Sonido de serie en el Karoq

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas..... dandole vueltas al tema del sonido del KAroq sin el equipo opcional CANTON (260 euros).

¿¿¿SAbeis alguno como suena el de serie???. Le pondria el Admunsen, que no creo que cambie en nada (en relacion al sonido)con respecto al Bolero.

Por otro lado si no se pone el Jumbo box trasero, ¿nos quedamos sin usb traseros? (el ateca en su nueva version 2018 ha empezado a incorporarlo junto con la antena tipo aleta de tiburon.

gracias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Suenan bien, lleva 8 altavoces y si no necesitas llevar a tope cada dia la música...
Muchas gracias por la info

¿Has podido probar el que lleva de serie? (no el canton que llevan los vehiculos de la caravana)

saludos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas..... dandole vueltas al tema del sonido del KAroq sin el equipo opcional CANTON (260 euros).

¿¿¿SAbeis alguno como suena el de serie???. Le pondria el Admunsen, que no creo que cambie en nada (en relacion al sonido)con respecto al Bolero.

Por otro lado si no se pone el Jumbo box trasero, ¿nos quedamos sin usb traseros? (el ateca en su nueva version 2018 ha empezado a incorporarlo junto con la antena tipo aleta de tiburon.

gracias
Lo del tema del USB creo q no lo lleva detras si no coges el Jumbo box pero no lo puedo asegurar. Adjunto las fotos que he realizado del video que hay en el hilo de videos y pruebas del Karoq de un Active.. pero no se ve nada bien...Screenshot_20171127-094158.png Screenshot_20171127-094256.png
 

ORIOLNG

Forero Habitual
El jumbo box lleva un usb detrás, 12v y y un enchufe 230 de iphone (rombo)
No es condición del canton
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
SAbeis alguno como suena el de serie
Yo le pregunté al comercial y me dijo que el sistema de serie ya suena muy bien, y que el cantón no es necesario, a no ser que eres realmente un superaficionado a la música, y que tienes el equipo a toda [EDITADO POR UN MODERADOR] siempre cuando estés en el coche ...
 
Última edición por un moderador:

ErMasLoko

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estoy dudando si meterle el sistema de audio Canton o no.... no llevo la música a tope todo el día, pero si me gusta que suene bien.
He leído que al meterle el Canton, se pierden algunos "huecos" para guardar cosas, y la rueda de repuesto te la ponen más pequeña para el subwoofer.

¿Alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir si merece la pena o con el de serie es suficiente?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En mi prueba me pusieron la bso de Star Wars a todo volumen y te aseguro que el coche temblaba..una pasada el Canton, espectacular!! Parecia que estuvieses en el cine.

Yo no me lo cogeré porque ya me salgo del presupuesto pero sin duda sería un gran extra!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro llevas sonido de serie? Que tal suena? Gracias!
No había visto el mensaje, perdón.

Para mí es magnífico, no he escuchado el Canton pero el normal ya suena bien que te pasas!. Lógicamente esto es muy relativo, si te gusta el chunga-chunga bakalaero a todo volumen, pues igual no, pero yo que gusta música rock, pop, country, etc me suena delicioso, rico en matices, buen volumen sin distorsiones, etc. Los parámetros de ajustes del ecualizador es un poco justos, pero bueno.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No había visto el mensaje, perdón.

Para mí es magnífico, no he escuchado el Canton pero el normal ya suena bien que te pasas!. Lógicamente esto es muy relativo, si te gusta el chunga-chunga bakalaero a todo volumen, pues igual no, pero yo que gusta música rock, pop, country, etc me suena delicioso, rico en matices, buen volumen sin distorsiones, etc. Los parámetros de ajustes del ecualizador es un poco justos, pero bueno.
Muchas gracias, no te preocupes entiendo el lío de alertas que tienes que llevar cada vez que entras al Foro.
Me alegro que me digas que el sonido es bastante bueno, dudé en añadir el canton pero al final me decliné por añadir asistentes a la conducción. Enseguida podré opinar sobre ello.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para mi el Sonido de Serie es un poco justo,...
Supongo que depende de donde vengas vas a notar la diferencia o te va a parecer una maravilla,...

Yo, una de las cosas de las que me arrepiento, es no haber cogido el Canton.
Y el precio (dentro de lo que son los precios de opciones) no me parece muy alto.
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo el coche que probé tenía el Canton, y por el coste que tiene creo que es un extra que merece la pena si te gusta la música.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues siendo asi.... Me da que me he equivocado no poniéndolo. La culpa del comercial que me dijo que el sonido de serie era muy muy muy bueno.
Seguro que se podrá activar despues con el Obdeleven.;);)
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi el Sonido de Serie es un poco justo,...
Supongo que depende de donde vengas vas a notar la diferencia o te va a parecer una maravilla,...

Yo, una de las cosas de las que me arrepiento, es no haber cogido el Canton.
Y el precio (dentro de lo que son los precios de opciones) no me parece muy alto.
Está claro que al final es una decisión personal, por eso lo ideal es probar el coche antes de comprarlo, te llevas un pendrive con tu música favorita y le das caña!. Si no te convence, entonces al canton, que te vale? pues dejas ese dinero que te ahorras para otras cosas.

Y luego tenemos también lo que escuchamos, queremos un sonido fantástico y luego escuchamos MP3 a 128bits/s :p

Mis pruebas las realizo con el tema Friends de Joe Satriani, espectacular, empieza la batería, clara, con pegada, sigue el bajo, cristalino y se une la guitarra, si se pueden distinguir claramente todos los instrumentos, entonces para mí suena bien, luego es cuestión de ecualizar un poco al gusto ;)

KchoPrro
 
Última edición:
Arriba