Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajjaja les piloteeeeees
Pues acabo de salir de un concesionario y me ha dicho el comercial, muy enrollado por cierto, que es lo único que le pondría al coche de extra si o si
Buenas, la verdad es que hasta la fecha no le he cambiado nada de la suspensión a ningún coche, ejeje
Mi otra opción es el ateca, que en el acabado FR, trae la pilotada de serie, y tengo una oferta muy buena por uno de esos sobre la mesa (si no me la han quitado ya... mañana lo sabré) a 25.000€.
Mi gran problema es que el coche que más me gusta es el mazda CX-5 pero su motor atmosférico me echa un poco para atrás...
salu2
Tiene usted las mismas dudas que tenía yo. Me decidí por el Karoq porque al fin y al cabo, es un coche más familiar y creo que priman más las prestaciones que presenta el Karoq a los otros dos. Yo me estuve pensando lo de la suspensión adaptativa y al final no las puse, por precio y por diferentes opiniones que no me lo terminaban de aconsejar.Buenas, la verdad es que hasta la fecha no le he cambiado nada de la suspensión a ningún coche, ejeje
Mi otra opción es el ateca, que en el acabado FR, trae la pilotada de serie, y tengo una oferta muy buena por uno de esos sobre la mesa (si no me la han quitado ya... mañana lo sabré) a 25.000€.
Mi gran problema es que el coche que más me gusta es el mazda CX-5 pero su motor atmosférico me echa un poco para atrás...
salu2
Y montar las mismas del ateca dado que tiene la misma configuración. Me podéis tratar de loco, no entiendo mucho de suspensiones. Yo tengo el karoq y la suspensión es blanda.
Hola buenas,alguien a puesto muelles para rebajar el karoq???
Yo tengo suspensión adaptativa,que cómo ya sabéis,cuando se pone sport,se pone la dirección mas dura,mi pregunta es,que si quiero rebajar la suspensión o poner otros muelles,la suspensión adaptativa,la pierdo????
Hay que reconocer que queda chulisimo...Así es,uno de los motivos por los que tengo un suv es por mi estatura 1,95 y por su espacio interior y comodidad de la postura de la conducción, pero en mi caso que llevo dcc así que con la roscada con dcc es una maravilla va ir más deportivo a mi gusto y cómodo así que mato 2 pájaros de un tiro. Respeto todos los gustos como no podía ser de otra manera, pero entiendo que los suv también se pueden tocar a gusto de cada propietario, así quedará más o menos,para mi gusto queda espectacular, pero entiendo que no guste a todo el mundo solo faltaría.
Ver el archivo adjunto 33883Ver el archivo adjunto 33884Ver el archivo adjunto 33885
Así es,uno de los motivos por los que tengo un suv es por mi estatura 1,95 y por su espacio interior y comodidad de la postura de la conducción, pero en mi caso que llevo dcc así que con la roscada con dcc es una maravilla va ir más deportivo a mi gusto y cómodo así que mato 2 pájaros de un tiro. Respeto todos los gustos como no podía ser de otra manera, pero entiendo que los suv también se pueden tocar a gusto de cada propietario, así quedará más o menos,para mi gusto queda espectacular, pero entiendo que no guste a todo el mundo solo faltaría.
Ver el archivo adjunto 33883Ver el archivo adjunto 33884Ver el archivo adjunto 33885
Ciertisimo. Chulo un ratoHay que reconocer que queda chulisimo...
Ciertisimo. Chulo un rato
Y si te gusta, hazlo. Solo tu podrás gozarlo así que para gustos, colores.
Pero una cosa (abro debate). El hecho de realizar estas modificaciones no afecta a la seguridad del vehículo? Unos ingenieros han estudiado el vehículo para que sea seguro para los ocupantes y para los demás usuarios de la vía. Cambiar esto, no afecta s la seguridad de todo? No tiene mayor riesgo de volcado, de hacer recto, de no frenar convenientemente, de peraltar mal etc? Un homologado no quiere decir que este correcto sino que es legal!!!