Suaves - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Vaya vaya y yo sin enterarme hasta hoy que @Suaves había estrenado ya coche:cool::cool:.
Y no será porque el reportaje de fotos y sensaciones es pequeño...;);).
Me alegro mucho de que por fin ya lo estés disfrutando, lo bueno se hace esperar...
Lo dicho.... Salud y muchísimos kilómetros!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Detallazo el aviso que no te dejes el movil, la de veces que me ha tocado en mi anterior coche volver a por el teléfono que lo llevaba conectado en la guantera :laugh::laugh:
Gran crónica, enhorabuena y gracias... y me has dejado con curiosidad sobre este aviso @Suaves... ¿cómo funciona?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
Gran crónica, enhorabuena y gracias... y me has dejado con curiosidad sobre este aviso @Suaves... ¿cómo funciona?
Esteeee,.... :cautious:,... @Suaves no entra al club desde el 9 Jul 2018.

ahí lo dejo,...
...por si puede servir de ayuda. :whistling:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Esteeee,.... :cautious:,... @Suaves no entra al club desde el 9 Jul 2018.

ahí lo dejo,...
...por si puede servir de ayuda. :whistling:
Quién sabe si ahora que lo he animado......va y particpa y vuelve al redil :whistling::whistling:

Alguien ha dicho mi nombre? jejeje, disculpad que entre unas cosas y otras me he perdido una temporadita, eso si, sigo con mi Karoq a tope, con 26.000km y dandole caña ;)

A ver si me puedo poner al día un poco....:confused:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien ha dicho mi nombre? jejeje, disculpad que entre unas cosas y otras me he perdido una temporadita, eso si, sigo con mi Karoq a tope, con 26.000km y dandole caña ;)

A ver si me puedo poner al día un poco....:confused:
Ostras niño,... que bueno leerte.
Como te va??? :)

Te han pitado los oídos o que? :laugh:
Ya es casualidad.

Pd: debes tener como 105.678 mensajes por leer,... y la mitad de @Toni Creative :whistling:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
jajajaja, todo bien, todo bien, con mucho curro y con poco tiempo pero bueno. Ha sido casualidad, justo estaba buscando info sobre el longdrive que tengo contratado, ya que se acerca la revisión de los 30.000 y ni me acordaba del dichoso longdrive, y como no, he ido a parar al foro y he visto vuestras citas justo de ayer jejeje

A ver si no me pierdo esta vez, y me obligo a entrar más a menudo :), me alegro mucho que sigáis por aquí y leeros de nuevo también ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
jajajaja, todo bien, todo bien, con mucho curro y con poco tiempo pero bueno. Ha sido casualidad, justo estaba buscando info sobre el longdrive que tengo contratado, ya que se acerca la revisión de los 30.000 y ni me acordaba del dichoso longdrive, y como no, he ido a parar al foro y he visto vuestras citas justo de ayer jejeje

A ver si no me pierdo esta vez, y me obligo a entrar más a menudo :), me alegro mucho que sigáis por aquí y leeros de nuevo también ;)
Pues nos vienes al pelo,...

Tienes que actualizar el listado de Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

...solo tienes un 367 por añadir. :D
El lunes estará? :roflmao:

Pd: me alegro que todo bien ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Arriba