Suaves - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy buenas a todos, pues por fin llegó ese gran día que todos los del foro esperamos, que es la llegada de nuestro coche. Nos acercamos el viernes por la tarde a por él, entre una gran lluvia que caía de narices. Ya en el concesionario nos atendió el comercial, y nos enseñó el bicho, el cual estaba tapado con una gran lona, ahora si que si estaba aquí :D

IMG_0027.JPG

Después de entregarnos todo el papeleo, nos pusimos al turrón. Cuando destaparon la lona se nos caía la baba, que bonito se veía, de la emoción ni fotos saqué de ese momento jeje. Después de una hora y pico donde el comercial nos explicó todo lo básico y no tan básico del vehículo, nos montamos en él mi mujer y yo y salimos con una cara de felicidad absoluta del concesionario.

La primera impresión al salir con el coche, suavidad y confort, una maravilla. Nos fuimos a casa a ponerle la silla del peque para montarle y salir a dar un paseo, de camino paré a llenar el depósito, el cual me habían dado con autonomía para 100km, así que no me puedo quejar la verdad.

IMG_0035.JPG
IMG_0037.JPG


Como digo el coche va muy muy suave y es muy cómodo de conducir, el motor de 150cv responde muy bien, aunque de momento no le quiero subir de vueltas, voy con moderación para hacerle algo de 'rodaje', que aunque hoy en día se diga que no hace falta, siempre lo he hecho con los coches nuevos y ya es una manía que tengo.

Quizás lo que noto algo más duro con respecto a mi anterior coche es el embrague, pero claro, el del anterior son 11 años ya, y debe de estar algo desgastado.

Desde el repostaje del viernes, llevo hechos 189km y con un consumo medio de 7,7, el cual no me parece excesivo para ser los primeros km, veremos como se va ajustando con los km venideros.

Unos cuantos de los km los hice por carretera de montaña que conozco bien, y el coche iba fenomenal, se agarraba muy bien en las curvas y no he notado en exceso el bamboleo en la curvas cerradas.

El interior del coche me encanta, la pantalla, el cuadro de mandos, las luces interiores, los asientos, el reposabrazos, es muuuuy confortable de verdad, ¿He dicho que uno se siente muy cómodo conduciendolo?.:D

IMG_0047.JPG

Aquí con la silla del peque puesta, en breve tendremos que añadir otra silla más :D

IMG_0050.JPG

En la plaza de parking perfecto:

IMG_0044.JPG

A lo que no consigo pillar bien el truco es al pedal virtual del maletero, aunque ayer me funcionó cuando tenía que funcionarme, llegaba cargado con las dos manos llenas de bolsas de la compra y fue meter el pie y a la primera, de lujo!!!! y eso de tener la llave siempre en el bolsillo igual, se me hace raro raro, pero ya me voy haciendo a ello, a veces me siento y cuando voy a arrancar el coche, como que echo algo en falta, y ya pienso, ah no, que no hay llave, al apagarlo igual. Incluso para abrir y cerrar el coche con el dedo y la mano, al cerrarlo me quedo dudando de si se habrá cerrado bien, aunque se vea que se pliegan los retrovisores.

Detallazo el aviso que no te dejes el movil, la de veces que me ha tocado en mi anterior coche volver a por el teléfono que lo llevaba conectado en la guantera :laugh::laugh:

Resumiendo, nos ha enamorado en su totalidad, pensaba que iba a echar de menos el cabrio que he vendido, pero la verdad que de momento para nada, a ver si pongo alguna foto de mi bicho anterior para despedirle como se merece :)

Ahh y el olor a nuevo....tengo que conseguir un ambientador con ese olor...parezco un perro olfateando cada vez que estoy dentro del coche jeje

Mas fotos....
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por esa preciosidad...ahora a disfrutarlo en salud con la familia :thumbsup::thumbsup:.........................te vas reir pero yo tambien pense en "hacerme" con un ambientador con ese olor a nuevo que nos encanta ;);)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Suaves!!!
Pedazo de coche, si señor.
Salud, kilómetos y, en tu caso, sillitas para disfrutar de ese elegante Karoq. Cuando pongas la segunda, avisa que te felicitemos.

¡Y ambientador con olor a nuevo!
Cuando llegue al bazar, triunfará más que las rejillas de las salidas del aire.

P.D. No se te olvide actualizar la tabla cuando decidas bajar de tu coche nuevo :roflmao::roflmao:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Suaves ;) Enhorabuena!!

