Suaves - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas felicidades!!! Que lo disfrutes por mucho tiempo con toda tu familia y paseis grandes momentos con el.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Suaves como lo estás gozando!!!!

Me alegro muchísimo compañero!! Ya tocaba disfrutar de la máquina!! Enhorabuena!!!!

Hay que reconocer que tienes un peazo de bólido espectacular!!!!

Que pronto este cochazo sea el que reuna las ilusiones de los 4 de viajar a cualquier parte!!;);):thumbsup::thumbsup: Felicidades!!!!

Que lo disfrutes crack!!!!:):):)
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Suaves!!!!!! Se ve espectacular, buenas primeras impresiones. Que lo disfrutes con los tuyos, que la larga espera lo merece. Por cierto me a hecho mucha ilusión ver las fotos en ese parque, ya que yo he vivido cerca de Juan de Austria durante 20 años:). Así que es posible que nos crucemos algún día cuando me entreguen el mío ya que suelo pasar por allí. Un saludo:thumbsup:
 

César

Forero Experto
Enhorabuena @Suaves

Lo del pedal virtual:

Acercate al coche con la llave en el bolsillo, haces el gesto con el pie bajo la parte central del paragolpes y MUY IMPORTANTE, échate un poco hacia atrás. El coche entonces abrirá el maletero. Lo hará cuando detecte que te alejas para no golpearte.
Para cerrar es la misma operación, y además oirás un pitido...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Suaves por el pedazo de coche que nos has presentado, no le falta de nada , es precioso....Enhorabuena también por las fotos que no pueden representar mejor la belleza del coche y la ilusión del dueño .. Enhorabuena otra vez por ese bebé que está en camino ( veo que ya tienes número de bastidor y esta en transporte....jajajaja , que todo salga bien ) disfruta de esos primeros días ya que son especiales al igual que el olor a nuevo ..... Hablaron que existía un ambientador de olor a nuevo , no creo que supere al del propio coche .... Llego tu hora para gozar de ese Gris...
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Suaveeeeeeees!!!!!!!!! Enhorabuena x tu cochazo!!! Pero que precioso se ve!!!!!!. A disfrutarlo con la familia y a hacerle muchos kilómetros Felicidades !!!!!!!
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena por esa preciosidad...ahora a disfrutarlo en salud con la familia :thumbsup::thumbsup:.........................te vas reir pero yo tambien pense en "hacerme" con un ambientador con ese olor a nuevo que nos encanta ;);)
jeje, a ver si el que ha visto PacoFJ funciona, será cuestión de revisarlo con el tiempo, cuando vaya desapareciendo ese olor del coche.

Enhorabuena @Suaves!!!
Pedazo de coche, si señor.
Salud, kilómetos y, en tu caso, sillitas para disfrutar de ese elegante Karoq. Cuando pongas la segunda, avisa que te felicitemos.

¡Y ambientador con olor a nuevo!
Cuando llegue al bazar, triunfará más que las rejillas de las salidas del aire.

P.D. No se te olvide actualizar la tabla cuando decidas bajar de tu coche nuevo :roflmao::roflmao:
jajaja fechas actualizadas!!!! Muchas gracias @Marmara , os tendré al tanto cuando el pequeñín se incorpore al coche.;)


Que lo disfrutes mucho, @Suaves ;) Enhorabuena!!

Se agradece mucho ese reportaje fotográfico de presentación de tu nuevo Karoq. Sí te pediría que edites las imágenes del post inicial, donde estan visibles matrículas de terceros (las Normas no lo permiten), así no tendremos que eliminarlas en breve, sería una lástima... :thumbsdown:

Gracias también por esas palabras sobre las sensaciones iniciales, supongo que nos irás comentando que tal se porta y que nuevas impresiones van surgiendo de vuestra experiencia juntos ya que vamos a estar encantados de ser partícipes de ello siempre que nos lo permitas... :thumbsup:
Con la emoción del momento ni darme cuenta, editadas @moli

Gracias compañero :thumbsup:

Enhorabuena y muy buen coche. Por si te sirve, después de cerrar las puertas con el dedo, tarda 3 segundos el poder volver a abrirse, para si quieres puedas tirar de la maneta para comprobar que está cerrado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias David :thumbsup:

