Suspensión trasera

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
你說的對我說中文 (me suena a chino lo que dices)
 
  • Me Gusta
Reacciones: KMV

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Lo que he dicho? Bueno y yo pensando que era de dominio público y me he pasado de listo
Que es el paralelogramo deformable? Te juro que es la primera vez en mi vida que escucho (leo) este juego de palabras.
Y por supuesto que no te has pasado de listo, todo lo contrario, peco de inculto en ocasiones, y esta a sido una de ellas.
 

4Motion

Forero Habitual
Que es el paralelogramo deformable? Te juro que es la primera vez en mi vida que escucho (leo) este juego de palabras.
Y por supuesto que no te has pasado de listo, todo lo contrario, peco de inculto en ocasiones, y esta a sido una de ellas.
Es una suspensión independiente, es decir, el tuyo tendría rueda tirada con barra de torsión, la principal ventaja es que resta peso al conjunto del coche y es más barata de reparar, el inconveniente, que el comportamiento afecta a la rueda del lado contrario, en una independiente de paralelo deformable pasa lo contrario, no afecta a la del lado contrario cuando por ejemplo pasa por un bache fuerte, y aparte de que la rueda se desplaza en un plano vertical, mientras que las demás es en un plano arqueado, que hacen que el desgaste del neumático sea menos uniforme y su agarre al asfalto sea más irregular.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es una suspensión independiente, es decir, el tuyo tendría rueda tirada con barra de torsión, la principal ventaja es que resta peso al conjunto del coche y es más barata de reparar, el inconveniente, que el comportamiento afecta a la rueda del lado contrario, en una independiente de paralelo deformable pasa lo contrario, no afecta a la del lado contrario cuando por ejemplo pasa por un bache fuerte, y aparte de que la rueda se desplaza en un plano vertical, mientras que las demás es en un plano arqueado, que hacen que el desgaste del neumático sea menos uniforme y su agarre al asfalto sea más irregular.
Da gozo leerte!
A ti no!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya! Eso mismo ibas a decir tú, no? :laugh:

Pues un paralelogramo deformable es sencillo de explicar, es un gramo de cualquier cosa, solo para lelos deformes, está clarísimo :D

@Toni Creative , tú que enseñabas a la misma wikipedia....que te ha pasao? Ofú, tío, qué decepción más grande :(.

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vamos a ver, es un eje que se deforma en paralelo cuando descompensa su peso aunque sea por un gramo..

Os lo tomais todo a cachondeo, eh!, y así no se puede..


A quién han nombrado Bacín mayor del Reino de los Bacines últimamente??, no me gusta señalar pero......

 
Arriba