crmateos0@je - Ambition 2.0 TDI 150 CV Gris Acero MY22 Facelift

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos 2 semanas con mi flecha y 1500 kms. soy de jerez y 2 viajes a Sevilla y 1 a Málaga, de consumo medio de 5.5L a los 100km. en ciudad un poco mas 7.5 a los 100km, mi coche es 2.0 con 150 cv, tiene mucha fuerza y en la ciudad en pendiente no he podido poner la 2ª o 3ª velocidad dependiendo de la inclinación de la pendiente porque se va y tengo que ir frenando, en carretera muy bien, cómodo e insonoro y la recuperación cuando disminuye por algún motivo mu bien y rápido para llegar a la velocidad que llevo en ruta sobre 130 km. hora, la reproducción de la música a través del USB tipo C muy bien y fácil de utilizar (he tenido que comprar un pen tipo c con una tarjeta micro SD de 32 gb. de memoria en aliexpress), al usar el teléfono sin problemas con las instrucciones por voz y táctil, el Virtual Cockpit que lo he puesto de extra muy bueno y poder tener todos las instrucciones y manejos en el cuadro es fenomenal sobre todo el mapa del GPS cuando lo visualizas en el cuadro cuando estas navegando, el maletero le puse la apertura virtual y que lujo abrir y cerrar con el pie sobre todo cuando vas con bolsas y las manos ocupadas y por ultimo las ruedas que le puse de fabrica de Llanta aleación ligera SCUTUS AERO Antracita 17" con elementos aerodinámicos son guapas.
Perdón por el tostón pero si he podido informar o ayudar a alguien me alegro.IMG_2350.JPEG
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos 2 semanas con mi flecha y 1500 kms. soy de jerez y 2 viajes a Sevilla y 1 a Málaga, de consumo medio de 5.5L a los 100km. en ciudad un poco mas 7.5 a los 100km, mi coche es 2.0 con 150 cv, tiene mucha fuerza y en la ciudad en pendiente no he podido poner la 2ª o 3ª velocidad dependiendo de la inclinación de la pendiente porque se va y tengo que ir frenando, en carretera muy bien, cómodo e insonoro y la recuperación cuando disminuye por algún motivo mu bien y rápido para llegar a la velocidad que llevo en ruta sobre 130 km. hora, la reproducción de la música a través del USB tipo C muy bien y fácil de utilizar (he tenido que comprar un pen tipo c con una tarjeta micro SD de 32 gb. de memoria en aliexpress), al usar el teléfono sin problemas con las instrucciones por voz y táctil, el Virtual Cockpit que lo he puesto de extra muy bueno y poder tener todos las instrucciones y manejos en el cuadro es fenomenal sobre todo el mapa del GPS cuando lo visualizas en el cuadro cuando estas navegando, el maletero le puse la apertura virtual y que lujo abrir y cerrar con el pie sobre todo cuando vas con bolsas y las manos ocupadas y por ultimo las ruedas que le puse de fabrica de Llanta aleación ligera SCUTUS AERO Antracita 17" con elementos aerodinámicos son guapas.
Perdón por el tostón pero si he podido informar o ayudar a alguien me alegro.
