ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, he salido de casa y parece que si que funciona, ya veremos hasta cuando, vamos que no hay nada mejor que decirles que te tienen que compensar los días que no te funciona para que se pongan a trabajar y lo solucionen yaaaaaaaaa
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas!! El otro dia cotilleando por la app, vi q sale la opcion de bloquear y desbloquear las puertas desde el movil. Pero al darle me sale el siguiente mensaje, alguno sabe algo? Porque en mi concesionario no sabian como hacermelo. Ver el archivo adjunto 18557 Ver el archivo adjunto 18558
Has de ir al servicio oficial y el jefe de mecánicos una vez verificado que eres el propietario del coche dar de alta en el sistema de Skoda...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si ya estuve, y me dijeron que no sabían como hacerlo y que lo iban a estudiar. Y qué cuando supieran algo, me avisarían...
¡¡Virgen de la Garipucha, qué nivel de talleres tenemos!! :rolleyes:
@Pimu27, te puedo decir que ni tan siquiera es necesario que te desplaces hasta el taller en caso de tenerlo lejos. A mí me hicieron el trámite vía telefónica. Creo recordar que, aparte de confirmar tu e-mail, tienes que darles la fecha de caducidad del permiso de conducir.
 

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Todo correcto aparentemente.

Puede ser @Dave , el caso que acabo de hacer la captura y me marca ese kilometraje, y debe ser que no está actualizado, puesto que tengo unos 200 km más de los que me marca ahí. Gracias
Dale a circulito con una flechita que sale arriba a la derecha de todas las pantallas, es el botón de actualizar.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si. Eso hice. El caso es que se me actualiza todo, excepto "reporte del vehículo"
Pero has vuelto a sacar el reporte tras actualizar? porque los reportes, muestran el estado del vehículo en el momento en el que lo solicitas. Es decir, para ver si tras echar gasolina, ya no te muestra ese error, debes solicitar otro reporte.
 

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pero has vuelto a sacar el reporte tras actualizar? porque los reportes, muestran el estado del vehículo en el momento en el que lo solicitas. Es decir, para ver si tras echar gasolina, ya no te muestra ese error, debes solicitar otro reporte.
J***r que torpe soy. Tienes toda la razón, solo lo tenía que dar a "solicitar informe". Pensé que dándole a actualizar, se actualizaba solo. Muchas gracias, ya está solucionado el tema :thumbsdown:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
J***r que torpe soy. Tienes toda la razón, solo lo tenía que dar a "solicitar informe". Pensé que dándole a actualizar, se actualizaba solo. Muchas gracias, ya está solucionado el tema :thumbsdown:
No te preocupes... lo que pasa que estás en un foro que lleva desde antes de que el karoq fuera karoq, y los que estamos por aquí hemos tenido mucho tiempo para resolver dudas...Y aún así, todavía le vamos descubriendo cosas nuevas!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé vosotros, pero yo me lo paso bomba con estos chicos de Skoda. :roflmao::roflmao::roflmao:
Se me ocurre entrar en la Web de Skoda Connect y compruebo que le han hecho un lavado de cara importante, la han cambiado totalmente, pero me encuentro con cosas como esta:

Screenshot_2019-11-26 ŠKODA CONNECT.png

Me dicen los Skoda boys que con el combustible que tiene mi Karolo en el depósito puedo hacer 10.227 kilómetros.
Son adorables :inlove: ¿verdad que si? :)
 
Arriba