ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Bueno... Espero que os haya llegado a tod@s. Pero al que no le llegue, al que no se acuerde de la contraseña y a aquel que no habrá el correo en seis meses, que este informado.
Ya veréis como el lunes habrá alguno que preguntara que pasa!

Carfu

Talavera de la Reina
Buenas, a mi ese mismo no, pero me pone esto:

Estimado usuario de ŠKODA Connect,

Nos gustaría agradecerte tu paciencia durante la reciente actualización de los servicios de ŠKODA Connect. Los servicios de ŠKODA Connect están disponibles nuevamente para tí. Sin embargo, para finalizar todos los cambios planificados tendremos que realizar un mantenimiento adicional.

Te mantendremos informado sobre los próximos pasos.

De: ŠKODA Connect <noreply@skoda-connect.com>
Enviado: viernes, 12 de abril de 2019 12:44
Para:
Asunto: Nota importante

Estimado usuario de ŠKODA Connect,

ŠKODA Auto se encuentra mejorando y simplificando constantemente nuestros servicios. Nos gustaría informarte sobre un mantenimiento planificado que causará la falta de disponibilidad de los servicios de ŠKODA Connect desde las 10:00 am CET del 15 de Abril hasta las 10:00 am CET del 16 de Abril.

El propósito de este mantenimiento consiste en que el proceso de registro e inicio de sesión sea mucho más sencillo para tí. Te traerá una nueva y mejorada aplicación ŠKODA Connect con un diseño moderno y nuevas características.

Una vez que el sistema se reinicie, puedes continuar utilizando los servicios ŠKODA Connect en el Portal ŠKODA Connect o deberás descargar una actualización de la aplicación ŠKODA Connect.

Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias causadas por esta interrupción temporal. Gracias por tu comprensión.

Te mantendremos informado sobre los pasos adicionales relacionados con el proceso de actualización.

© ŠKODA AUTO a.s. 2019

Jaime Iglesias

De: ŠKODA Connect <noreply@skoda-connect.com>
Enviado: viernes, 12 de abril de 2019 12:44
Para:
Asunto:
Nota importante

© ŠKODA AUTO a.s. 2019

[/QUOTE
Tú también, Toni

Gasofa

Jaén
Desde que empezaron las actualizaciones, en la app, porque en el coche nada, estoy con la bola del mundo en . No se si os pasa a vosotros. Como le doy Internet al coche?

AMFJ

¿Alguien ha tenido problemas con la nueva actualización de Skoda Karoq? Yo he perdido la conexión a Internet en el coche