Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo en Columbus. Yo pensaba que sí, de hecho, es que en las fotos que hice en mi hilo de muestra tu Karoq dije que lo tenía. Días más tarde descubrí que no, pero al estar tan escondido y tener poca luz no vi que el lector multimedia NO tenía ranura para discos, solo dos ranuras para tarjetas SD.Una duda que me surge, con la pantalla anmunsen y el sonido de serie viene lector de CD??
Pues una ****da, han sido un poco cutres!!!
Me había hecho ilusiones porque tengo infinidad de CDs, ***errr lo podían haber puesto al menos como opción!! Habrá alguna solución para poner un lector de CDs y que se pueda manejar con el Anmunsen??
Cutres? No, es un claro ejemplo donde una tecnología se queda desfasada y superada por otra más nueva. Yo hace años que pasé mis CD's a mp3 ... y cuando (también ya hace muuuuchos años) se me estropeo el lector cd, pues ni lo eché de menos ... No me digáis que ahora os váis a entretener en montar un lector cd en vuestro coche??? Digamos que el símil sería que alguien se monta un lector de floppy disks de esos de 8 pulgadas en su sobremesa, porque le gustan más, mientras ahora todo es memoria flash usb ....Pues una ****da, han sido un poco cutres!!!
Lo de cutres no lo he dicho yo oigaTienes parte de razón, yo en el móvil llevaré sobre 1000 canciones seleccionadas a mi gusto, vale, pero me hubiese gustado que llevase el lector CDs porque igual me apetece escuchar un disco completo, y no confundamos "cutres" con nostálgicos!!![]()
Yo llevo el sonido de serie, la verdad es que se suena muy muy bien, mejor de lo que esperaba, pero dicho esto ... A día de hoy me daría el capricho de ponerle el cantónmas opiniones de algunos que ya tienen el coche?![]()