad como bien se comenta anteriormente y finalmente por qué cuando la pantalla se calienta demasiado se apaga y hay que esperar a que se enfríe. Por lo que decidí llevar los mapas en Modo nocturno para viajes largos y así aguanta la pantalla.
¿Que se calienta la pantalla y no puedes usarla? ¿Esto es normal?
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo me he esperado a tener el coche para comentarlo y la verdad es que tal y como pensaba me quedo con los físicos, circulando toquetear en táctil es incomodo, y eso que soy muy friki de ultimas tecnologías y cuanta mas electrónica mejor, pero hay que reconocer que en el vehículo es mas cómodo tener botones, al menos como opción y de momento, que si se suple con un muy buen control por voz seria una opción pues si, pero de momento...

¿Que se calienta la pantalla y no puedes usarla? ¿Esto es normal?
Pues no he conducido mucho el coche, supongo que como todo aparato electrónico si sube mucho la temperatura llevara un apagado de emergencia, lo que no me parece normal que sea habitual tal y como lo comenta @canas cuando ademas no es una pantalla que quede super expuesta al sol por el parabrisas.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sobre todo en verano.....cuando lleva todo el día aparcado Al sol y te vas a ir a casa después del curro. Tocas la pantalla y esta muy caliente..... no siempre falla, le pongo parasol y procuro dejar un poco abiertas las ventanillas para que salga el calor acumulado. Y si puedo a la sombra. Desde que puse los mapas en modo nocturno prácticamente no me falla.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Sobre todo en verano.....cuando lleva todo el día aparcado Al sol y te vas a ir a casa después del curro. Tocas la pantalla y esta muy caliente..... no siempre falla, le pongo parasol y procuro dejar un poco abiertas las ventanillas para que salga el calor acumulado. Y si puedo a la sombra. Desde que puse los mapas en modo nocturno prácticamente no me falla.
Ah vale tiene lógica. Te entendí que en viajes nocturnos te pasaba también y te referías que así también te molesta menos.
 
Arriba