Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora me entretengo con el manual en inglés, el único que he encontrado del restyling ... Estudiando para los exámenes de diciembre ...Bienvenido, @maqui
Buena elección has hecho, pero... deberás portarte muy bien no sea que los Reyes no traigan lo que has pedido en tu carta.
A ver si la espera se te hace breve y llevadera.
Has probado a instalarte la app MySkoda?Por ahora me entretengo con el manual en inglés, el único que he encontrado del restyling ... Estudiando para los exámenes de diciembre ...
Has probado a instalarte la app MySkoda?
Ya, pero instalando la app tienes acceso al manual del modelo que elijas, aunque no vincules a la app ningún bastidor..No tiene el coche todavia.
Lo veré. Gracias. En la web solo está el modelo pre.Ya, pero instalando la app tienes acceso al manual del modelo que elijas, aunque no vincules a la app ningún bastidor..
Que puedo estar equivocado...
A parte de los estéticos, hay mas cambios entre modelo anterior y actual?Lo veré. Gracias. En la web solo está el modelo pre.
Mucho que estudiar, aunque ya he tenido VAG en el pasado y me resulta más familiar.
Sí, ciertos cambios tecnológicos muy interesantes, principalmente la iluminación completa led con los faros delanteros matriciales.A parte de los estéticos, hay mas cambios entre modelo anterior y actual?
Ya, pero instalando la app tienes acceso al manual del modelo que elijas, aunque no vincules a la app ningún bastidor..
Que puedo estar equivocado...
Yo creo que no, pero ya te digo que me puedo equivocar.Ok. No la he usado. No lo sabia, creia que iba asociada al bastidor.
Ok. El caso es ir en un coche en el que vayas agusto. Que lo disfrutes compañeroMala aerodinámica que influye en menos rendimiento, consumo y mucho más ruido.
Menos confort de marcha al tener mala sujeción lateral en curva.
Y siguen sin ser todoterrenos, con lo cual con un compacto o berlina puedes circular en la práctica por los mismos sitios; al final casi nunca salimos del asfalto o si lo hacemos es por caminos que cualquier coche puede superar.
Es mi conclusión después de casi 5 años por lo que estoy como loco por bajarme de nuevo a una berlina, en este caso un barco muy grande .