Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veréis como el lunes habrá alguno que preguntara que pasa!
De: ŠKODA Connect <noreply@skoda-connect.com>
Enviado: viernes, 12 de abril de 2019 12:44
Para:
Asunto: Nota importante
![]()
![]()
![]()
Estimado usuario de ŠKODA Connect,
![]()
ŠKODA Auto se encuentra mejorando y simplificando constantemente nuestros servicios. Nos gustaría informarte sobre un mantenimiento planificado que causará la falta de disponibilidad de los servicios de ŠKODA Connect desde las 10:00 am CET del 15 de Abril hasta las 10:00 am CET del 16 de Abril.
El propósito de este mantenimiento consiste en que el proceso de registro e inicio de sesión sea mucho más sencillo para tí. Te traerá una nueva y mejorada aplicación ŠKODA Connect con un diseño moderno y nuevas características.
Una vez que el sistema se reinicie, puedes continuar utilizando los servicios ŠKODA Connect en el Portal ŠKODA Connect o deberás descargar una actualización de la aplicación ŠKODA Connect.
Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias causadas por esta interrupción temporal. Gracias por tu comprensión.
Te mantendremos informado sobre los pasos adicionales relacionados con el proceso de actualización.
Gracias por ser un valioso usuario de ŠKODA Connect.
Equipo de ŠKODA Connect
![]()
![]()
![]()
© ŠKODA AUTO a.s. 2019![]()
![]()
[/QUOTE![]()
Tú también, Toni
Ayer probé y la compartí, pero...... No habia una actualización? O era sólo para la app del movil? Yo es que el menu de la pantalla no lo veo como en la foto del correo.Compartiendo la conexión inalámbrica desde el teléfono móvil
La actualización era para la app, y la foto del correo creo que es del Columbus.Ayer probé y la compartí, pero...... No habia una actualización? O era sólo para la app del movil? Yo es que el menu de la pantalla no lo veo como en la foto del correo.
Ayer probé y la compartí, pero...... No habia una actualización? O era sólo para la app del movil? Yo es que el menu de la pantalla no lo veo como en la foto del correo.