Skoda Superb - Foro

Una lavadora con ruedas...
Un Volvo EX30, eléctrico 100%.
Pero tranquilo que el Karoq, y ahora el Volvo, era el de mi mujer, yo continuo con el RS.

Una nevera ?????
Dios , que alguien eche a este tio del foro , se merece la jorca .......

:cry::cry:

Como has caido ........

Recemos por otro soldado perdido .....

UN sportline ????

Rojo ??

LLanta correcta .....

Eso no es un coche , es un cochazo !!!!!!

Si fuera manual , te lo cambiaba por el mio .....

Por dios , pon fotos ahi como si no hubiera mañana , cago en la mar !!!!

Gracias!!! Aunque me cueste reconocerlo, me he mal acostumbrado al automático. Y si me compro un manual, me pasa como al compañero del Octavia RS; que duermo en el sofá :roflmao::roflmao:

Y ahí van más fotos, que llevaba tiempo para hacer unas decentes y no en un garaje... Que parece robado el coche :D:D

Última edición:
Hombreeeee!!! Otro que tiene gusto para comprarse un coche :D

Bienvenido y enhorabuena!

Jajajajaja gusto, posibilidad y sobretodo una mujer a la que le gustan los coches.

Por cierto, tu foto de perfil es del nuevo Superb. Entiendo que lo tienes. Lo estuve valorando pero se me iba de presupuesto. Que tal funciona?

¡Ni caso!

Tienes un coche espectacular :inlove:.

Soy otro de los que habita por aquí no tiene un Karoq (lo tenia hasta hace 3 semanas), tengo un Octavia y una lavadora con ruedas.

Ya te he visto ya, un RS nada menos. Menuda máquina :inlove::inlove:. Ese motor es una maravilla y conducirlo en manual es una gozada. Dan ganas de irse de rutas con el a diario

Jajajajaja gusto, posibilidad y sobretodo una mujer a la que le gustan los coches.

Por cierto, tu foto de perfil es del nuevo Superb. Entiendo que lo tienes. Lo estuve valorando pero se me iba de presupuesto. Que tal funciona?

Ya te he visto ya, un RS nada menos. Menuda máquina :inlove::inlove:. Ese motor es una maravilla y conducirlo en manual es una gozada. Dan ganas de irse de rutas con el a diario

Manual ????

Darle toquecitos a una leva , no es conducir manual , amos no me ....

:) :)

Es verdad, cuando pillaste el RS me olvide del tema. Pero ahora que lo recuerdas.

Solicito que se banee a este personaje ya!!! Una lavadora con ruedas y encima no sabe beber, ahora me dirá que prefiere la Cruzcampo.
Secundo la moción salvo por un pequeño detalle (el rojo pimentón de ese vehículo hace que se salve de que le pasemos por debajo de las piernas de la estatua de Pelayo en Covadonga)

Secundo la moción salvo por un pequeño detalle (el rojo pimentón de ese vehículo hace que se salve de que le pasemos por debajo de las piernas de la estatua de Pelayo en Covadonga)

Que no, que @Plata Akoya por mucho RS que tenga, tiene una lavadora con ruedas y no le gusta la bebida de los dioses.
Lo que tenemos que hacer es tirarle unos morrillos la próxima vez que venga, como Don Pelayo hizo con los morucos.

A ver, funciona de maravilla, pero con lo de nuevo a qué te refieres?.. es de 2018.

Es verdad, cuando pillaste el RS me olvide del tema. Pero ahora que lo recuerdas.

Solicito que se banee a este personaje ya!!! Una lavadora con ruedas y encima no sabe beber, ahora me dirá que prefiere la Cruzcampo.
Que no, que @Plata Akoya por mucho RS que tenga, tiene una lavadora con ruedas y no le gusta la bebida de los dioses.
Lo que tenemos que hacer es tirarle unos morrillos la próxima vez que venga, como Don Pelayo hizo con los morucos.

¡Cuantas muestras de cariño veo por aquí, no se me ocurre una mejor manera de comenzar la mañana! :inlove:

Por cierto @Eidon, con lo de la Cruzcampo te has pasado, hay ciertas líneas que no se deben cruzar :cautious:

Volver