ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

  • Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, en el día de hoy me falla Skoda Connect, os pongo una fotos para ilustrarlo mejor.
Ayer funcionaba perfectamente y hoy al coger el coche me he asegurado de que en el coche también funciona ya que sale el símbolo del coche blanco, así que no se si será fallo del servidor de la aplicación o donde estará el fallo, es por si a alguien más le ocurre o le ha salido ese fallo en el pasado.
Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200108-140743.jpg
    Screenshot_20200108-140743.jpg
    25,2 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20200108-140738.jpg
    Screenshot_20200108-140738.jpg
    13,1 KB · Visitas: 37
¿Habéis actualizado la App de Skoda-connect? Jejejeje...pues si queréis que no os funcione NADA de ella, hacedlo. En su defecto quedaos quietecitos..... y NO renovéis la App.
A mi personalmente no me funcionaba antes de la actualizacion y actualice pensando que era algo debido a cambio de seguridad de la app.
 
¿Habéis actualizado la App de Skoda-connect? Jejejeje...pues si queréis que no os funcione NADA de ella, hacedlo. En su defecto quedaos quietecitos..... y NO renovéis la App.
No he actualizado nada, ayer iba perfectamente y hoy aun sigue sin funcionar desde por la la mañana, x lo que he leído suele fallar bastante, llevo menos de un mes usándola y soy bastante inexperto.
Esperare a ver si mañana ya funciona. Un saludo.
 
En mi caso por norma lo miro casi todos los días y funciona bastante bien. A lo mejor están actualizando sus servidores y posiblemente este fallando.
De todas formas hay un numero de contacto Atención al Cliente 800 500 103, no he tenido ocasión de llamar desde el trabajo.
 
En mi caso por norma lo miro casi todos los días y funciona bastante bien. A lo mejor están actualizando sus servidores y posiblemente este fallando.
De todas formas hay un numero de contacto Atención al Cliente 800 500 103, no he tenido ocasión de llamar desde el trabajo.

Si leéis los post anteriores, es un sistema poco estable. Hoy funciona, mañana no. Podéis intentar actualizar e igual se os soluciona, como puede ser que sea transitorio.
Debéis perseguirlo, y si no os funciona, hablar con atención al cliente... A ver si os ayudan u os dan luz.
 
No entiendo porqué os quejais de la poca autonomía de vuestros coches. Mi Karolo no consume ni lo que un mecherico, oiga. :cool:

Ver el archivo adjunto 19855

¡¡Envidia cochina!! :p

Normal, si no lo sacas ni para que le de el aire, la calculadora linterna te da 200.000 kms de autonomía, se muere antes el coche por viejo que por kms :roflmao:
 
Puedo confirmar que registrarse e intentar activar el Skoda Connect en cuanto dispones del bastidor aunque no tengas el coche, no consume tiempo de servicio. El tiempo de 1 año empieza a contar desde la activación del coche.
Hará cosa de un mes me registré y "adquirí" los servicios (a coste 0) sin tener el coche todavía. Hoy me lo han activado en el concesionario ya para agilizar en la entrega, y me indica validez hasta el 10/01/2021.
Por cierto, me está gustando esto de tener un coche del siglo XXI y poder disponer de la información que proporciona. Los japoneses deberían aprender un poquito de los europeos de estas cosas, creo que sólo Toyota tiene algo similar.
 
Buenos dias.... LA app me funciona bien. Lo que observo desde hace un tiempo, es que en el pc, no me sale la cuadricula de ubicacion del vehiculo ni tampoco el poder configurar las zonas de exclusion. ¿Os pasa lo mismo? (navegador firefox)
 
Buenas, tengo una pregunta en la app skoda connect, cuando tengo que elegir el taller, solo me da opcion de los concesionarios de Canarias y yo vivo en Málaga, sabeis algo de esto?
 
Puedo confirmar que registrarse e intentar activar el Skoda Connect en cuanto dispones del bastidor aunque no tengas el coche, no consume tiempo de servicio. El tiempo de 1 año empieza a contar desde la activación del coche.
Hará cosa de un mes me registré y "adquirí" los servicios (a coste 0) sin tener el coche todavía. Hoy me lo han activado en el concesionario ya para agilizar en la entrega, y me indica validez hasta el 10/01/2021.

Un detalle que se agradece un montón que nos traslades, gracias!
 
Por cierto el mes que viene se me cumple el Care Remoto, y me dice que tengo hasta el 31 de marzo para tener que pagar los 39€, que vale, sabeis donde se paga?, es que por mas que he buscado no lo encuentro, y mira que he leido el foro, que por cierto no sé si os ha pasado, el correo electrónico desde me lo mandaron es de Canarias.
 
Por cierto el mes que viene se me cumple el Care Remoto, y me dice que tengo hasta el 31 de marzo para tener que pagar los 39€, que vale, sabeis donde se paga?, es que por mas que he buscado no lo encuentro, y mira que he leido el foro, que por cierto no sé si os ha pasado, el correo electrónico desde me lo mandaron es de Canarias.

Tienes que hacerlo desde la web. Pero hasta Marzo, tienes tiempo.
A mi me caduca mañana, y no se si voy a renovar.
El año pasado me caduco el 11/1, y renove el dia 17/1.
Screenshot_20200116-200619_Outlook.jpg
 
Última edición:
Por cierto el mes que viene se me cumple el Care Remoto, y me dice que tengo hasta el 31 de marzo para tener que pagar los 39€, que vale, sabeis donde se paga?, es que por mas que he buscado no lo encuentro, y mira que he leido el foro, que por cierto no sé si os ha pasado, el correo electrónico desde me lo mandaron es de Canarias.
Mira este post:

Hola @Markos_r32

Para renovar las suscripciones de skoda Connect, tienes que acceder al Portal de Škoda Connect:

Login - ŠKODA Connect

Una vez en el, debes ingresar con tu mail y contraseña.

Luego debes acceder al apartado Perfil de Usuario

Ver el archivo adjunto 17481


Después, en la pestaña Garaje, podrás lanzar la Prolongación de los Servicios que desees:

Ver el archivo adjunto 17482

El coste actual (con descuento) para cada uno es:

Ver el archivo adjunto 17484
Ver el archivo adjunto 17483

Un saludo.

...

Tienes que hacerlo desde la web. Pero hasta Marzo, tienes tiempo.
A mi me caduca mañana, y no se si voy a renovar.
El año pasado me caduco el 11/1, y renove el dia 17/1.
Ver el archivo adjunto 20027
Podéis renovar (o volver a contratar) cuando quieras.
Yo no renové,.. y ahí tengo en el Portal la opción para cuando quiera. Mismo coste.
 
Última edición:
Mira este post:



...


Podéis renovar (o volver a contratar) cuando quieras.
Yo no renové,.. y ahí tengo en el Portal la opción para cuando quiera. Mismo coste.
Buenas @Dave , he estado en la web pero cuando entro me pone esto:Screenshot_20200116-220547_Chrome.jpg

Le doy a vaya al tablero y sigue igual todo el tiempo
 
Buenas @Dave , he estado en la web pero cuando entro me pone esto:Ver el archivo adjunto 20029

Le doy a vaya al tablero y sigue igual todo el tiempo
Uuuuh,... hace tanto que no entro en Skoda Connect (ni app ni web),... que veo ahora que han cambiado estéticamente todo,...

Pues, te diria qué probases entrar al portal web desde un ordenador,...
...o que lo pruebes entrando a la app
...o si nada va, que te pongas en contacto con atención al cliente.

Igual es un problema suyo (no me extrañaría mucho)
 
Volver
Arriba