ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sé vosotros, pero yo me lo paso bomba con estos chicos de Skoda. :roflmao::roflmao::roflmao:
Se me ocurre entrar en la Web de Skoda Connect y compruebo que le han hecho un lavado de cara importante, la han cambiado totalmente, pero me encuentro con cosas como esta:

Ver el archivo adjunto 19006

Me dicen los Skoda boys que con el combustible que tiene mi Karolo en el depósito puedo hacer 10.227 kilómetros.
Son adorables :inlove: ¿verdad que si? :)
Esa es la autonomia que tienes con la gasolina que le queda a tu gasolinera habitual!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No sé vosotros, pero yo me lo paso bomba con estos chicos de Skoda. :roflmao::roflmao::roflmao:
Se me ocurre entrar en la Web de Skoda Connect y compruebo que le han hecho un lavado de cara importante, la han cambiado totalmente, pero me encuentro con cosas como esta:

Ver el archivo adjunto 19006

Me dicen los Skoda boys que con el combustible que tiene mi Karolo en el depósito puedo hacer 10.227 kilómetros.
Son adorables :inlove: ¿verdad que si? :)
En realidad han confundido una coma por un punto.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En realidad han confundido una coma por un punto.
No, el punto lo he puesto yo. ellos no ponen nada, ponen 10227 km. Pero aunque fuera como tú dices, es que mi Karolo tampoco tiene autonomía para 10,(coma)227 km. Actualmente tiene para 300 km. Vamos, que no cuela. :laugh:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s. hoy he entrado an la applicación Skoda Connefc desde mi Pc y veo que se ha cambiado su presentación.
Lo que me ha llamado la atención es que ciertas opciones ya no soy capaz de encontralas, por ejemplo, crear rutas o bloquear/desloquear el coche, que antes tenía No sé si se ha comentado por aquí, pero no he sabido encontrarlo.

Saludos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s. hoy he entrado an la applicación Skoda Connefc desde mi Pc y veo que se ha cambiado su presentación.
Lo que me ha llamado la atención es que ciertas opciones ya no soy capaz de encontralas, por ejemplo, crear rutas o bloquear/desloquear el coche, que antes tenía No sé si se ha comentado por aquí, pero no he sabido encontrarlo.

Saludos.
En la misma web te dicen que esas opciones solo están disponibles desde la App del móvil.

Por cierto, hay un hilo exclusivo de Skoda Connect. :whistling:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En la misma web te dicen que esas opciones solo están disponibles desde la App del móvil.

Por cierto, hay un hilo exclusivo de Skoda Connect. :whistling:
Ok, me paso por ese hilo. Gracias.
Pero anteriormente yo podía crear rutas y posteriormente importarlas en el coche..Me he conectado a la app del móvil pero sigo sin encontrar dicha opción.

Ok, me paso por ese hilo. Gracias.
Pero anteriormente yo podía crear rutas y posteriormente importarlas en el coche..Me he conectado a la app del móvil pero sigo sin encontrar dicha opción.
Y estaba buscabdo donde se indica en la web skoda connect que solo está disponible esas funcionalidades en la app móvil y tampoco lo encuentro. Imagino que la retirada de esas opciones en la web deberían indicarlo en la página de inicio o algo, pero ya te digo, no consigo encontrarlo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé vosotros, pero yo me lo paso bomba con estos chicos de Skoda. :roflmao::roflmao::roflmao:
Se me ocurre entrar en la Web de Skoda Connect y compruebo que le han hecho un lavado de cara importante, la han cambiado totalmente, pero me encuentro con cosas como esta:

Ver el archivo adjunto 19006

Me dicen los Skoda boys que con el combustible que tiene mi Karolo en el depósito puedo hacer 10.227 kilómetros.
Son adorables :inlove: ¿verdad que si? :)
Y tú que siempre te quejabas del consumo, te das cuenta? :DPues si ellos lo dicen, tú no eches más hasta que llegues a esos kms :whistling:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Y estaba buscabdo donde se indica en la web skoda connect que solo está disponible esas funcionalidades en la app móvil y tampoco lo encuentro. Imagino que la retirada de esas opciones en la web deberían indicarlo en la página de inicio o algo, pero ya te digo, no consigo encontrarlo.
Gracias por mover el hilo al apartado correspondiente (me habia despistado).

