Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que MY es tu flecha?ayuda-me podeis decir cual es que tengo que istalar y y me lo podeis donde descargarlo o si me lo podeis enviar -muchas graciasVer el archivo adjunto 32633
El sistema es de Columbus y yo no le daría más importancia...es un registro de grabación de datos..y como ejemplo de como lo reflejan otrosayuda-me podeis decir cual es que tengo que istalar y y me lo podeis donde descargarlo o si me lo podeis enviar -muchas graciasVer el archivo adjunto 32633
gracias en primer lugar -que significa MY es tu fecha l??Que MY es tu flecha?
El sistema es de Columbus y yo no le daría más importancia...es un registro de grabación de datos..y como ejemplo de como lo reflejan otros
Ver el archivo adjunto 32637
Si...lleva disco duro...y creo que es un Octavia.el mio es columbus??
skoda super b año 2016--que tengo que hacer para actualizar??Si...lleva disco duro...y creo que es un Octavia.
No actualices nada excepto mapas y base de radares cuando se añadan en el foro.skoda super b año 2016--que tengo que hacer para actualizar??
Significa que cuál es tu Model Year, o sea, el año de tu vehículo.-que significa MY es tu fecha l??
Ponía..Si es un superb, por qué en el título pone octavia?![]()
Significa que cuál es tu Model Year, o sea, el año de tu vehículo.
Si es un superb, por qué en el título pone octavia?![]()
Que ca - - - to!Acabas de dejarme amaravillado Alcotan , no sabia que supieras lo que es el MY .....![]()
muchas gracias -no ha salido mapas aun??No actualices nada excepto mapas y base de radares cuando se añadan en el foro.
que si an salido actualizacionnes de mapas y radares?gracias
Haz click con el ratón sobre la palabra AQUÍ de mi post anterior. Ahí tienes muchísima información sobre el tema.que si an salido actualizacionnes de mapas y radares?gracias