Se agradece mucho ese reportaje fotográfico de presentación de tu nuevo Karoq. Sí te pediría que edites las imágenes del post inicial, donde estan visibles matrículas de terceros (las Normas no lo permiten), así no tendremos que eliminarlas en breve, sería una lástima... :thumbsdown:

Gracias también por esas palabras sobre las sensaciones iniciales, supongo que nos irás comentando que tal se porta y que nuevas impresiones van surgiendo de vuestra experiencia juntos ya que vamos a estar encantados de ser partícipes de ello siempre que nos lo permitas... :thumbsup:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena y muy buen coche. Por si te sirve, después de cerrar las puertas con el dedo, tarda 3 segundos el poder volver a abrirse, para si quieres puedas tirar de la maneta para comprobar que está cerrado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que chulada @Suaves :inlove::inlove: me alegro mucho de que por fin seas tu el que muestra su flecha, después de ese gran trabajo que haces recopilando fechas de todos los compañeros y ver como van llegando y ahora es tu momento compi así que primero disfruta de tu gran día tu y tu familia, y enhorabuena buena por el futur@ nuevo miembro en la familia :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Joeeer @Suaves no se te ve contento ni naaaa,.. :p
me alegro muchisimo,... peazo reportaje de estreno :thumbsup:
Mi gran enhorabuena,... precioso el coche.
Supongo que ya te habrás actualizado en "tu" registro de fechas de entrega,... :laugh:
Que disfruteis mucho de los primeros días y de los siguientes,... (genial lo del ambientador :roflmao:)

Ps: enhorabuena también por el peque que viene :)
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas a todos, pues por fin llegó ese gran día que todos los del foro esperamos, que es la llegada de nuestro coche. Nos acercamos el viernes por la tarde a por él, entre una gran lluvia que caía de narices. Ya en el concesionario nos atendió el comercial, y nos enseñó el bicho, el cual estaba tapado con una gran lona, ahora si que si estaba aquí :D

Ver el archivo adjunto 4805

Después de entregarnos todo el papeleo, nos pusimos al turrón. Cuando destaparon la lona se nos caía la baba, que bonito se veía, de la emoción ni fotos saqué de ese momento jeje. Después de una hora y pico donde el comercial nos explicó todo lo básico y no tan básico del vehículo, nos montamos en él mi mujer y yo y salimos con una cara de felicidad absoluta del concesionario.

La primera impresión al salir con el coche, suavidad y confort, una maravilla. Nos fuimos a casa a ponerle la silla del peque para montarle y salir a dar un paseo, de camino paré a llenar el depósito, el cual me habían dado con autonomía para 100km, así que no me puedo quejar la verdad.

Ver el archivo adjunto 4828
Ver el archivo adjunto 4829


Como digo el coche va muy muy suave y es muy cómodo de conducir, el motor de 150cv responde muy bien, aunque de momento no le quiero subir de vueltas, voy con moderación para hacerle algo de 'rodaje', que aunque hoy en día se diga que no hace falta, siempre lo he hecho con los coches nuevos y ya es una manía que tengo.

Quizás lo que noto algo más duro con respecto a mi anterior coche es el embrague, pero claro, el del anterior son 11 años ya, y debe de estar algo desgastado.

Desde el repostaje del viernes, llevo hechos 189km y con un consumo medio de 7,7, el cual no me parece excesivo para ser los primeros km, veremos como se va ajustando con los km venideros.

Unos cuantos de los km los hice por carretera de montaña que conozco bien, y el coche iba fenomenal, se agarraba muy bien en las curvas y no he notado en exceso el bamboleo en la curvas cerradas.

El interior del coche me encanta, la pantalla, el cuadro de mandos, las luces interiores, los asientos, el reposabrazos, es muuuuy confortable de verdad, ¿He dicho que uno se siente muy cómodo conduciendolo?.:D

Ver el archivo adjunto 4808

Aquí con la silla del peque puesta, en breve tendremos que añadir otra silla más :D

Ver el archivo adjunto 4809

En la plaza de parking perfecto:

Ver el archivo adjunto 4810

A lo que no consigo pillar bien el truco es al pedal virtual del maletero, aunque ayer me funcionó cuando tenía que funcionarme, llegaba cargado con las dos manos llenas de bolsas de la compra y fue meter el pie y a la primera, de lujo!!!! y eso de tener la llave siempre en el bolsillo igual, se me hace raro raro, pero ya me voy haciendo a ello, a veces me siento y cuando voy a arrancar el coche, como que echo algo en falta, y ya pienso, ah no, que no hay llave, al apagarlo igual. Incluso para abrir y cerrar el coche con el dedo y la mano, al cerrarlo me quedo dudando de si se habrá cerrado bien, aunque se vea que se pliegan los retrovisores.

Detallazo el aviso que no te dejes el movil, la de veces que me ha tocado en mi anterior coche volver a por el teléfono que lo llevaba conectado en la guantera :laugh::laugh:

Resumiendo, nos ha enamorado en su totalidad, pensaba que iba a echar de menos el cabrio que he vendido, pero la verdad que de momento para nada, a ver si pongo alguna foto de mi bicho anterior para despedirle como se merece :)

Ahh y el olor a nuevo....tengo que conseguir un ambientador con ese olor...parezco un perro olfateando cada vez que estoy dentro del coche jeje

Mas fotos....
Enhorabuena compañero :thumbsup::thumbsup:..ahora a disfrutarlo:D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Enhorabuena amigo @Suaves!!! Que gustazo salir de trabajar y ver está pedazo de presentación!!!!!

Después de ver las fotos de tu flecha me da vergüenza subir fotos de mi gris:oops::oops: jijijijijijiji. Que bien le sienta el acabado Style y el techo ;);)

Muchísimas felicidades también por la próxima sillita, eso sí que es aumentar la familia karoq (literalmente hablando, jejejeje)

Un abrazo para ti y tu mujer y a darle caña a la flecha:)
 
Arriba