Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.
A mi tampoco me funciona (skoda connect).
De todas formas estoy en "capilla", pues hoy tengo *Aniversario* y en vez de enviarme una carta felicitándome por la adquisición del vehículo y agradecerme que en el ámbito familiar tenemos 2 Skoda, me dicen que el Skoda Connect se me termina y qué si quiero seguir con sus servicios (localización del vehículo, observación del estado de coche, búsqueda del mismo <por claxon y luces>) tienen un detalle conmigo y me lo ponen al precio de Treinta y algo euros.
Bueno vamos a ver. Yo soy un tío muy maniático. Cada vez que dejo el coche, doy vueltas alrededor de él, osea como un "can" (perro) cuando se tiene que acostar. Osea, que si la parienta o los herederos no me despistan, en un 99% el coche va a quedar bien cerrado; si estoy en mi ámbito de actuación, tarde o temprano lo voy a localizar. Y si estoy en el IKEA de turno, le saco una foto con el móvil.
Por lo cual creo que no voy a renovar, sabiendo eso si que la llamada de emergencia sigue estando como así figuraba en el contrato, dentro del servicio del coche.
Demos la vuelta a la tortilla. Creo que Skoda con la que está cayendo y lo que seguirá, debería de tener ese servicio como algo intrínsico del coche.
Yo ahí lo dejo.
Bos dias.
Ah! Ya veo que el debate de GNC no prospero...bueno ya vendrán tiempos mejores.
Salud
Si no me equivoco, están obligados a equipar el coche con llamada de emergencia, no es un regalo.Buenos días.
A mi tampoco me funciona (skoda connect).
De todas formas estoy en "capilla", pues hoy tengo *Aniversario* y en vez de enviarme una carta felicitándome por la adquisición del vehículo y agradecerme que en el ámbito familiar tenemos 2 Skoda, me dicen que el Skoda Connect se me termina y qué si quiero seguir con sus servicios (localización del vehículo, observación del estado de coche, búsqueda del mismo <por claxon y luces>) tienen un detalle conmigo y me lo ponen al precio de Treinta y algo euros.
Bueno vamos a ver. Yo soy un tío muy maniático. Cada vez que dejo el coche, doy vueltas alrededor de él, osea como un "can" (perro) cuando se tiene que acostar. Osea, que si la parienta o los herederos no me despistan, en un 99% el coche va a quedar bien cerrado; si estoy en mi ámbito de actuación, tarde o temprano lo voy a localizar. Y si estoy en el IKEA de turno, le saco una foto con el móvil.
Por lo cual creo que no voy a renovar, sabiendo eso si que la llamada de emergencia sigue estando como así figuraba en el contrato, dentro del servicio del coche.
Demos la vuelta a la tortilla. Creo que Skoda con la que está cayendo y lo que seguirá, debería de tener ese servicio como algo intrínsico del coche.
Yo ahí lo dejo.
Bos dias.
Ah! Ya veo que el debate de GNC no prospero...bueno ya vendrán tiempos mejores.
Salud
A mi ya me pasó. Busca en el foro.Buenas a todos...
Pues yo desde ayer sin ningún servicio. Bola en rojo, sin internet, sin skoda conect, sin servicios on-line, no funciona la aplicación del PC, tampoco la del móvil, me dice que tengo todos los servicios desconectados (y los renové en julio)... en fin, ahora mismo como si tuviera un cassette de los de antes.
He reiniciado el sistema de infortaiment, he reinstalado las aplicaciones pero nada. Atención al cliente dice que me pase por el concesionario.
Si a alguien se le ocurre algo, se agradecería...
Un saludo
Has leido a @JESUS DONATE ?Hola, pues yo llevo 1 día con el coche, me dijo el comercial que me registrara en Škoda Connect, pero imposible, me da fallo de servidor.
Buenos días, sí. Solo me sumaba al resto de compañeros.Has leido a @JESUS DONATE ?
Buenos días, ayer estaba restablecido el servicio pero hoy falla y me da error, he vuelto a enviar un correo a SKODA reclamando que me reembolsen o me den una compensación de tiempo por todos los días que esta sin funcionar este servicio y que estamos pagando por 1 año, creo que todos los afectados deberáis de hacer lo mismo.
Gracias y buen día.
Yo he recibido el mismo correo, a ver hasta cuando nos tienen asi.Buenas tardes, ya me respondieron de SKODA.
Nadie está libre de tener un percance estos días, creo que deberían haber tomado cartas y haberlo solucionado ya.Yo he recibido el mismo correo, a ver hasta cuando nos tienen asi.
Si tengo un accidente y no puedo avisar, podre tomar medidas contra ellos?