Suaves - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

Vaya vaya y yo sin enterarme hasta hoy que @Suaves había estrenado ya coche:cool::cool:.
Y no será porque el reportaje de fotos y sensaciones es pequeño...;);).
Me alegro mucho de que por fin ya lo estés disfrutando, lo bueno se hace esperar...
Lo dicho.... Salud y muchísimos kilómetros!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Detallazo el aviso que no te dejes el movil, la de veces que me ha tocado en mi anterior coche volver a por el teléfono que lo llevaba conectado en la guantera :laugh::laugh:

Gran crónica, enhorabuena y gracias... y me has dejado con curiosidad sobre este aviso @Suaves... ¿cómo funciona?

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Gran crónica, enhorabuena y gracias... y me has dejado con curiosidad sobre este aviso @Suaves... ¿cómo funciona?

Esteeee,.... :cautious:,... @Suaves no entra al club desde el 9 Jul 2018.

ahí lo dejo,...
...por si puede servir de ayuda. :whistling:

ahí lo dejo,...

Pero hoy @KchoPrro ha ejercido de gran maestro de la invocación... a ver cuántos regresan del más allá

juego-de-la-copa.jpg

ahí lo dejo,...

Quién sabe si ahora que lo he animado......va y particpa y vuelve al redil :whistling::whistling:

Alguien ha dicho mi nombre? jejeje, disculpad que entre unas cosas y otras me he perdido una temporadita, eso si, sigo con mi Karoq a tope, con 26.000km y dandole caña ;)

A ver si me puedo poner al día un poco....:confused:

Alguien ha dicho mi nombre? jejeje, disculpad que entre unas cosas y otras me he perdido una temporadita, eso si, sigo con mi Karoq a tope, con 26.000km y dandole caña ;)

A ver si me puedo poner al día un poco....:confused:
Ostras niño,... que bueno leerte.
Como te va??? :)

Te han pitado los oídos o que? :laugh:
Ya es casualidad.

Pd: debes tener como 105.678 mensajes por leer,... y la mitad de @Toni Creative :whistling:

jajajaja, todo bien, todo bien, con mucho curro y con poco tiempo pero bueno. Ha sido casualidad, justo estaba buscando info sobre el longdrive que tengo contratado, ya que se acerca la revisión de los 30.000 y ni me acordaba del dichoso longdrive, y como no, he ido a parar al foro y he visto vuestras citas justo de ayer jejeje

A ver si no me pierdo esta vez, y me obligo a entrar más a menudo :), me alegro mucho que sigáis por aquí y leeros de nuevo también ;)

jajajaja, todo bien, todo bien, con mucho curro y con poco tiempo pero bueno. Ha sido casualidad, justo estaba buscando info sobre el longdrive que tengo contratado, ya que se acerca la revisión de los 30.000 y ni me acordaba del dichoso longdrive, y como no, he ido a parar al foro y he visto vuestras citas justo de ayer jejeje

A ver si no me pierdo esta vez, y me obligo a entrar más a menudo :), me alegro mucho que sigáis por aquí y leeros de nuevo también ;)
Pues nos vienes al pelo,...

Tienes que actualizar el listado de Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

...solo tienes un 367 por añadir. :D
El lunes estará? :roflmao:

Pd: me alegro que todo bien ;)

Volver