PedroSK - Skodia Fabia Ambition 1.0 MPI 75CV Plata Brillante met.

PedroSK

Plata Brillante Met.
Buenas tardes nuevamente desde Granada, en el apartado de presentaciones expliqué el motivo por el pedía unirme a vosotros, reitero mi agradecimiento por la gran acogida que me habéis brindado y encantado pongo cómo así me habéis pedido, alguna foto del coche y las modificaciones que le he ido haciendo, le he puesto una centralita para la radio modelo Bolero, de un navegador Amundsen de un Octavia, de esa manera tengo navegador, cámara de marcha atrás, también le he puesto pasos de puerta, led en el salpicadero, faldillas y por supuesto todo lo imaginable que se puede hacer con el VAGCOM. De regalo adjunto un PDF de creación propia para que podáis ver la iluminación de las puertas. Muchas de estas cosas las tendréis vosotros, pero yo se las voy haciendo a
Saludos desde Granada.
DSC_1662t.jpg

inCollage_20200221_153401374.jpg

DSC_1729.JPG

IMG_20201210_005820.jpgIMG_20201210_005813.jpg

IMG-20210212-WA0033.jpgIMG_20210309_125533.jpg

Saludos desde Granada.
Ver el archivo adjunto 27414

Ver el archivo adjunto 27415

Ver el archivo adjunto 27416

Ver el archivo adjunto 27417Ver el archivo adjunto 27418

Ver el archivo adjunto 27419Ver el archivo adjunto 27420
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Espero que este micro Karoq haga disfrutar a todos aquellos que se suban a el, como lo hacen en el Karoq.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Fabia durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

PedroSK

Plata Brillante Met.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Gracias por tan bonito mensaje, decirte que ya lleva tres años conmigo, no esperaba en absoluto tener un coche de tres cilindros atmosférico después de los coches que he tenido, siempre han sido potentes y grandes, pero al vender un Mercedes clase B tenía que quedarme si o si con este coche, la verdad que me lo quedé para venderlo de inmediato, pero he de decir qu estoy gratamente sorprendido por su consumo, mantenimiento, fiabilidad y bastantes más cosas.
Actualmente tiene 28000 kilómetros, el mantenimiento es muy económico y sencillo, ¿Y sabes qué? Me importa mucho el coche y no quiero que le pase nada, pero le aparco donde quiero y me quedo más tranquilo que con otros coches que he tenido.
Me muevo mucho con el desde Granada a mí tierra, Madrid, en carretera el comportamiento es fantástico, le echo de menos algo de más potencia cuando llega una pendiente y llevo el aire acondicionado, pero para eso está la cuarta marcha, se reduce y punto.
Gracias nuevamente. Saludos.
Edito para decir que es el 1.0 MPI de 75CV, no me dejaba otra opción el sistema cuando me decidí unirme a vosotros

Gracias nuevamente. Saludos.
Es muy chulo. Si te agrada ya es fantástico. Me alegra leer tus impresiones. Esa alegría se contagia! Gracias!