Aprovecho para ampliar datos que han motivado mi consulta: desde el web connect antes se podían crear rutas que contenían puntos intermedios hasta un destino,. Así se conseguía "forzar" al navegador a viajar por esos puntos. Ahora esa posibilidad ha desparecido tanto en el web como en la app (o al menos no soy capaz de encontrarla) . La que digo no es la opción "Planificador de viajes", pues ahí no puedo meter puntos intermedios ni crear rutas, solo marcar el destino.
¿Alguien más la ha echado en falta o sabe dónde puede estar ahora?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No sé vosotros, pero yo me lo paso bomba con estos chicos de Skoda. :roflmao::roflmao::roflmao:
Se me ocurre entrar en la Web de Skoda Connect y compruebo que le han hecho un lavado de cara importante, la han cambiado totalmente, pero me encuentro con cosas como esta:

Ver el archivo adjunto 19006

Me dicen los Skoda boys que con el combustible que tiene mi Karolo en el depósito puedo hacer 10.227 kilómetros.
Son adorables :inlove: ¿verdad que si? :)
Cuéntame como lo haces,yo también quiero.:laugh::laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y estaba buscabdo donde se indica en la web skoda connect que solo está disponible esas funcionalidades en la app móvil y tampoco lo encuentro. Imagino que la retirada de esas opciones en la web deberían indicarlo en la página de inicio o algo, pero ya te digo, no consigo encontrarlo.
Sobre el tema de las rutas no tengo ni repajolera, puesto que núnca lo he usado, pero sobre el bloqueo/desbloqueo:

Screenshot_2019-11-26 ŠKODA CONNECT(1).png
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y tú que siempre te quejabas del consumo, te das cuenta? :DPues si ellos lo dicen, tú no eches más hasta que llegues a esos kms :whistling:
Cuéntame como lo haces,yo también quiero.:laugh::laugh:
¿Os dais cuenta para qué vale hacerse amiguito de ellos? A mí me han puesto un depósito en el que caben 15.000 litros, y un motor que consume 0,001 litro/km. :cool:
Ahora vas y lo cascas. :roflmao:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Y estaba buscabdo donde se indica en la web skoda connect que solo está disponible esas funcionalidades en la app móvil y tampoco lo encuentro. Imagino que la retirada de esas opciones en la web deberían indicarlo en la página de inicio o algo, pero ya te digo, no consigo encontrarlo.
Me cito a mi mismo para comentar que ya lo he encontrado por si alguno de vosotros lo utiliza piensa hacerlo. Han cambiado todo el diseño web de connect y ahora está escondido dentro del apartado "Planificador de viajes". Entrando ahi, se pulsa en el texto "elementos de la ruta" y ahora es cuando aparecen lasa dos opciones : DESTINOS y RUTAS.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas noches me acaba de dar un susto el skoda conet e tenido que bajar al garaje
la información del coche todo en rojo puertas bloqueo y no sabe donde esta
skoda haciendo oposiciones para no renovar
en el ordenador lleva 15minutos y no termina de cargar :poop::poop::poop:

upload_2019-11-26_23-11-8.png
CONECTAR





CARGANDO
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas noches me acaba de dar un susto el skoda conet e tenido que bajar al garaje
la información del coche todo en rojo puertas bloqueo y no sabe donde esta
skoda haciendo oposiciones para no renovar
en el ordenador lleva 15minutos y no termina de cargar :poop::poop::poop:

Ver el archivo adjunto 19020
CONECTAR





CARGANDO
Mira que si encuentras el Karoq en el garaje pintado de color Rojo :whistling: :laugh:

Ps: No miréis más el Skoda Connect :p
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Mira que si encuentras el Karoq en el garaje pintado de color Rojo :whistling: :laugh:

Ps: No miréis más el Skoda Connect :p
Jajaja... pues a mí me ha costado un pelín hacerme a la nueva actualización, pero me va de maravilla, todo, absolutamente todo. Tenía pendiente, desde el último fallo de servidores que me dio el 30 del mes pasado, que la aplicación me notificase las incidencias. Harto de protestar me citaron para mañana en el taller para reiniciar la ECU. Pero tras la actualización, hago saltar la alarma y justo al momento mi móvil se vuelve loco (le tengo asociado un sonido de "alarma de coche"). Este aviso llega al correo mas tarde, en función de cómo tengamos configurada la cuenta de correo, que vea los entrantes con mas o menos frecuencia. Y lo mismo si fijo un área, o un exceso de velocidad.

Para el AA digo lo mismo, la nueva actualización va mejor que antes, y la mujercilla/asistente ya me contesta (vuelvo a disfrutar con ella, pidiéndole chistes y chorradas varias, y poniéndola en aprietos...) Aunque AA tiene anunciada una nueva actualización mucho más gorda, no sé si ya la llevaré yo o aún tengo que esperar. Pero de momento, con lo que tengo... más que satisfecho! Esperemos que dure...
 

