Jaime Iglesias
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Entendiendo que el básico nos sale entre 30-40€
Si. Son 39€.Entendiendo que el básico nos sale entre 30-40€
A mi también me pasaba y de casualidad restableci de fábrica el movil porque se lo iba a dar a mi pareja y me funciono a la primera.Creo que el problema no es porque se cuelgue la web (que a veces pasa y nos quedamos todos pillados). Creo que hace referencia a que no puede conectarse ni a la de tres, que a mi ya me pasaba con mi samsung... se te van los datilares de los dedos de tanto pulsar semaforos y tiendas!!!
Skoda connect Llamada de emergenciaA ver si alguien me puede explicar (yo tengo como todos, creo, el servicio de Skoda Care connect el primer año gratuito. El segundo año no sé qué me costará. Lo que no entiendo es si este servicio entre otras cosas es para dar avisos de AVERIAS O LLAMADAS DE EMERGENCIA, entonces, debo ENTENDER QUE ESOS AVISOS DE AVERIAS O LLAMADAS DE EMERGENCIA ESTE SERVICIO SE LO DEBE DE NOTIFICAR A NUESTRO SEGURO DEL COCHE, NO ES ASÍ?. Entiendo que, si ustedes no me dicen lo contrario, este servicio lo que hace es transmitir a MI SEGURO, o al 112, las averias o accidentes que tengamos, pero al final, SERÁ NUESTRO SEGURO EL QUE VENGA A AUXILIARNOS. Bueno, yo lo veo una duplicidad; a no ser que ustedes me lo aclaren. Mil gracias.
Ni es el 112 ni es tu seguro. Entre otras cosas la asistencia durante 12 años te la hacen en toda Europa. No te veo hablando sueco al 112. Ni tampoco es tu seguro... O Le has notificado con quien lo tendrás antes de comprarte el coche.A ver si alguien me puede explicar (yo tengo como todos, creo, el servicio de Skoda Care connect el primer año gratuito. El segundo año no sé qué me costará. Lo que no entiendo es si este servicio entre otras cosas es para dar avisos de AVERIAS O LLAMADAS DE EMERGENCIA, entonces, debo ENTENDER QUE ESOS AVISOS DE AVERIAS O LLAMADAS DE EMERGENCIA ESTE SERVICIO SE LO DEBE DE NOTIFICAR A NUESTRO SEGURO DEL COCHE, NO ES ASÍ?. Entiendo que, si ustedes no me dicen lo contrario, este servicio lo que hace es transmitir a MI SEGURO, o al 112, las averias o accidentes que tengamos, pero al final, SERÁ NUESTRO SEGURO EL QUE VENGA A AUXILIARNOS. Bueno, yo lo veo una duplicidad; a no ser que ustedes me lo aclaren. Mil gracias.
Paco, ya he leido los servicios que van incluidos en el paquete de Skoda Connect y este servicio de llamada de urgencia entiendo que debo tenerlo contratado. Que si no es así, cuando finalice el año, si no sigo contratándolo, pues no funcionará. Gracias. A no ser que esté equivocado o tengas tu otra opinión.
Gracis ToniCreative; pero yo no he visto en ningún sitio que tengo 12 años gratuitos. De todas maneras llamaré al concesionario para informarme. Lo que sí que he visto es que ese servicio de "llamada de emergencia" está incluido en el paquete de Skoda Connect, y por lo tanto, el año que viene tendré que pagarlo si quiero contar con él.Ni es el 112 ni es tu seguro. Entre otras cosas la asistencia durante 12 años te la hacen en toda Europa. No te veo hablando sueco al 112. Ni tampoco es tu seguro... O Le has notificado con quien lo tendrás antes de comprarte el coche.
El servicio de asistencia es de Skoda y siempre te atenderán en castellano llames desde donde llames.
Y durante 12 años es gratis.
Toni, ya he visto dentro de la aplicación Skoda Connect la confirmación de lo que me indicas. Efectivamente tengo 12 años, tanto en llamadas de Emergencia como en el service proactivo. Gracias hombre.Ni es el 112 ni es tu seguro. Entre otras cosas la asistencia durante 12 años te la hacen en toda Europa. No te veo hablando sueco al 112. Ni tampoco es tu seguro... O Le has notificado con quien lo tendrás antes de comprarte el coche.
El servicio de asistencia es de Skoda y siempre te atenderán en castellano llames desde donde llames.
Y durante 12 años es gratis.
Exactamente como explicas.Toni, ya he visto dentro de la aplicación Skoda Connect la confirmación de lo que me indicas. Efectivamente tengo 12 años, tanto en llamadas de Emergencia como en el service proactivo. Gracias hombre.
Si. Eso he leído. Para todos los modelos fabricados a partir del 2018!Independientemente de que sigamos con los servicios skoda conect o no lo removemos, el sistema de llamada de emergencia sigue activado, es obligatorio para todos los fabricantes de automóviles vendidos o fabricados en Europa!!
+1ŠKODA Connect <noreply@skoda-connect.com>
Vie 05/04/2019 13:51
Estimado usuario de ŠKODA Connect,
ŠKODA Auto se encuentra mejorando y simplificando constantemente nuestros servicios. Nos gustaría informarte sobre un mantenimiento planificado que causará la falta de disponibilidad de los servicios de ŠKODA Connect desde las 14:00 pm CET del 8 de Abril hasta las 8:00 am CET del 9 de Abril.
El propósito de este mantenimiento consiste en que el proceso de registro e inicio de sesión sea mucho más sencillo para tí. Te traerá una nueva y mejorada aplicación ŠKODA Connect con un diseño moderno y nuevas características.
Una vez que el sistema se reinicie, puedes continuar utilizando los servicios ŠKODA Connect en el Portal ŠKODA Connect o deberás descargar una actualización de la aplicación ŠKODA Connect.
Nos gustaría pedirte disculpas por las molestias causadas por esta interrupción temporal. Gracias por tu comprensión.
Te mantendremos informado sobre los pasos adicionales relacionados con el proceso de actualización.
Gracias por ser un valioso usuario de ŠKODA Connect.
Equipo de ŠKODA Connect
© ŠKODA AUTO a.s. 2019
Recién recibido!