ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El botón de llamada de asistencia (averia), es una parte de los Servicios proactivos, que como la llamada de emergencia tiene una validez gratuita de 14 años:

E518D931-8787-470E-A485-AF0BEA6DD073.jpeg

  • Llamada de Avería: Pulsando un botón del módulo del techo, te conectarás con un centro de llamadas de asistencia en carretera. Además, el coche envía automáticamente al centro de llamadas datos acerca de su posición y estado para encontrar la mejor solución a la situación lo antes posible. (vídeo: Breakdown Call)
  • Llamada de Información: Para recibir información actualizada sobre productos ŠKODA o asistencia sobre los Servicios ŠKODA Connect, pulsa el botón de Llamada de información ubicado en el módulo de 3 botones. (vídeo: Info Call)
Lo que yo creo que entra es la llamada.
La asistencia en carretera va ligada a los servicios de mantenimiento longDrive.

B1451E71-492C-434F-AD46-900720FC2DFE.jpeg
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El botón de llamada de asistencia (averia), es una parte de los Servicios proactivos, que como la llamada de emergencia tiene una validez gratuita de 14 años:

Ver el archivo adjunto 17447

  • Llamada de Avería: Pulsando un botón del módulo del techo, te conectarás con un centro de llamadas de asistencia en carretera. Además, el coche envía automáticamente al centro de llamadas datos acerca de su posición y estado para encontrar la mejor solución a la situación lo antes posible. (vídeo: Breakdown Call)
  • Llamada de Información: Para recibir información actualizada sobre productos ŠKODA o asistencia sobre los Servicios ŠKODA Connect, pulsa el botón de Llamada de información ubicado en el módulo de 3 botones. (vídeo: Info Call)
Lo que yo creo que entra es la llamada.
La asistencia en carretera va ligada a los servicios de mantenimiento longDrive.

Ver el archivo adjunto 17448
:thumbsup::thumbsup:
 

Jbreton

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio taller oficial que os corresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Buenas, trasteando en la app y leyéndoos me surge una duda que igual es una tontería, o igual ya se ha comentado: una vez hecha la verificación que comentas, cualquiera que tenga acceso a tu móvil puede localizar tu coche y abrirlo, ¿correcto?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Jbreton creo que no ya que tienes que meter el número de bastidor y al leerlo SKODA te pondría problemas y te respondería algo así como :
YA EXISTE UN USUARIO CON ESE NUMERO y no te permitiría continuar.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, trasteando en la app y leyéndoos me surge una duda que igual es una tontería, o igual ya se ha comentado: una vez hecha la verificación que comentas, cualquiera que tenga acceso a tu móvil puede localizar tu coche y abrirlo, ¿correcto?
Pues salvo que al hacerlo, te pida algun código (yo soy my18 y no puedo activarlo), si. A ver si los que han activado confirman
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Jbreton creo que no ya que tienes que meter el número de bastidor y al leerlo SKODA te pondría problemas y te respondería algo así como :
YA EXISTE UN USUARIO CON ESE NUMERO y no te permitiría continuar.
Creo que se refiere a cualquiera que tenga acceso físico al móvil. Es decir, más vale que no te roben el móvil.
 

Quino72

Forero Experto
Pues claro que quien tenga acceso al móvil puede entrar en skoda connect. Pero vamos, hoy en día casi todos tenemos algún bloqueo de seguridad en el terminal (patrón, pin, id touch, etc) Y en caso de robo se supone que podemos bloquear y borrar todos los datos de nuestro telf.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, trasteando en la app y leyéndoos me surge una duda que igual es una tontería, o igual ya se ha comentado: una vez hecha la verificación que comentas, cualquiera que tenga acceso a tu móvil puede localizar tu coche y abrirlo, ¿correcto?
Pues me vais a perdonar que discrepe, porque hasta donde yo sé, me parece que a cualquiera que coja el móvil y lo intente abrir le pedirá una clave o contraseña. Claro que si el que te birla el móvil te mete en una habitación oscura y te tortura durante horas y días con música de Camela, pues claro, así acabas dándole la clave.

¿A ver ciruelos, cómo se lo va poder abrir así tan fácilmente el primero que llegue? ¿Estáis asorrataos o qué?
 
Arriba