Sonido de serie en el Karoq

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo no me pare mucho en el sistema de sonido porque ya me dijo el comercial que funcionaba muy bien el de serie y tampoco me apetecía perder el habitáculo del salpicadero y en el maletero. El de serie suena estupendamente pero la verdad por 260 € creo que ahora mismo si me lo pondría.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya puedo opinar y os puedo decir para los que dudais del sistema de sonido de serie(anmunsen) se escuche muy bien, si la emisora tiene buena sintonizacion y la música que tengáis en MP3 tiene calidad no veo necesario el Canton, eso si, tengo claro que se escuchara de la *****, cada uno verá, si ese dinero se lo quiere gastar en otra cosa o se da un capricho!!
Suscribo punto por punto @Luis343, con el USB o con la tarjeta SD se escucha de maravilla.

Si que es verdad que con la radio se pierde algo de calidad, pero no es destacable, por ejemplo cuando pones cadena 100 se escucha más alto que si pones los 40 o la Máxima..es una curiosidad, igual de la zona de Zaragoza.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo que hecho de menos en el sonido de serie es un poco más de graves. En el Skoda Fabia que me prestó el concesionario se escuchaban mas potentes y en el menú de audio había una pestaña para aumentar los sonidos graves cosa que no veo en el menú del karoq.
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo que hecho de menos en el sonido de serie es un poco más de graves. En el Skoda Fabia que me prestó el concesionario se escuchaban mas potentes y en el menú de audio había una pestaña para aumentar los sonidos graves cosa que no veo en el menú del karoq.
Qué me dices!!?? Seguro que tiene que haber una opción para equalizar esos graves (o los agudos, o lo que sea...)
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Qué me dices!!?? Seguro que tiene que haber una opción para equalizar esos graves (o los agudos, o lo que sea...)
Qué me dices!!?? Seguro que tiene que haber una opción para equalizar esos graves (o los agudos, o lo que sea...)
Yo lo que he visto hasta ahora (Llevo medio día con el coche) son los tres ajustes típicos para agudos, medios y graves, pero nada más.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo que he visto hasta ahora (Llevo medio día con el coche) son los tres ajustes típicos para agudos, medios y graves, pero nada más.
Luego tambien esta la opción de balancear el sonido por si lo quieres para el ocupante trasero derecho o solo el sonido para la parte trasera o incluso solo para el conductor.

Esto es muy util cuando mi hija va viendo pelis en el móvil, al acoplarse el sonido por bluetooth en streaming, le pones el sonido sólo para ella y asi no te machaca la pelibde dibus todo el trayecto..:laugh::laugh:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Luego tambien esta la opción de balancear el sonido por si lo quieres para el ocupante trasero derecho o solo el sonido para la parte trasera o incluso solo para el conductor.

Esto es muy util cuando mi hija va viendo pelis en el móvil, al acoplarse el sonido por bluetooth en streaming, le pones el sonido sólo para ella y asi no te machaca la pelibde dibus todo el trayecto..:laugh::laugh:
Como eres.....sino hay nada mas agradable que ir conduciendo la flecha, escuchando la peli de dibujos de tu hija.....dia tras dia....:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se si esto se ha dicho ya pero hay una opción en sonido que es optimizac. sonido. Hay dos opciones, "todos" que es la que viene de serie y "conductor".
Si poneis esta última el sonido es espectacular muy recomendable!!! Si vais solos claro..:whistling:;)

20180503_084422.jpg
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se si esto se ha dicho ya pero hay una opción en sonido que es optimizac. sonido. Hay dos opciones, "todos" que es la que viene de serie y "conductor".
Si poneis esta última el sonido es espectacular muy recomendable!!! Si vais solos claro..:whistling:;)

Ver el archivo adjunto 3554
Cierto @Sarrios, cambia y mucho. a mejor claro jajajaja
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Se oye delante solamente ?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si esto se ha dicho ya pero hay una opción en sonido que es optimizac. sonido. Hay dos opciones, "todos" que es la que viene de serie y "conductor".
Si poneis esta última el sonido es espectacular muy recomendable!!! Si vais solos claro..:whistling:;)

Ver el archivo adjunto 3554
Tu móvil es como una cámara de infrarrojos,... se ven ahí abajo los rayos :D
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda estoy preparando la musica para llevar en el coche(cuando me llegue que esa es otra xd)...en el maxidot con la pantalla bolero y el sistema de sonido canton se ven las caratulas de las canciones que suenan?
Gracias
 

César

Forero Experto
Se supone que si el archivo está bien elaborado sí han de salir las carátulas. A mi me pasaba en la radio que llevaba en el golf, que según como estaba hecho el mp3 sí salían y otras (descargadas de otros lados) no tenían la carátula.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya lo llevo tuneao de serie :roflmao::roflmao:

@Iván creo que se escucha en todo el habitaculo pero todavia no lo comprobado con la family. Luego lo pruebo y te digo:thumbsup:
Ok @Sarrios pero me da que lo que hace es organizar el sonido en la parte de delante directamente ... Se puede hacer también manualmente ....Mis hijas siempre en el Golf, no se oye atrás , ahora con nuestra máquina puedes poner el sonido en la salida de bafles que quieras ...
 
Arriba