Skoda Fabia 1.0 75cv Like

menadj

Forero Activo
Os presento a nuestro pequeñin. Un Skoda Fabia 1.0 75cv Like.
La primera foto es del dia que nos le dieron y la segundo con un pequeño chapuzon.
Quitando alguna cosilla....estamos muy contentos con el.


 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @menadj!!!! Siempre me ha gustado mucho el fabia!!! Mis padres una vez alquilaron uno y le hicieron unos 500kms por autovias y secundarias y me hablaron muy bien de el!!!

A disfrutarlo!!!
 

menadj

Forero Activo
el coche tiene 2 añitos y 14000km. usado principalmente en ciudad y la verdad que va genial. 7 litros de media. en carretera no es un avion pero va mucho mejor de lo que se espera para el motor que lleva.
cosillas? pues se estropeo uno de los mandos del volante, el del ordenador y luego nos ha dado mucha guerra con la radio, se cambiaba me emisora o de canción del usb cuando actuaba el s/s y el coche volvía a arrancar. No han sabido que era. Nos cambiaron la radio y volvio a hacerlo pero por arte de magia ha dejado de repetir el fallo....aparte que en el taller son un poco desastre.
pero como digo, por lo demás muy muy contentos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @menadj . No es una flecha pero casi. Muy bello ese Fabia. Que tengas mucha salud durante muchos años para disfrutar de este bello coche que te has pillado y como supongo, que pensaran los de aquí, que en alguna kdd que hagamos lo traigas para que lo podamos ver de cerca.
 

menadj

Forero Activo
nuevas cositas activadas con el obdeleven. menuda maquina es el aparatito jeje.
alarma no de serie activada, apertura del maletero sin encender las luces interiores y coming home y living home sin sensor de luces activado
gran foro este y con una gran ayuda para el pequeñin de la casa
 
Arriba