Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende. Si lo cambias pon un veiron sale caro, si lo cambias por un dacia, ganas dinero!!A cuánto sale el cambio del karoq?
Depende. Si lo cambias pon un veiron sale caro, si lo cambias por un dacia, ganas dinero!!![]()
Hombre... Si lo cambias a pelo, no!Depende. Si lo cambias pon un veiron sale caro, si lo cambias por un dacia, ganas dinero!!![]()
Son a los 30.000 no a los 15.000!Porqué en la pegatina que te pone el Concesionario te recomienda cambiar a los 15000.-Km. El coche ya viene con aceite de fabrica o a la hora de entregarte el coche rellenan en el taller. Por lo cual pudiera ser que este aceite fuera flexible y de ahí la recomendación ?
El coche antes de llegar al conce lo arrancan varias veces, debe venir con aceite si o si.Toni, Toni, Toni...eso teóricamente lo sabemos. Pero y el "concepto", el dichoso "concepto" de 15000.-km. Y la pregunta de si viene cargadito de fábrica o el "Conce" le pone el aceite?.
Toni, Toni, Toni...eso teóricamente lo sabemos. Pero y el "concepto", el dichoso "concepto" de 15000.-km. Y la pregunta de si viene cargadito de fábrica o el "Conce" le pone el aceite?.
Buenos días con referencia a los cambios de aceite os voy a contar mi caso, donde vivía yo antes tenía como vecino a un mecánico y lo que me dijo es que no hay que apurar los kms para el cambio de aceite, que es la vida del motor y si te indica la marca que puedes hacer 30.000 km es conveniente cambiarlo a los 15.000 o 20.000 kms siempre más o menos cambiarlo a la mitad de los kms que te indica la lata y también en el programa de Marca Motor de la Radio escuche que no hay ningún aceite que mantenga bien sus propiedades a los 30.000 kms (fue hace algunos años) y terminó indicando que he tenido antes de la FLECHA un R5 GTL, FIAT PUNTO, OPEL ASTRA Y UN PASSAT y a todos les hice lo mismo con el cambio de aceite (independientemente si era sintético o no) y los he vendido con muchos kms y en perfecto estado, el último el PASSAT con más de 475.000 km me lo compro el mecánico que me hace los cambios de aceite.
Espero que este largo comentario os sirva de ayuda.
Feliz fin de semana.
Eso es lo que pienso hacer yo a los 15000 km.Me pregunto yo, si las revisiones las tenemos cada 30.000 kms....., uno puede solicitar en el conce hacer el cambio a petición propia?, se lo lleva uno al mecánico de la esquina para que se lo haga a los 15.000 y ya luego en el conce otra vez a los 30.000???![]()
El otro día caí en la cuenta de que no me habían dado el libro de mantenimiento, se lo comenté al comercial y me dijo que ya no era necesario, que el coche informaba de los mantenimientos y que cada vez que pasara por taller quedaba registrado de forma "digital". ¿a vosotros os han dado libro? estoy un poco mosca.