Sonido de serie en el Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una duda que me surge, con la pantalla anmunsen y el sonido de serie viene lector de CD??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que me surge, con la pantalla anmunsen y el sonido de serie viene lector de CD??
No, solo en Columbus. Yo pensaba que sí, de hecho, es que en las fotos que hice en mi hilo de muestra tu Karoq dije que lo tenía. Días más tarde descubrí que no, pero al estar tan escondido y tener poca luz no vi que el lector multimedia NO tenía ranura para discos, solo dos ranuras para tarjetas SD.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues una ****da, han sido un poco cutres!!!
Pues sí, actualmente un lector de CD's (ya no digo de DVD's, solo de CD's, con MP3) no cuesta ni 20 Euros y no es cuestión de espacio, el lector Multimedia es exactamente el mismo en Columbus que en Amundsen (me refiero al espacio que ocupa), pero al Columbus le han añadido el lector de CD's y DVD's y una ranura para tarjeta SIM. Supongo que era cuestión de márketing, no de dinero, han tratado de diferenciar un sistema de otros y han llegado a ésto.

KchoPrro
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me había hecho ilusiones porque tengo infinidad de CDs, ***errr lo podían haber puesto al menos como opción!! Habrá alguna solución para poner un lector de CDs y que se pueda manejar con el Anmunsen??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me había hecho ilusiones porque tengo infinidad de CDs, ***errr lo podían haber puesto al menos como opción!! Habrá alguna solución para poner un lector de CDs y que se pueda manejar con el Anmunsen??
Sería un buen brico!, ahora mismo creo que la mejor opción es pasar todos los CD's a MP3 y cargarlos en una SD con capacidad para escuchar horas y horas de música, no queda otra. Por otro lado, es verdad que la tecnología ha ido evolucionando tanto que yo, que también tengo una buena colección de CD's (y de vinilos), prácticamente ya no los escucho en ese soporte, tengo la sensación que la cuestión del Columbus va más bien por poder reproducir DVD's y que se vean en la pantalla.

Un saludote!

KchoPrro
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si más que nada da pena no poderlos escuchar en ese formato, esta claro que se pueden pasar a SD pero en fin... seguro que sale un manitas y nos da una solución!! :thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
lo interesante sería poder incorporar un lector dvd....si el espacio fisico está, habría que ver la forma para que interactuara con el sistema del intainment y poder verlo en pantalla
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues habrá que ir buscando soluciones, haber si tenemos suerte y podemos instalarlo y que interactue con el sistema!!
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues una ****da, han sido un poco cutres!!!
Cutres? No, es un claro ejemplo donde una tecnología se queda desfasada y superada por otra más nueva. Yo hace años que pasé mis CD's a mp3 ... y cuando (también ya hace muuuuchos años) se me estropeo el lector cd, pues ni lo eché de menos ... No me digáis que ahora os váis a entretener en montar un lector cd en vuestro coche??? Digamos que el símil sería que alguien se monta un lector de floppy disks de esos de 8 pulgadas en su sobremesa, porque le gustan más, mientras ahora todo es memoria flash usb ....
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tienes parte de razón, yo en el móvil llevaré sobre 1000 canciones seleccionadas a mi gusto, vale, pero me hubiese gustado que llevase el lector CDs porque igual me apetece escuchar un disco completo, y no confundamos "cutres" con nostálgicos!! :cry::cry:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes parte de razón, yo en el móvil llevaré sobre 1000 canciones seleccionadas a mi gusto, vale, pero me hubiese gustado que llevase el lector CDs porque igual me apetece escuchar un disco completo, y no confundamos "cutres" con nostálgicos!! :cry::cry:
Lo de cutres no lo he dicho yo oiga ;)
Después, tener tu música en mp3 no está reñido con escuchar un disco completo, no?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si, pero es un engorro cambiar toda la música y lo de cutre no era crítica!! :thumbsup:
De todas maneras el Columbus siendo más avanzado que el Anmunsen si lo lleva y cierto es que igual lo llevas y no lo usas pero si no lo tienes seguro que no lo utilizarás. :roflmao::roflmao:
Lo que más puede preocuparme por encima de que lleve o no lector de CDs es que no se escuche bien con el equipo de 8 altavoces esta claro que el Cantón será la leche pero espero que el normal se escuche medianamente bien!!
 
Última edición:

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo probé los dos antes de decantarme por los de serie, creo que se oten muy bien!!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya puedo opinar y os puedo decir para los que dudais del sistema de sonido de serie(anmunsen) se escuche muy bien, si la emisora tiene buena sintonizacion y la música que tengáis en MP3 tiene calidad no veo necesario el Canton, eso si, tengo claro que se escuchara de la *****, cada uno verá, si ese dinero se lo quiere gastar en otra cosa o se da un capricho!!
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo no he escuchado el de serie. Pero el canton es una delicia. Realmente me gustaría poder tener un karoq con el sistema de serie y al lado uno con el cantón y utilizar la misma fuente para poder comparar
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Supongo que habrá gran diferencia, eso no me cabe duda!! :)
 
Arriba