Cuestión de gustos otros te dirían que imprescindible los asistentes y techo por ejemplo.Ajjaja les piloteeeeees
Pues acabo de salir de un concesionario y me ha dicho el comercial, muy enrollado por cierto, que es lo único que le pondría al coche de extra si o si
Si te dejan la nueva versión del ateca FR a ese precio yo no me lo pensaría y más si valoras tanto la manejabilidad/conducción del coche. Yo lo probé en su día y se notaba un pelín mas duro, pero en una prueba con comercial tampoco te da tiempo a mucho, no te da tiempo a ver si será mejor o peor en carreteras reviradas y demás. Las comparativas en ese aspecto lo ponen siempre mejor que el karoq.Buenas, la verdad es que hasta la fecha no le he cambiado nada de la suspensión a ningún coche, ejeje
Mi otra opción es el ateca, que en el acabado FR, trae la pilotada de serie, y tengo una oferta muy buena por uno de esos sobre la mesa (si no me la han quitado ya... mañana lo sabré) a 25.000€.
Mi gran problema es que el coche que más me gusta es el mazda CX-5 pero su motor atmosférico me echa un poco para atrás...
salu2
Tiene usted las mismas dudas que tenía yo. Me decidí por el Karoq porque al fin y al cabo, es un coche más familiar y creo que priman más las prestaciones que presenta el Karoq a los otros dos. Yo me estuve pensando lo de la suspensión adaptativa y al final no las puse, por precio y por diferentes opiniones que no me lo terminaban de aconsejar.Buenas, la verdad es que hasta la fecha no le he cambiado nada de la suspensión a ningún coche, ejeje
Mi otra opción es el ateca, que en el acabado FR, trae la pilotada de serie, y tengo una oferta muy buena por uno de esos sobre la mesa (si no me la han quitado ya... mañana lo sabré) a 25.000€.
Mi gran problema es que el coche que más me gusta es el mazda CX-5 pero su motor atmosférico me echa un poco para atrás...
salu2
Veo mucho más efectivo montar Blistein como un compi del foro y olvidarte.Y montar las mismas del ateca dado que tiene la misma configuración. Me podéis tratar de loco, no entiendo mucho de suspensiones. Yo tengo el karoq y la suspensión es blanda.
¿Que tiene que ver la suspensión adaptativa con la dureza del volante? Que la dirección se ponga más dura lo hace cualquier Karoq con modos de conducción.Hola buenas,alguien a puesto muelles para rebajar el karoq???
Yo tengo suspensión adaptativa,que cómo ya sabéis,cuando se pone sport,se pone la dirección mas dura,mi pregunta es,que si quiero rebajar la suspensión o poner otros muelles,la suspensión adaptativa,la pierdo????
Hay que reconocer que queda chulisimo...Así es,uno de los motivos por los que tengo un suv es por mi estatura 1,95 y por su espacio interior y comodidad de la postura de la conducción, pero en mi caso que llevo dcc así que con la roscada con dcc es una maravilla va ir más deportivo a mi gusto y cómodo así que mato 2 pájaros de un tiro. Respeto todos los gustos como no podía ser de otra manera, pero entiendo que los suv también se pueden tocar a gusto de cada propietario, así quedará más o menos,para mi gusto queda espectacular, pero entiendo que no guste a todo el mundo solo faltaría.
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Así es,uno de los motivos por los que tengo un suv es por mi estatura 1,95 y por su espacio interior y comodidad de la postura de la conducción, pero en mi caso que llevo dcc así que con la roscada con dcc es una maravilla va ir más deportivo a mi gusto y cómodo así que mato 2 pájaros de un tiro. Respeto todos los gustos como no podía ser de otra manera, pero entiendo que los suv también se pueden tocar a gusto de cada propietario, así quedará más o menos,para mi gusto queda espectacular, pero entiendo que no guste a todo el mundo solo faltaría.
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Ciertisimo. Chulo un ratoHay que reconocer que queda chulisimo...
En un resumen muy rápido, con lo que quiere montar el compi, no es que vaya a ir peor. Es que va a mejorar muchísimo el comportamiento del coche y la seguridad lo mismo.Ciertisimo. Chulo un rato
Y si te gusta, hazlo. Solo tu podrás gozarlo así que para gustos, colores.
Pero una cosa (abro debate). El hecho de realizar estas modificaciones no afecta a la seguridad del vehículo? Unos ingenieros han estudiado el vehículo para que sea seguro para los ocupantes y para los demás usuarios de la vía. Cambiar esto, no afecta s la seguridad de todo? No tiene mayor riesgo de volcado, de hacer recto, de no frenar convenientemente, de peraltar mal etc? Un homologado no quiere decir que este correcto sino que es legal!!!