G R A C I A S por el tostón... Ojalá hubiera muchos tostones como el tuyo
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracia por la info, sobre las primeras impresiones con el vehículo, estos resúmenes sirven de ayuda a aquellos que tienen dudas sobre qué modelo y motorizaciones comprar. Disfrútalo y a quemar muchas carreteras y visitar muchas ciudades y pueblos.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos 2 semanas con mi flecha y 1500 kms. soy de jerez y 2 viajes a Sevilla y 1 a Málaga, de consumo medio de 5.5L a los 100km. en ciudad un poco mas 7.5 a los 100km, mi coche es 2.0 con 150 cv, tiene mucha fuerza y en la ciudad en pendiente no he podido poner la 2ª o 3ª velocidad dependiendo de la inclinación de la pendiente porque se va y tengo que ir frenando, en carretera muy bien, cómodo e insonoro y la recuperación cuando disminuye por algún motivo mu bien y rápido para llegar a la velocidad que llevo en ruta sobre 130 km. hora, la reproducción de la música a través del USB tipo C muy bien y fácil de utilizar (he tenido que comprar un pen tipo c con una tarjeta micro SD de 32 gb. de memoria en aliexpress), al usar el teléfono sin problemas con las instrucciones por voz y táctil, el Virtual Cockpit que lo he puesto de extra muy bueno y poder tener todos las instrucciones y manejos en el cuadro es fenomenal sobre todo el mapa del GPS cuando lo visualizas en el cuadro cuando estas navegando, el maletero le puse la apertura virtual y que lujo abrir y cerrar con el pie sobre todo cuando vas con bolsas y las manos ocupadas y por ultimo las ruedas que le puse de fabrica de Llanta aleación ligera SCUTUS AERO Antracita 17" con elementos aerodinámicos son guapas.
Perdón por el tostón pero si he podido informar o ayudar a alguien me alegro.
Muchas gracias por contar tu experiencia, aprovechando que eres del sur, ¿qué tal el aire acondicionado? No he leído opiniones sobre eso.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @crmateos0@je ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como tus primeras sensaciones e impresiones. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muchas gracias por contar tu experiencia, aprovechando que eres del sur, ¿qué tal el aire acondicionado? No he leído opiniones sobre eso.
El aire perfecto, en estos dias de 40º lo pongo en automático en 19,5º y funciona muy rápido, luego lo pongo en 21º y se mantiene bien
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El aire perfecto, en estos dias de 40º lo pongo en automático en 19,5º y funciona muy rápido, luego lo pongo en 21º y se mantiene bien
De lujo pues, muchas gracias. Es algo a lo que no se le suele prestar mucha atención y nadie comenta hasta que falla. Y dado las temperaturas que tenemos en el sur, en mi caso de Córdoba, me parece importante también.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De lujo pues, muchas gracias. Es algo a lo que no se le suele prestar mucha atención y nadie comenta hasta que falla. Y dado las temperaturas que tenemos en el sur, en mi caso de Córdoba, me parece importante también.
Hay una mod para OBD que permite aumentar el caudal de aire, dando más potencia. No se si con el MY22 funciona, pero con otros MY enfría más rápido.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos 2 semanas con mi flecha y 1500 kms. soy de jerez y 2 viajes a Sevilla y 1 a Málaga, de consumo medio de 5.5L a los 100km. en ciudad un poco mas 7.5 a los 100km, mi coche es 2.0 con 150 cv, tiene mucha fuerza y en la ciudad en pendiente no he podido poner la 2ª o 3ª velocidad dependiendo de la inclinación de la pendiente porque se va y tengo que ir frenando, en carretera muy bien, cómodo e insonoro y la recuperación cuando disminuye por algún motivo mu bien y rápido para llegar a la velocidad que llevo en ruta sobre 130 km. hora, la reproducción de la música a través del USB tipo C muy bien y fácil de utilizar (he tenido que comprar un pen tipo c con una tarjeta micro SD de 32 gb. de memoria en aliexpress), al usar el teléfono sin problemas con las instrucciones por voz y táctil, el Virtual Cockpit que lo he puesto de extra muy bueno y poder tener todos las instrucciones y manejos en el cuadro es fenomenal sobre todo el mapa del GPS cuando lo visualizas en el cuadro cuando estas navegando, el maletero le puse la apertura virtual y que lujo abrir y cerrar con el pie sobre todo cuando vas con bolsas y las manos ocupadas y por ultimo las ruedas que le puse de fabrica de Llanta aleación ligera SCUTUS AERO Antracita 17" con elementos aerodinámicos son guapas.
Perdón por el tostón pero si he podido informar o ayudar a alguien me alegro.Ver el archivo adjunto 31112
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba