Skoda Superb - Foro

Ya te he visto ya, un RS nada menos. Menuda máquina :inlove::inlove:. Ese motor es una maravilla y conducirlo en manual es una gozada. Dan ganas de irse de rutas con el a diario

Pues fíjate, no es un coche para ir de ruta y curveando todo el día, metidos en el asunto se defiende muy bien pero si te está apretando un pequeñín con mala leche se le notan los kilos y las inercias :p.

Es una gozada en adelantamientos, en reacciones, incluso es cómodo para viajar porque puedes hacerle muchos kilómetros y no te cansas. Antes tenia un Mini Countryman Cooper S, que aunque tenia menos caballería tenia mas caracter, pero te bajabas reventado después de un viaje largo ;)

@MonzonDC

Una preguntilla, tú modelo ¿permite abrir y cerrar el maletero desde dentro?

Tengo dudas con tu pregunta.

Si te refieres a que si tiene un botón para que se abra automáticamente, aparte del de la llave, sí. Lo tiene a la derecha de la palanca de cambios. Manteniéndolo pulsado se abre y con un toque se cierra.

Pero si te refieres a que si desde dentro del maletero (en plan secuestro en película americana) con éste cerrado, pulsando el botón situado en la parte interior del portón se puede abrir, tendría que comprobarlo.

Mañana lo intento.

Entonces sería un cortometraje, porque meterían un pudretech de Stellantis y esos coches duran 5 minutos :laugh::laugh:

jajajaja

Cada vez que veo un Fiat 500 de Carsharing por Madrid, en los que todo...cuando digo todo, es todo, hasta la apertura de las puertas desde el interior es eléctrica, pienso que cualquier día se queda alguien dentro y le pasa como a José Luis López Vázquez en "La Cabina". No le podrán sacar y terminará en un desguace de coches de Stellantis con gente dentro :roflmao:

Perdona que he estado un tiempo desconectado. Y si, te confirmo que no permite cerrar, sólo abrir.

Tiene cierto sentido, ya que no se podría ver si hay algún objeto/miembro humano o animal en su trayectoria.

Eso es lo que dicen en el concesionario, pero el Octavia sí cierra y el Karoq, Kodiaq también. El tema está en la posición en la que colocaron el botón, no un tema de seguridad, es mi punto de vista.

Eso es lo que dicen en el concesionario, pero el Octavia sí cierra y el Karoq, Kodiaq también. El tema está en la posición en la que colocaron el botón, no un tema de seguridad, es mi punto de vista.
Te refieres a que si lo hubiesen puesto en otra posición, de toda la botonera que rodea la palanca de cambios, hubiese podido tener la función de cerrar?

No tenía ni idea que el Octavia, Karoq y Kodiaq si pueden cerrar. Y me parece un gran fallo no haberlo hecho igual. Sobretodo porque el Superb (abro paraguas) les da mil vueltas :whistling::whistling::laugh::laugh:

Los que mencioné lo llevan en la puerta, sobre el altavoz y es pivotante, como el del freno de mano. De esa forma se puede abrir o cerrar.
En el kodiaq abre y cierra, pero.....para cerrar tienes que manter pulsado el boton , y el boton solo hace un solo movimiento , o sea que dependiendo de como este el porton .....abre o cierra, no es un boton como el elevalunas .
No se si me explico bien ?

En el kodiaq abre y cierra, pero.....para cerrar tienes que manter pulsado el boton , y el boton solo hace un solo movimiento , o sea que dependiendo de como este el porton .....abre o cierra, no es un boton como el elevalunas .
No se si me explico bien ?

Vale, pensé que lo tenía pivotante. Pero a lo que vamos, que por visibilidad no es.

Volver