Skoda Karoq 115cv, empieza la espera!

Cerrado para nuevas respuestas

Borja

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro, hace tres dias que firme la compra de mi nuevo Karoq 115cv y empezó mi larga espera los próximos 4 meses. Estoy seguro que va a ser una espera muy larga e intensa, pero el resultado valdra la pena!!

Después de mucho comparar, Qashqais, Tiguans, Atecas, T-Rocs, y muchos mas....creo que la elección no podía ser mas positiva!! Muy ilusionado por haber encontrado un foro como este donde ver todas las posibles dudas y la cantidad de gente agradable y contenta con su coche!!!

Al final me he decantado por la versión Ambition 115cv DSG con unos cuantos extras, y en color Gris Cuarzo Metalizado. Espero haber acertado!!!

De momento seguire leyendo todos vuestros comentarios y aprendiendo un poco mas sobre mi nuevo coche!!

Un abrazo a todos!

Última edición por un moderador:

Borja

@Luis Lopez y que tal van esos 115cv?? Yo probé el 150cv y ahora tengo miedo que le falte motor!

Última edición por un moderador:

Luis Lopez

Málaga
Azul Energy
@Borja Estoy a la espera de que llegue. Yo también probé el 150 cv en la Karavanq del pasado Noviembre, pero tengo muy buenas referencias de un amigo que tiene un Audi Q2 con este mismo motor y caja de cambio, y habla del 1.0 TSI maravillas.

Drako

Bienvenido al mundo karoq

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Borja :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Ya habrás visto alguna alerta sobre la edición de tus mensajes; sí debo sugerirte que evites esas abreviaturas al escribir en el foro. Todos lo agradeceremos...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

juan alises

Gris Acero

Un abrazo a todos!
Compartimos motor y versión el mío será gris acero que extras le has puesto?

luis76

1.6 TDI 115 CV DSG
Plata Brillante Met.
Compartimos Motor y modelo. En mi caso Plata brilante y cambio DSG. Me han dicho q estara para finales de Mayo. Se me esta haciendo eterno. Para los q ua teneis este motor. Como va el coche?

Cerrado para nuevas respuestas