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s !

Os comento una averia sutil que he tenido desde el mes 2 que tengo un Ambition con el boton de Llamada de Informacion es decir en la botonera de Sos Averia, pues el de la i

Al pulsarlo en el mes de Febrero conectaba directamente con Skoda pero a partir del mes o mes y medio llamaba a un CallCenter donde una locucion dice Bienvenido al grupo VW si es Skoda pulse el 3 si es Audi el 2 y si es VW el 1 pero no puede pulsar ningun numero porque no da la opcion de que aparezca el teclado numerico o alguna marcacion. Es simple pero desde antes de verano lo comunique a Plauto en Valencia y el jefe de taller de entonces tras 3 dias tenerlo en sus instalaciones no supieron arreglarlo. Me conto una milonga que cuando el fabricante le diera solucion me llamaria aun estoy esperandolo. El coche esta en garantia...y no contento lo lleve a JR Valle que tampoco me supieron decir que pasara. Enfadado pero no del todo preocupado paso el verano pero en Septiembre presente una queja en Att.Cliente y hace una semana casualmente el jefe de taller ha cambiado en Plauto. Con los mails y seguimiento de Skoda España no lo entienden, ya creo que soy el unico que le pasa esto en Europa...porque lo volvi a dejar hace 1 semana y con videos+ fotos de mecanicos al Tecnico de Skoda (que nose si esta en Checoslovaqia) no tienen claro que pasa. Al principio del dia 19/11/19 quiza era sustituir la pieza de la botonera, luego actualizar el Software y nada ni por Usuario o rollos.

En serio no saben como atacar el problema es que ya es algo que me asombra, Ingenieros de Europa oficiales Skoda no hay en Madrid certificados o puesto en la micra de detalles de la Electronica de nuestros Karoq´s?

Espero comentarios o sugerencias.

Gracias!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s !

Os comento una averia sutil que he tenido desde el mes 2 que tengo un Ambition con el boton de Llamada de Informacion es decir en la botonera de Sos Averia, pues el de la i

Al pulsarlo en el mes de Febrero conectaba directamente con Skoda pero a partir del mes o mes y medio llamaba a un CallCenter donde una locucion dice Bienvenido al grupo VW si es Skoda pulse el 3 si es Audi el 2 y si es VW el 1 pero no puede pulsar ningun numero porque no da la opcion de que aparezca el teclado numerico o alguna marcacion. Es simple pero desde antes de verano lo comunique a Plauto en Valencia y el jefe de taller de entonces tras 3 dias tenerlo en sus instalaciones no supieron arreglarlo. Me conto una milonga que cuando el fabricante le diera solucion me llamaria aun estoy esperandolo. El coche esta en garantia...y no contento lo lleve a JR Valle que tampoco me supieron decir que pasara. Enfadado pero no del todo preocupado paso el verano pero en Septiembre presente una queja en Att.Cliente y hace una semana casualmente el jefe de taller ha cambiado en Plauto. Con los mails y seguimiento de Skoda España no lo entienden, ya creo que soy el unico que le pasa esto en Europa...porque lo volvi a dejar hace 1 semana y con videos+ fotos de mecanicos al Tecnico de Skoda (que nose si esta en Checoslovaqia) no tienen claro que pasa. Al principio del dia 19/11/19 quiza era sustituir la pieza de la botonera, luego actualizar el Software y nada ni por Usuario o rollos.

En serio no saben como atacar el problema es que ya es algo que me asombra, Ingenieros de Europa oficiales Skoda no hay en Madrid certificados o puesto en la micra de detalles de la Electronica de nuestros Karoq´s?

Espero comentarios o sugerencias.

Gracias!!
La verdad es que yo nunca he utilizado la llamada, pero parece absurdo que tengas que tener que marcar extensiones ni nada, el sistema debería estar pensado para que al pulsa te saliera una operadora, como si fuera el 112 y, desde ahí, la mejor manera de ayudar. Yo creo que no puedes hacer nada y, de hecho, o mucho me equivoco o es un problema del grupo (en España) y debería pasarnos a todos, no solo a ti. Creo, además, que en breve, el sistema de llamada de emergencia (o que el coche llame solo en una emergencia como un accidente), será obligatorio, no tiene sentido que te obliguen a hacer marcaciones a menos que esté pensado para chorradas como preguntar un taller cercano o una gasolinera, etc, nada que no podamos hacer desde nuestros teléfono. La verdad es que nunca he usado ninguno de los botones del Care Connect
 
Arriba