Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tenías contratado el servicio previo pago de esa cantidad, se supone que el mes 48 también debías pagar (porque has contratado tiempo o km, lo que antes llegue)Hola señores, lo que me a ocurrido con esta gente es surrealista, os cuento .
El coche el día 8 de enero cumplió 4 años, por tanto avisa el coche te la revisión. Tiene 27400km.
Ok, como tengo el long plata este estaría cubierto solo cuando el coche avisara del servicio, el coche avisa así que ok.
Se ponen un poco pesados con los km, Este año e sido padre, y el coche en dos años solo a hecho 2000km, por qué este año no se ha tocado ( salvo para arrancar un poco y moverlo algo).
Pues bien llamo para pedir cita y me dan para hoy la revisión de 4 años y 60000km todo normal y todo ok.
Pues como di de baja el long Drive, me llaman diciendo, ojito a esto, que como me he pasado de plazo ( del 8 al 16) pero esto es por el concesionario ( cuando tuvieran un hueco) no por mi, que no está cubierta la revisión ( 605 euros) que para que esté cubierta, tengo que pagar este mes 12,90, para que no saliese un impago y estuviese cubierta. Si no, no sacaba el coche salvo pago de 605 de la revisión integra.
Los del concesionario flipan, me dicen que está cubierto, y que estos 12,90 los reclamé a vwfinance. Que no entienden nada.
Asique nada, revisión hecha pagada en la financiación del coche hace 4 años, por el módico precio de 12.90, ahora, la madre que los @€&€#. Que se los reclamare.
Sin más siento el tocho, pero no doy crédito ni el concesionario de lo que ha ocurrido.
Un saludo
Si tenías contratado el servicio previo pago de esa cantidad, se supone que el mes 48 también debías pagar (porque has contratado tiempo o km, lo que antes llegue)
Perdón. Te entendí al reves.No entiendo muy bien, yo contraté con la financiación 60000 o 4 años, (48 meses)
Bien, en diciembre cuando aviso el coche llame al concesionario y todo ok, pero por falta de hueco no lo han cogido hasta hoy, y les llame en diciembre para no continuar y la semana pasada me dijeron eso, que por una semana, me pase de plazo y ya no tenía long Drive( tenía que pagar un mes los 12.9 e, para tener long Drive y aceptarme la revisión, o sino pagarla 605e) cuando por mi parte, avise con antelación de no continuar, avise al Conce con casi un mes antes de finalizar los 4 años ( cuando aviso el coche) y cuando no he sido yo el que ha elegido las fechas, pero que si hubiera llamado en noviembre, sin el aviso del coche, el long Drive se desentiende.
No se, muy raro a mí parecer, pero bueno, dejo aquí mi anécdota.
No se exactamente que precio tienes actualmente en tu contrato (coste mes y penalización),... ahora en la web pone 17,75€/mes pero para un fabia.Muy buenas a todos, alguien sabe el precio mensual del Long Drive (15.000km) a día de hoy?
Al contratarlo ofrecen algunos meses gratis?
Me caducan los 4 años en unos días, he pasado ya la última revisión incluida y me estoy planteando renovarlo, pero me han dicho en el concesionario que es recomendable pedir baja, y volver a dar de alta porque ofrecen algunos meses gratis.
Sabéis algo al respecto?
Gracias!
Yo lo tengo contratado, llevo 28550Kms, y no me pueden realizar la revisión hasta que la centralita de aviso de pasar la revisión, dice que es por contrato. Al final me veo pasando la primera revisión en el SO de Oviedo o Gijón, como lo ves @Eidon
Pues no se hable mas adjudicado a los del culo moyau. Esperemos que el tal Diego no este de vacacionesLo veo fatal la verdad, pero de tener que hacerlo, en Gijón. Diego es muy competente, si te toca llama y habla con él, asesor de servicio creo que se llaman ahora, vamos los que te recogen el coche cuando llegas y hace el parte de entrada.
Pero lo dicho, Gijón, Oviedo ni te lo plantees.
Pues no se hable mas adjudicado a los del culo moyau. Esperemos que el tal Diego no este de vacaciones![]()
No se si te pedirán cantidad para nivelar y luego cuota.La revision de los 6 años sale por 600?
Pq estoy murando lo del long life parabver si me sale a cuenta con la des los 4 y los 6
Si,@Hangus te piden unos 14€ mes x 24 cuotas para entrar o bien pagar la revision y luego pagar la cuota (te suelen quitar alguna cuota). La cuota ahora es de 17,75€No se si te pedirán cantidad para nivelar y luego cuota.
Ten presente que mientras vayas pagando, tendrás las revisiones sencillas cubiertas. Esto si mal no recuerdo hasta 10 años (y con esas revisiones, te aseguras también la asistencia en carretera durante 12 años, dos años por cada revisión que hagas). Si solo pagas cuatro años, tendrás dos revisiones cubiertas. Si pagas ocho años, tendrás cuatro revisiones cubiertas.Si, ahora serian los 17.75. el coche tiene 2 años y entoendo que me entrarian las 2 siguientes revisiones.
17.75 x 48 = 852. Que diria que es menos que lo que me costaran si voy por libre.
Me pierdo algo?
Ah. Las 4 primeras cuotas gratis