Esquimal - Skoda Fabia Combi 1.0 TSI 110CV 6V Black Edition Azul Energy MY20 | Club Skoda Karoq

Esquimal - Skoda Fabia Combi 1.0 TSI 110CV 6V Black Edition Azul Energy MY20

Esquimal

Forero Activo
El 12 de febrero hice el pedido y ha tocado esperar hasta ayer, 21 de julio. Se ha hecho largo el camino pero al final hemos llegado a buen puerto.
El pedido iba a fábrica ya que aparte de querer un black edition solicité bastantes extras como pack confort, pack seguridad, doble fondo de maletero.
En un principio lo quería azul lava metalizado ya que por un error en el configurador salía como gratuito ese color. Una vez en el concesionario me llevé el chasco de que tocaba pasar por caja. Allí es donde descubrí que el único color gratuito era el azul energy y como no me desagradaba pues me acabé decidiendo, sobretodo porque al tener detalles negros como las llantas y los retrovisores pensé que quedaría bien esa combinación.
Ayer cuando salía del concesionario el jefe de ventas se quedó mirándolo y me confesó que era la primer vez que veía uno así y que le gustaba mucho como había quedado la mezcla final del azul y el negro.
Sólo me han dado los chalecos/triángulos pero no me puedo quejar ya que creo que saqué un buen precio.

Frontal-lateral.jpg

Lateral.jpg

Trasera-lateral.jpg

Este fin de semana lo sacaré a pasear y le pondré alguna chuche que tengo guardada desde hace tiempo.
Conforme le haga cosillas iré añadiendo alguna foto más.

Toni Creative

Ripollet

Ver el archivo adjunto 23076

Ver el archivo adjunto 23077

Ver el archivo adjunto 23078

Conforme le haga cosillas iré añadiendo alguna foto más.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Espero que este micro Karoq haga disfrutar a todos aquellos que se suban a el, como lo hacen en el Karoq.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Fabia durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Esquimal

Forero Activo
Este finde he estado entreteniéndome poniendo alguna chuche en el coche y haciendo algunas ñapas.
Lo primero que hice fue cambiar todas las luces del interior y la del maletero a led de tono blanco.
No hice fotos pero la diferencia en el color y la iluminación es brutal en comparación con las halógenas de serie.

En la puertas puse unos embellecedores en los cierres. No tienen misterio ya que vienen con cinta de doble cara.
2020-07-26 13.02.17.jpg2020-07-26 13.09.37.jpg

Compré los embellecedores para la salida de aire para las plazas traseras del karoq y resulta que en el Fabia la salida es diferente, más pequeña.
Tocó medir y hacer recorte de la pieza. Si la hubiera dejado medio centímetro más larga habría quedado de 10 per no ha quedado mal del todo.
La cogí con cinta buena de doble cara al plástico y luego puse cinta para pegar lar moqueta a la pieza por la parte superior.
2020-07-26 16.03.15.jpg2020-07-26 16.03.39.jpg

Forré el hueco para dejar el móvil debajo del conector usb y toma de 12V que hay en la consola y el apoyabrazos central.
Fondo de goma eva y lateral de fieltro, todo pegado con cinta fina de doble cara. La parte que no hay recubrimiento la he dejado así a posta porque ahí he colocado el mando del parking pegado con velcro.
2020-07-26 17.07.16.jpg

Para finalizar pinté los letras traseras con spray de vinilo líquido negro mate. No recuerdo si fueron 5 o 6 capas pero ha quedado bastante bien.
2020-07-26 18.51.37.jpg