ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Jbreton

Pues claro que quien tenga acceso al móvil puede entrar en skoda connect. Pero vamos, hoy en día casi todos tenemos algún bloqueo de seguridad en el terminal (patrón, pin, id touch, etc) Y en caso de robo se supone que podemos bloquear y borrar todos los datos de nuestro telf.

Supongo que tienes razón, de todas formas me parece útil bloquear las puertas si abres la app y ves que se te ha olvidado cerrar el coche pero, ¿alguien me puede explicar el sentido de poder abrir el coche remotamente? ¿Sabéis si existe la posibilidad de tener la capacidad de bloquear pero no de desbloquear?

El otro día estaba en una comida de trabajo, y dos personas habían venido con el mismo coche.
Una de aquí de barna, y otra de Sevilla. El coche estaba en un parking un poco alejado.
La comida sé alargó,... y el de Sevilla tenia que irse a media comida o perdía el AVE, pero tenia su maleta en el coche del de barna.
La persona de Barna le dijo, vete al coche y cuando llegues, llámame te abro el coche, coges la maleta, y vuelvo a cerrar.

Así lo hicieron.

Es real.

Así lo hicieron.

Es real.
Pues menos mal que funcionó porque si no pierde el AVE

Quino72

Al final dejó la maleta y se llevó el coche

A mí me pasó en la playa, al rato de ir caminando me quedé en duda si había cerrado el coche o no, y al mirar en la aplicación estaba desbloqueado y puertas abiertas. Lo raro es que lo bloqueé pero las puertas según la aplicación estaban abiertas, volví al coche y estaba cerrado.

manu5

Cuando te pase eso, antes de volver dale a actualizar.

Visent

Skoda Conner: Un rollo, lo active baje la aplicación en el móvil y me funciono durante unas horas, llevo más de una semana volviendo a intentarlo hacer rular y nada imposible. Nos venden humo. El servicio técnico ni saben ni hay profesionales, ni siquiera para dar de alta el bloqueo desbloqueo remoto. En el anuncio muy bien, pero es solo un anuncio.

JESUS DONATE

Es el SKODA CONNECT, haz unas capturas de lo que te responde en la APP y se lo mandas a un tal Daniel de ATT al Cliente de SKODA pero que lleva esto.
Suerte

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
@Visent, el Skoda Connect nos funciona a todos en condiciones normales. Si no te funciona no tiene nada que ver con el servicio técnico ni nada parecido. Quizá el motivo esté en el propio móvil o en otra causa que no aciertas a encontrar, pero te aseguro que funciona.
Si no recuerdo mal, tu eres de Alcázar de San Juan, ¿verdad? Si es así, supongo que habrás comprado el coche en Motor Pacifico de tu ciudad. Si lo has comprado en Alcázar y quieres dar de alta el bloqueo/desbloqueo, llama al concesionario Motor Pacifico de Ciudad Real y pregunta por Salvador que es el jefe de taller, él te debería ayudar en el bloqueo/desbloqueo, lo de la conexión del móvil es otra historia.

lzlqt5

Hoy he puesto un comentario en la aplicación de Skoda Connect,apartado sugerencias.

En concreto era que en el apartado "Area de notificación" el servicio fuese proactivo y realmente útil de forma que en caso de que el vehículo abandonase el área definida por el usuario, en lugar de quedar registrado en Skoda Connect este hecho, se envíe una alerta al movil en el preciso momento en que se ha producido (el caso más tipico: acaban de robar el coche).

Curiosamente, a las dos horas me han llamado de Skoda interesándose por la sugerencia y me han dicho que lo van a notificar para ver si puede hacerse.

Es sorprendente lo rápido que han visto y respondido al comentario.... otra cosa es que lo apliquen,,,,

lzlqt5

Bueno pues ya sé porqué pasa lo comentado en el mensaje anterior:

Me han dicho que sí se envían alertas,así que tengo algo mal configurado. Ya lo he visto -> cuando compré el Karoq el comercial me creó (sin avisarme) una dirección de correo de gmail que usó para configurar mi Skoda Connect. El caso es que todas las alertas se envían a esta dirección de correo, cosa lógica.

Problema: no es mi correo personal que tengo configurado en mi móvil y por tanto, no recibo las alertas en él.

Para solucionarlo, necesito cambiar de dirección de correo en Skoda Connecty poner mi dirección de gmail personal. ¿Sabéis si el cambio de correo y usuario de Skoda Connect puedo hacerlo yo o debo dirigirme al Concesionario?

xeivy

buenas hoy toda la tarde en el coche no funciono el skoda connect falla mas que huna escopeta de caña
Si, es un asco...a mi me obligó a meter el número de registro en el propio coche de nuevo. Y de vez en cuando se me abre la app sola, para decirme que me registre de nuevo... Al menos ya no me sale el Fabia! No se si es que estarán toqueteando algo o cambiando algo, pero llevan un mes muy malo.

veterano

Vallecas
yo toda la tarde y ahora en el pc tampoco lo habré, esta haciendo oposiciones para no renovar

veterano