ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parte 3

Registro y Activación

Ver el archivo adjunto 1337

O en el siguiente vídeo:

Servicios Por Países:

Ver el archivo adjunto 1338

Conexión a Internet

• CARE CONNECT: Este sistema funciona con una tarjeta SIM integrada en el coche.
La disponibilidad del CARE CONNECT mencionado se remite a la duración de válidez correspondiente del contrato.

• INFOTAINMENT:
Se utilizan a través de los dos tipos de navegador que puede incluir el coche: Amundsen y Columbus.

El primero de ellos, Amundsen, se puede utilizar con una conexión de datos a través del smartphone o de un dispositivo USB con conexión a Internet.
El segundo, Columbus, incluye una conexión adicional a través de otra tarjeta SIM que incluye el coche (pagada por el usuario).

Mas información: Ver Documento adjunto "A_SUV_SKODA_Connect.pdf"​

Contrato / Costes / Renovación (Actualizado a 29/11/2018)

• CARE CONNECT / ACCESO REMOTO:

Todos los servicios del Care Connect están disponibles desde el acabado Ambition de manera gratuita durante el primer año. Opcionalmente, se puede renovar por 39€ para un año.

Ver el archivo adjunto 9261

*El servicio de emergencia también está activo sin el registro del usuario y vehículo.

• INFOTAINMENT ONLINE:
Los servicios de Infoentretenimiento On-line están incluidos en el navegador durante el primer año de vida del vehículo. A partir de ahí tienen un coste de 49 € al año.

Ver el archivo adjunto 9260

...

PS: Espero que podamos ampliarlo con más información que tengamos entre todos,...
Gracias a @Sarrios , @jasp , @Luis Lopez , @KchoPrro , y otros que seguro me dejo (mis disculpas) por la info en posts anteriores,...
Saludos. :thumbsup:
Entiendo que haci

Parte 3

Registro y Activación de ŠKODA Connect

El documento adjunto "registro_y_activacion_skoda_connect.pdf" explica este proceso paso a paso.

Ver el archivo adjunto 1337

O en el siguiente vídeo:

Servicios Por Países:

Ver el archivo adjunto 1338

Conexión a Internet

• CARE CONNECT: Este sistema funciona con una tarjeta SIM integrada en el coche.
La disponibilidad del CARE CONNECT mencionado se remite a la duración de válidez correspondiente del contrato.

• INFOTAINMENT:
Se utilizan a través de los dos tipos de navegador que puede incluir el coche: Amundsen y Columbus.

El primero de ellos, Amundsen, se puede utilizar con una conexión de datos a través del smartphone o de un dispositivo USB con conexión a Internet.
El segundo, Columbus, incluye una conexión adicional a través de otra tarjeta SIM que incluye el coche (pagada por el usuario).

Mas información: Ver Documento adjunto "A_SUV_SKODA_Connect.pdf"​

Contrato / Costes / Renovación (Actualizado a 29/11/2018)

• CARE CONNECT / ACCESO REMOTO:

Todos los servicios del Care Connect están disponibles desde el acabado Ambition de manera gratuita durante el primer año. Opcionalmente, se puede renovar por 39€ para un año.

Ver el archivo adjunto 9261

*El servicio de emergencia también está activo sin el registro del usuario y vehículo.

• INFOTAINMENT ONLINE:
Los servicios de Infoentretenimiento On-line están incluidos en el navegador durante el primer año de vida del vehículo. A partir de ahí tienen un coste de 49 € al año.

Ver el archivo adjunto 9260

...

PS: Espero que podamos ampliarlo con más información que tengamos entre todos,...
Gracias a @Sarrios , @jasp , @Luis Lopez , @KchoPrro , y otros que seguro me dejo (mis disculpas) por la info en posts anteriores,...
Saludos. :thumbsup:
Entiendo que con ese proceso se activará el proceso bloqueo/desbloqueo por medio de la aplicación?