Enhorabuena!!!!! menudo cochazo!! Disfrutadlo muchísimo!!:D
Muchas gracias @alibiza

Que chulada @Suaves :inlove::inlove: me alegro mucho de que por fin seas tu el que muestra su flecha, después de ese gran trabajo que haces recopilando fechas de todos los compañeros y ver como van llegando y ahora es tu momento compi así que primero disfruta de tu gran día tu y tu familia, y enhorabuena buena por el futur@ nuevo miembro en la familia :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias @Fersam , la verdad que era duro ir poniendo fechas de llegada con fecha de pedido superior a la mia jajaja, pero bueno, se hace con gusto.:thumbsup:

Enhorabuena @Suaves !!! Pedazo de coche... guapo, guapo!!! A disfrutarlo con Salud durante mucho tiempo y que esa alegría inicial también dure lo máximo posible!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Chacho , seguro que si, estamos muy ilusionados con el coche :)

Joeeer @Suaves no se te ve contento ni naaaa,.. :p
me alegro muchisimo,... peazo reportaje de estreno :thumbsup:
Mi gran enhorabuena,... precioso el coche.
Supongo que ya te habrás actualizado en "tu" registro de fechas de entrega,... :laugh:
Que disfruteis mucho de los primeros días y de los siguientes,... (genial lo del ambientador :roflmao:)

Ps: enhorabuena también por el peque que viene :)
Gracias figura!!!! fecha actualizada sin ponerlo en el post, será enchufe jajaja :D

Enhorabuena Suaves!! A disfrutarlo!!! Buen reportaje nos has hecho, ahora me han entrado ganas de saber ande andará el mio :eek::eek::roflmao::roflmao:
Gracias @Manu Senabre , cuando te quieras dar cuenta lo teneis en casa, ya verás.:thumbsup:

Tomaaaaaa que guapo felicidades y me alegro que ya este en tu poder ahora a quemar kilómetros y Disfrútalo mucho por muchos años
Muchas gracias compañero, esperemos que sea así, que nos salgan bien los coches y nos duren lo suyo.:thumbsup:

Enhorabuena compañero :thumbsup::thumbsup:..ahora a disfrutarlo:D:D
Gracias @Azote :thumbsup:

Enhorabuena @Suaves es muy bonito.
Ahora a disfrutarlo como se merece.
Gracias por tus deseos @Edu :thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bonito reportaje es precioso así que a disfrutarlo mucho!!!
Muchas gracias compi :thumbsup:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Enhorabuena amigo @Suaves!!! Que gustazo salir de trabajar y ver está pedazo de presentación!!!!!

Después de ver las fotos de tu flecha me da vergüenza subir fotos de mi gris:oops::oops: jijijijijijiji. Que bien le sienta el acabado Style y el techo ;);)

Muchísimas felicidades también por la próxima sillita, eso sí que es aumentar la familia karoq (literalmente hablando, jejejeje)

Un abrazo para ti y tu mujer y a darle caña a la flecha:)
jajaja gracias por todos tus deseos @Ranger , parecía que no llegaba el día pero llegó, y ahora mirando, parece que fue hace 2 dias que hice el pedido y entre en el foro a presentarme :) . Ya os iré actualizando con nuevas fotos, ah y con esas fotos de copito se le cae la baba a uno jejeje :thumbsup:

Muchas felicidades!!! Que lo disfrutes por mucho tiempo con toda tu familia y paseis grandes momentos con el.
Muchas gracias por tus deseos compañero. :)

@Suaves como lo estás gozando!!!!

Me alegro muchísimo compañero!! Ya tocaba disfrutar de la máquina!! Enhorabuena!!!!

Hay que reconocer que tienes un peazo de bólido espectacular!!!!

Que pronto este cochazo sea el que reuna las ilusiones de los 4 de viajar a cualquier parte!!;);):thumbsup::thumbsup: Felicidades!!!!

