Táctil o no táctil? Esa es la cuestión

Táctil,... o no Táctil. ¿Que seria mejor equipar?


  • Votantes totales
    55

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jajaj también vale Merche, de hecho puedes hablarle de forma más coloquial, por ejemplo estás escuchando música y dices:

"Merche, me gustaría escuchar algo de rock" y te busca una emisora de rock.

O

"Merche estoy buscando aparcamiento" y se abre el navegador con los parquing más próximos.

Etc...
O sea que han conseguido algo tipo Siri o el Ok Google... Vaya con estos de mercedes...
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una cosa que yo hecho mucho a faltar, es que desde el volante, no se pueda navegar los apartados de infotainment,... Radio, Media, Teléfono,... Navegación,... etc.
Disculpa Dave. No entiendo exactamente que quieres decir. A estos apartados si que puedo acceder desde el volante, excepto a navegación que no se puede poner un destino (con voz si).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Disculpa Dave. No entiendo exactamente que quieres decir. A estos apartados si que puedo acceder desde el volante, excepto a navegación que no se puede poner un destino (con voz si).
Me refiero a que no es posible cambiar de menú del Infotainment desde el volante.

Por ejemplo pasar de Radio a Media, o a Navegación,... Clima,.. etc, en el Infotainment, y hacerlo desde una ruedecita del volante. Tienes que hacerlo desde los botones del propio Info, con la consiguiente perdida de concentración.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Me refiero a que no es posible cambiar de menú del Infotainment desde el volante.

Por ejemplo pasar de Radio a Media, o a Navegación,... Clima,.. etc, en el Infotainment, y hacerlo desde una ruedecita del volante. Tienes que hacerlo desde los botones del propio Info, con la consiguiente perdida de concentración.
Cierto, el cambiar la fuente del multimedia sería muy útil. En el león de 2007 que tuve sí tenía un botón en el volante para rotar en la radio (usb, CD, radio,...)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me refiero a que no es posible cambiar de menú del Infotainment desde el volante.

Por ejemplo pasar de Radio a Media, o a Navegación,... Clima,.. etc, en el Infotainment, y hacerlo desde una ruedecita del volante. Tienes que hacerlo desde los botones del propio Info, con la consiguiente perdida de concentración.
No queda otra para estas cosas que el control por voz, suele dar más resultado que meterle una dirección al navegador porque palabras como "Media", "reproducir tarjeta SD1" "Emisora Rock FM" suele entenderlas a la primera.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
No tactil, y soy, creo, que relativamente joven (37 años), he llevado un Peugeot 508 de los nuevos para el taller con todo táctil y casi me pego un guarrazo fino por querer hacer mas de una cosa a la vez... yo para ciertas cosas como el clima, necesito botón físico, esa es una de las cosas que me gusto del Skoda
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No tactil, y soy, creo, que relativamente joven (37 años), he llevado un Peugeot 508 de los nuevos para el taller con todo táctil y casi me pego un guarrazo fino por querer hacer mas de una cosa a la vez... yo para ciertas cosas como el clima, necesito botón físico, esa es una de las cosas que me gusto del Skoda
+Gugolplex

...y para muestra, un botón ;):

youtu.be/JzsGM4XWEMY?t=511
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No tactil, y soy, creo, que relativamente joven (37 años), he llevado un Peugeot 508 de los nuevos para el taller con todo táctil y casi me pego un guarrazo fino por querer hacer mas de una cosa a la vez... yo para ciertas cosas como el clima, necesito botón físico, esa es una de las cosas que me gusto del Skoda
Y el 508 todavía tiene rueda de volumen y atajos con teclas tipo piano. Pero fue una de las cosas que me hizo descartarlo, no tener mandos para clima. Eso y que a mí mujer no le gustaba nada, y a mí me parecía un coche cojonudo, de hecho en carretera el mejor de los que probé.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Y el 508 todavía tiene rueda de volumen y atajos con teclas tipo piano. Pero fue una de las cosas que me hizo descartarlo, no tener mandos para clima. Eso y que a mí mujer no le gustaba nada, y a mí me parecía un coche cojonudo, de hecho en carretera el mejor de los que probé.
Yo probe el SW y es un avionazo... pero la falta de los botones no lo veo claro
 
Arriba