Entiendo que con ese proceso se activará el proceso bloqueo/desbloqueo por medio de la aplicación?
@Xema, con ese proceso lo que haces es registrarte y activar el Skoda Connect, pero no el bloqueo/desbloqueo, ya que es una opción "peligrosa" y por ello tienen que hacerlo en un concesionario para asegurarse que eres tú el usuario "legal" de esa opción. Piensa que si no fuera así, cualquiera que te "birlara" el móvil te podría abrir el coche.

Screenshot_2019-09-10-15-41-30-509_cz.skodaauto.connect.png
Parece que el virus Fabia se ha introducido con fuerza en el mundo Skoda. La imagen que os muestro es totalmente real, no está trucada. Tal cual la veis es como me aparece en mi app Skoda Connect desde la última actualización.
Si yo sé lo que me iba a divertir comprándome un coche de esta marca, habría empezado hace muuuuchos años. Mis anteriores coches eran infinitamente más aburridos que este. Qué pena de tiempo perdido. :oops:

Ver el archivo adjunto 17409

Otro con un Fabia! Ademas el dibujo del coche también ha mutado a Fabia

Última edición:
Ver el archivo adjunto 17423

Otro con un Fabia! Ademas el dibujo del coche también ha mutado a Fabia
Pues lo tuyo es mucho más grave. Yo que tú me pondría en contacto con @JESUS DONATE para que te indique cómo enviar un burofax al presidente del grupo Vag, al presidente de Skoda Chequia, al presidente de Skoda España, a su señora esposa, al presidente del gobierno y al presidente de tu comunidad para que te devuelvan el dinero de la diferencia entre un Karolo y un Fabia.

Última edición:
Pues lo tuyo es mucho más grave. Yo que tú me pondría en contacto con @JESUS DONATE para que te indique cómo enviar un burofax al presidente del grupo Vag, al presidente de Skoda Chequia, al presidente de Skoda españa, a su señora esposa, al presidente del gobierno y al presidente de tu comunidad para que te devuelvan el dinero de la diferencia entre un Karolo y un Fabia.
Y que me regalen una noche de hotel por las molestias!!

Y que me regalen una noche de hotel por las molestias!!
Pues te aseguro de primerísima mano que dando por cul... lo consigues. :laugh:
Por cierto, todavía no la he usado. Cuando me la mandaron les envié un correo diciéndoles que la utilizaría cuando me quitaran los "vacios" del motor para celebrarlo.

Pues te aseguro de primerísima mano que dando por cul... lo consigues. :laugh:
Por cierto, todavía no la he usado. Cuando me la mandaron les envié un correo diciéndoles que la utilizaría cuando me quitaran los "vacios" del motor para celebrarlo.
No has recibido respuesta, verdad? Te están haciendo el vacío... Estos checos!

No has recibido respuesta, verdad? Te están haciendo el vacío... Estos checos!
!!Que va¡¡ Respuestas muchas. Cada vez que hablo o me reúno en alguna celebración con mi amigo (ya casi familia) de Atención al Pacient... al Cliente, me dan una respuesta. El problema es que no me gusta ninguna.

Yo me decidí a borrar el SKODA CONNECT dado que no iba muy fino y el dichoso mensaje de bienvenida que no logre quitarlo unos por aquí lo tienen y otros no, sino me equivoco solo sirve para para ver datos del coche en la app del móvil?
Porque el sistema de llamada de emergencia también funciona con el SKODA CONNECT ?

Yo me decidí a borrar el SKODA CONNECT dado que no iba muy fino y el dichoso mensaje de bienvenida que no logre quitarlo unos por aquí lo tienen y otros no, sino me equivoco solo sirve para para ver datos del coche en la app del móvil?
Porque el sistema de llamada de emergencia también funciona con el SKODA CONNECT ?
No. Son sistemas independientes.
Aunque funcionan con la misma Sim, pero aunque borres la app del móvil de Skoda Connect, o des de baja el perfil en el vehículo, la llamada de emergencia funciona durante 14 años.

1. CARE CONNECT:
1A - Servicios Proactivos: 14 Años de Servicio Gratuito
1B - Acceso Remoto
: 1 Año de Contrato Gratuito
2. LLAMADA DE EMERGENCIA: 14 Años de Servicio Gratuito

3. INFOTAINMENT ONLINE: 1 Año de Contrato Gratuito

Volver