Que lo disfrutes crack!!!!:):):)
Muchas gracias @Sarrios , la verdad que había ganas, las 2 ultimas semanas se han hecho un poco largas, pero bueno, todo llega, ahora toca disfrutarlo en familia como dices :thumbsup:

Disfrutarlo como se merece :thumbsup: !! Km y salut por muchos años
Mil gracias @Magic :thumbsup:

Enhorabuena @Suaves!!!!!! Se ve espectacular, buenas primeras impresiones. Que lo disfrutes con los tuyos, que la larga espera lo merece. Por cierto me a hecho mucha ilusión ver las fotos en ese parque, ya que yo he vivido cerca de Juan de Austria durante 20 años:). Así que es posible que nos crucemos algún día cuando me entreguen el mío ya que suelo pasar por allí. Un saludo:thumbsup:
Gracias @Canserbero , que bueno!!!! vaya coincidencia, pues ahi es donde bajo con el peque a jugar casi todos los dias, yo vivo justo en la torre de en frente que esta sola y hace esquina. Llevo poco por aqui, pero de pequeño me crié en el barrio :), a ver si coincidimos algún dia por aquí, estaré pendiente de cualquier fecha que vea.:thumbsup:

Me encanta!¡¡ Enhorabuena, es precioso. Cada vez me impaciento más por la llegada de mi karoq...Bueno a disfrutarlo con mucha salud. Un saludo
La verdad que a medida que uno va viendo las presentaciones de los demás, le van entrando mas ganas de que llegue el suyo jeje, ya verás como lo tienen en cuanto menos te lo esperes @Simón , gracias por tus deseos. :thumbsup:

Enhorabuena @Suaves es muy bonito ahora toca disfrutarlo con la familia y hacerle muchos kilómetros.;);)
Gracias @kinoper !!!! ya iré posteando mi experiencia con el bicho y subiendo mas fotillos :thumbsup:

Enhorabuena. Que buena pinta tiene tu coche... me encanta
Muchas gracias @jasp, al final el color fue por mi mujer que me convenció de cambiarlo :D:D

Buena presentación, diría de las mejores sin ofender a los demás:thumbsup: . Qué lo disfrutes mucho.

Saludos
Muchas gracias @Lorenzorl , me alegro que te guste la presentación :), al final me corté un poco de explayarme mas por no dar mucho la chapa jajaja

Enhorabuena @Suaves , que lo disfrutes muchísimo ...
Muchas gracias compañero :thumbsup:

Enhorabuena @Suaves

Lo del pedal virtual:

Acercate al coche con la llave en el bolsillo, haces el gesto con el pie bajo la parte central del paragolpes y MUY IMPORTANTE, échate un poco hacia atrás. El coche entonces abrirá el maletero. Lo hará cuando detecte que te alejas para no golpearte.
Para cerrar es la misma operación, y además oirás un pitido...
Si si, eso mismo hacía, pero aun así, luego vi que una de las veces lo estaba haciendo con el coche abierto y no se si con el coche abierto funciona igual o no, tengo que tirar de manual si o si....:oops:


Buff
Que chulada, como luce.
A disfrutarlo.
Gracias @Campe !!!! :)

Enhorabuena @Suaves por el pedazo de coche que nos has presentado, no le falta de nada , es precioso....Enhorabuena también por las fotos que no pueden representar mejor la belleza del coche y la ilusión del dueño .. Enhorabuena otra vez por ese bebé que está en camino ( veo que ya tienes número de bastidor y esta en transporte....jajajaja , que todo salga bien ) disfruta de esos primeros días ya que son especiales al igual que el olor a nuevo ..... Hablaron que existía un ambientador de olor a nuevo , no creo que supere al del propio coche .... Llego tu hora para gozar de ese Gris...
Muchísimas gracias por tu deseos @Iván , como dices, la verdad que la ilusión que tenemos es grande y ahora con el chiquitín a las puertas ni te cuento ;) , a ver si voy probando en breve como queda la nueva sillita para ver que tal el espacio central jeje


El mejor ambientador con olor a coche nuevo ;);)
gracias por la info @PacoFJ , será cuestión de cuando se empiece a ir el olor probar algún invento de estos a ver que tal va :D

@Suaveeeeeeees!!!!!!!!! Enhorabuena x tu cochazo!!! Pero que precioso se ve!!!!!!. A disfrutarlo con la familia y a hacerle muchos kilómetros Felicidades !!!!!!!
Muchas gracias @Inma ;), ya vamos siendo unos cuantos los que vamos teniendo a nuestras flechas :)
 
Arriba