Cambio de suspensión

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Así es,uno de los motivos por los que tengo un suv es por mi estatura 1,95 y por su espacio interior y comodidad de la postura de la conducción, ...
Mejor opción que un SUV si lo compras por esos dos motivos (estatura y espacio interior), son un Superb/Octavia Combi o un Passat Variant, mas coche, mejor espacio interior que un Tiguan, Karoq o Ateca y muuuuuuucho mas maletero y obviamente dinamicamente mejores.

Y volviendo al tema que nos ocupa en este post, yo tengo mirados estos: KIT BILSTEIN B12 el coche ya tiene 80.000km y en 20.000 creo que se le va a cambiar todo con su pertinente homologación.

Y este para los 4x4: KIT BILSTEIN B12

Que por 864/862€ y lo que van aguantar no hay nada mejor, y lo digo por experiencia propia, que llevo 250.000 y aun ahora empiezan a flojear algo los traseros del Vectra, pero que se va a morir con ellos que a final de año toca cambio de coche
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Mejor opción que un SUV si lo compras por esos dos motivos (estatura y espacio interior), son un Superb/Octavia Combi o un Passat Variant, mas coche, mejor espacio interior que un Tiguan, Karoq o Ateca y muuuuuuucho mas maletero y obviamente dinamicamente mejores.

Y volviendo al tema que nos ocupa en este post, yo tengo mirados estos: KIT BILSTEIN B12 el coche ya tiene 80.000km y en 20.000 creo que se le va a cambiar todo con su pertinente homologación.

Y este para los 4x4: KIT BILSTEIN B12

Que por 864/862€ y lo que van aguantar no hay nada mejor, y lo digo por experiencia propia, que llevo 250.000 y aun ahora empiezan a flojear algo los traseros del Vectra, pero que se va a morir con ellos que a final de año toca cambio de coche
Yo en un coche normal no puedo ir mucho rato por la postura y el acceso y salida por un tema de salud, no puedo ir en el suelo tan bajo y las piernas las tengo que llevar lo más próximo a estar sentado en 90 grados sentado como en una silla o butaca. El kit B12 lo lleve yo en una Touran y de lujo la verdad.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mejor opción que un SUV si lo compras por esos dos motivos (estatura y espacio interior), son un Superb/Octavia Combi o un Passat Variant, mas coche, mejor espacio interior que un Tiguan, Karoq o Ateca y muuuuuuucho mas maletero y obviamente dinamicamente mejores.

Y volviendo al tema que nos ocupa en este post, yo tengo mirados estos: KIT BILSTEIN B12 el coche ya tiene 80.000km y en 20.000 creo que se le va a cambiar todo con su pertinente homologación.

Y este para los 4x4: KIT BILSTEIN B12

Que por 864/862€ y lo que van aguantar no hay nada mejor, y lo digo por experiencia propia, que llevo 250.000 y aun ahora empiezan a flojear algo los traseros del Vectra, pero que se va a morir con ellos que a final de año toca cambio de coche

Ya te respondieron, pero añado, quien pudiera comprarse una berlina, pero el compi está igual que yo medimos como una jirafa y entrar y salir de un coche es una historia si es bajo.

En estos casos está más que justificado cambiar la suspensión y bajar el coche :p
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Entonces pliego velas y acepto la razón que me dais, pero también os digo que yo ahora mismo con 40 y 1,68 de estatura ya me molesta entrar y salir del Vectra que tiene de altura del suelo al techo 1,43m... Me habre acostumbrado al Karoq xD
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Entonces pliego velas y acepto la razón que me dais, pero también os digo que yo ahora mismo con 40 y 1,68 de estatura ya me molesta entrar y salir del Vectra que tiene de altura del suelo al techo 1,43m... Me habre acostumbrado al Karoq xD
Cuando cambias una cosa para ir a mejor ....casi no te das cuenta , ahora al reves ....si que te das cuenta , lo notas y lo sufres.
:thumbsup:
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Un poco más de información que no viene mal este vídeo creo que es interesante aquí os lo dejo, espero que os sirva.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hay otra opción que no sabía, hay blistein B6 para dcc y muelles H&R para dcc también, no sé qué tal sería esta configuración la verdad.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hay otra opción que no sabía, hay blistein B6 para dcc y muelles H&R para dcc también, no sé qué tal sería esta configuración la verdad.
Hombre esos muelles son buenos, pero en mi cabeza siempre que monto Blistein me voy a muelles eibach, aunque creo que ya es por costumbre adquirida.

Seguro que no te queda a mano, pero si quieres preguntar a alguien yo hablaría con Vitorino sport. Con los años que lleva en el negocio yo para cosas serias como es el cambio en tu coche me aseguraba con un profesional como ellos.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hombre esos muelles son buenos, pero en mi cabeza siempre que monto Blistein me voy a muelles eibach, aunque creo que ya es por costumbre adquirida.

Seguro que no te queda a mano, pero si quieres preguntar a alguien yo hablaría con Vitorino sport. Con los años que lleva en el negocio yo para cosas serias como es el cambio en tu coche me aseguraba con un profesional como ellos.
Muchísimas gracias no lo conozco pero me pondré en contacto con él y le preguntaré muchísimas gracias ;)

Correo mandado a ver qué me dicen, muchas gracias @Eidon
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Yo ya me he decidido voy a montar la B16 Damptronic, de momento he conseguido un pedazo de precio 1990€ no creo que consiga más barato estoy esperando unos precios que me
tienen que dar, pero vamos ya estoy decidido falta el precio homologar 150€ y alinear y listo.Esta será la siguiente chuche.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hombre esos muelles son buenos, pero en mi cabeza siempre que monto Blistein me voy a muelles eibach, aunque creo que ya es por costumbre adquirida.
Yo he probado los H&R con B8 en nuestro anteriorisimo Astra Bertone, y no es para nada mala combinación, pero es más dura que B8 con Eibach
 
Arriba