ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

  • Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... Espero que os haya llegado a tod@s. Pero al que no le llegue, al que no se acuerde de la contraseña y a aquel que no habrá el correo en seis meses, que este informado.
Ya veréis como el lunes habrá alguno que preguntara que pasa!
 
Buenas, a mi ese mismo no, pero me pone esto:

Estimado usuario de ŠKODA Connect,
MAuCTKQIz2hvAKQ0vqmc-SDAGu7spo_43r7-gjqe7_K3nfGwdgvlZPYLuDuAKrG48QBOkn0-0InLHm1vkpRl0wOL2Q2QDLEq7LubdpzQmub4=s0-d-e1-ft

Nos gustaría agradecerte tu paciencia durante la reciente actualización de los servicios de ŠKODA Connect. Los servicios de ŠKODA Connect están disponibles nuevamente para tí. Sin embargo, para finalizar todos los cambios planificados tendremos que realizar un mantenimiento adicional.

Te mantendremos informado sobre los próximos pasos.

Gracias por ser un valioso usuario de ŠKODA Connect.

Equipo de ŠKODA Connect
 
De: ŠKODA Connect <noreply@skoda-connect.com>
Enviado: viernes, 12 de abril de 2019 12:44
Para:
Asunto: Nota importante

logo.png

header-desktop.png

1-1.gif

Estimado usuario de ŠKODA Connect,
1-1.gif

ŠKODA Auto se encuentra mejorando y simplificando constantemente nuestros servicios. Nos gustaría informarte sobre un mantenimiento planificado que causará la falta de disponibilidad de los servicios de ŠKODA Connect desde las 10:00 am CET del 15 de Abril hasta las 10:00 am CET del 16 de Abril.

El propósito de este mantenimiento consiste en que el proceso de registro e inicio de sesión sea mucho más sencillo para tí. Te traerá una nueva y mejorada aplicación ŠKODA Connect con un diseño moderno y nuevas características.

Una vez que el sistema se reinicie, puedes continuar utilizando los servicios ŠKODA Connect en el Portal ŠKODA Connect o deberás descargar una actualización de la aplicación ŠKODA Connect.

Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias causadas por esta interrupción temporal. Gracias por tu comprensión.

Te mantendremos informado sobre los pasos adicionales relacionados con el proceso de actualización.

Gracias por ser un valioso usuario de ŠKODA Connect.

Equipo de ŠKODA Connect
1-1.gif

1-1.gif

footer-desktop.png

© ŠKODA AUTO a.s. 2019
1-1.gif

1-1.gif

_xp_mo_13190412105221794513.gif
 
De: ŠKODA Connect <noreply@skoda-connect.com>
Enviado: viernes, 12 de abril de 2019 12:44
Para:
Asunto:
Nota importante

logo.png

header-desktop.png

1-1.gif

Estimado usuario de ŠKODA Connect,
1-1.gif

ŠKODA Auto se encuentra mejorando y simplificando constantemente nuestros servicios. Nos gustaría informarte sobre un mantenimiento planificado que causará la falta de disponibilidad de los servicios de ŠKODA Connect desde las 10:00 am CET del 15 de Abril hasta las 10:00 am CET del 16 de Abril.

El propósito de este mantenimiento consiste en que el proceso de registro e inicio de sesión sea mucho más sencillo para tí. Te traerá una nueva y mejorada aplicación ŠKODA Connect con un diseño moderno y nuevas características.

Una vez que el sistema se reinicie, puedes continuar utilizando los servicios ŠKODA Connect en el Portal ŠKODA Connect o deberás descargar una actualización de la aplicación ŠKODA Connect.

Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias causadas por esta interrupción temporal. Gracias por tu comprensión.

Te mantendremos informado sobre los pasos adicionales relacionados con el proceso de actualización.

Gracias por ser un valioso usuario de ŠKODA Connect.

Equipo de ŠKODA Connect
1-1.gif

1-1.gif

footer-desktop.png

© ŠKODA AUTO a.s. 2019
1-1.gif

1-1.gif

_xp_mo_13190412105221794513.gif
[/QUOTE
Tú también, Toni
 
Desde que empezaron las actualizaciones, en la app, porque en el coche nada, estoy con la bola del mundo en . No se si os pasa a vosotros. Como le doy Internet al coche?
 
Compartiendo la conexión inalámbrica desde el teléfono móvil
Ayer probé y la compartí, pero...... No habia una actualización? O era sólo para la app del movil? Yo es que el menu de la pantalla no lo veo como en la foto del correo.
 
¿Alguien ha tenido problemas con la nueva actualización de Skoda Karoq? Yo he perdido la conexión a Internet en el coche
 
Volver
Arriba